Infestation: Survival Stories #HO

K

yo lo del peso lo veo bien, no tiene ningun sentido poder llevar 15 armas + municion + comida,bebida + cascos, chalecos etc

1 respuesta
Hynan

#3751 lo del peso es una mierda, breve opinion sacada del foro:

  • it's not realistic.. I can carry more weight hiking for 3 days I usually carry 25Kg.
  • it will increase safezone camping.. (rep to RS | BLADE)
  • it render useless any areas that are not in the proximity of safezone (you can carry so little, you'll be full at rock ford.. don't even think about boulder or frosty pines)
RyB

no me gusta nada el peso de ahora creo que metieron la pata..

1 - si pasas de 20 kilos por ejemplo no puedes correr pero si andar

2 - las armas mas pesadas,chalecos,cascos ocupan 2-3-4 slots segun el peso y tamaño del item

3 - el arma que tienes en ese momento en las manos si quieres guardarla tienes que dejar sitio en la mochila si la tienes llena

me gustaria algo por el estilo

D

Los pesos la han cagado eso si es verdad, por cierto puede llevar mas peso en la Alice's que es la military

Verdu5

Buenas!, aquí dejo un vídeo de un par de kills que hice en SmallVille!, señores da gusto este juego libre chetos!!!, ya lo echaba de menos...

2 6 respuestas
B

#3755 Buenos frags, ademas te va como muy fluido el juego no? muy suave.

La única pega que pondría es que en medio de smallville montas un cristo que te cagas y te van 3 zombis, tenia que aparecer una horda por ahí a comeros los huevillos XD.

Me has puesto histérico, media hora con la mochila pequeña con la grande al lado :D

1 respuesta
Verdu5

#3756 Con el Fraps se limita a 60fps, también es porque lo llevo todo en low, para que se vea la gente a mas distancia y para que vaya mas fluido.

jajaja lo de la mochila como estaba muy nervioso pensé, no cojo la mochila large, asi puedo asomar mas sin que me vea, porque la mochila large es muy tocha y si asomo en 3ª persona me va a ver y sabrá donde estoy, jajajaja, y lo mejor de todo, es que me voy corriendo con una ak con 12 balas, y hay un cargador de ak en el suelo, me pongo a cogerlo y sale "NO FREE BACKPACK SLOTS" jajaj, y fui todo el camino pensando ¿SI YO E COGIDO UN CARGADOR DE AK!? DONDE ESTA!!? JAJAJA XD

notiK

#3755 Me estabas poniendo nervioso con coger todo el rato el painkiller y el resto de las cosas cuando no tenias sitio, en vez tirar una cosa ponerte la mochila grande y pillarte todo xDD

Aun así buenos frags.

Francisquito

#3755 muy buenos, todos pensamos lo de la mochila, pero hay que estar ahi xDDD

2
1 comentario moderado
Icaruk

#3760 Usa este hilo para eso http://www.mediavida.com/foro/26/the-warz-el-estraperlo-466056

1 respuesta
Mr_DOOM

#3760 a quien coño le importa lo que tienes ??? NO NOS ABURRAS

2 respuestas
B

#3762 No se si te has percatado que se ha equivocado de hilo....

#3675 ¡Liante! puto Jimbar... :D

EnAbLeD_

#3760 BAN (xDD)

JiMbaR

#3761 #3762 se lo dije yo, el lo puso en el otro, pero el otro no entra ni cristo, pero amos el lo puso en el otro y yo le dije que lo pusiera aqui, ya que hay mucho mas movimiento, si no os gusta, es tan facil como no leer.

1 2 respuestas
Francisquito

#3760 #3765

si no os gusta, es tan facil como respetar las normas.

#3767

Venga, ya puedes comentarle a tus amigos lo gracioso que eres

#3768

Simplemente como norma puedes utilizar el sentido comun, sabiendo que hay un hilo creado para el intercambio de items no tiene por que venir aqui a llenar de informacion que otros usuarios no queremos encontrar aqui, ¿por que? porque sabemos que hay otro hilo para eso, ya que si todos hacemos lo mismo tendriamos 12393482 paginas de mierda mezclada que a nadie le apeteceria leer.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
JiMbaR

#3766
No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.
No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.
No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.
No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Nota del moderador: Este hilo se ha creado con el consentimiento de su antiguo creador (StumKrav), las normas especiales para este hilo se mantendrán e inclusive serán mas severas. Este hilo se ha creado con la finalidad de comenzar una nueva era de WarZ tras el debacle de la alpha y el comienzo de la beta. Con este nuevo inicio del post esperamos mantener el foro muchísimo más limpio. Repito, seremos más severos con todos aquellos que atenten hacia el respeto de los demás usuarios y no mantengan como hilo conductor el tema del post.

No veo nada ilegal, y tu?

1 1 respuesta
Daidum

haya paz señores.

1
blhero

Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Warz es una lenteja, o te cargas o lo dejas
Warz es una lenteja, o usas hacks o lo dejas

TIrirititiririti

3
SnighT

Los minisaints se los deje ayer a lentejas dice que estaban ricos, pero le faltaban chocolate

1
Edubrit

Que pasa que cada dia que pasa la gente es 1 grado mas tonta madre mia como se ponen por boberias.

B

Recuperando el interes del hilo, parche de ayer.

Hot Fix 1-23-13

Fixed player spawns that allowed players to spawn in the middle of Zombies.
Fixed some objects floating in the air.
A delay has been added to nameplates. The further you are from your target the longer it takes to display the nameplate.
Backpack weights have been lowered.
Doors have been fixed in new buildings, you can now walk through them.

Porcierto, ¿ habéis probado lo de apagar linternas con la f?.

D

#3755 Joder, a si da gusto jugar, muy fluido todo y si como a los demás me has puesto nervioso recogiendo las cosas xD

notiK

#3755 Por cierto que pc lleva para que te vaya así de fluido?

1 respuesta
Francisquito

#3775

el no se, yo llevo un i7 16ram y grafica 1gb ddr5 y graficos en bajo el dxtory me marca 60fps grabando, en el anterior equipo que tenia parecia un juego distinto

Fr1moOsT

Quitais las ganas a la gente que piensa en comprarse el juego... nada mas que leo cosas como que esta lleno de chetos, que aburre, que o te cargas o no haces nada...

3 respuestas
B

#3777 Prefieres que te digamos cosas que no opinamos? , mira, el juego es barato y algo debe tener cuando aquí seguimos dando guerra, compratelo, juégalo y disfrutalo, ten criterio ropio y pasa de nuestras opiniones, cuando lleves un mes jugando ben aquí y danos tu sincera opinión. El último amigo que se le recomendé no comprarlo, pasó de mi y está encantado.

Fácil, cómodo y para toda la familia.

3
blhero

#3777 A ti nadie te a dicho que warz es una lenteja jejejejejejeje

Esmoris

El juego vale 11 euros , hay juegos que valen 60 y tan petados de chetos y son mil veces menos divertidos que este.

Yo no m arrepiento de nada , es un juego que irán añadiendo cosas poco a poco y cada vez habrá menos cheaters.

2