Infestation: Survival Stories #HO

Shadox

#4889 yo solo dire que... este juego solo abre debate para dos cosas, los grandes hallazgos que hemos hecho durante horas de búsqueda y de como los hemos perdido y todo el mundo sabe como los perdemos normalmente :P ahí lo dejo xD

narko1

#4884 #4882

spoiler
1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Pescaico

Midgar es un buen mod, no oculta a dedo nunca.

3
Hynan

#4894 Narko sorry tio te hemos pillado.

No hace falta ser vip para ver el usuario , por eso apareces como desconectado por que te buscaste a ti mismo deslogueado.

Por lo tanto todo lo que dices en #4892 queda anulado , ya que puedes cambiar la localizacion a placer.

Buscate otra excusa a ver si cuela.

1 respuesta
K

#4894 muy facil: abres el post, te deslogueas y sacas la captura...

esa misma pregunta te la hice aqui publicamente ;)

#4744

pero tu compara el preguntar por un dupeo, que podrias haber contestado si o no, no te estaba pidiendo que me dijeras como hacerlo con llevar chetos de pago, das mucha pena tio xd

P.D: aprende a leer

1 respuesta
Adonay_

#4889 cómo te luces moderador, chapando un simple post en el que comento lo que me ha salido en el chat de un server (para que la gente vea que a cualquiera le puede salir) y dejas a la vista toda la discusión que se han traido los 4 perrys sobre si yo tu eres cheto, yo no tú más, etc, etc

:palm:

10 1 respuesta
narko1

#4896

spoiler

#4897

spoiler
1 respuesta
K

#4899 eres un poco cortito no?

si buscas narko1 cheats en google te lleva a ese foro en la primera pagina de resultados, no hay que buscar mucho, y con un poco de inteligencia se averiguan cosas, pero claro, tu que sabras de inteligencia si pones capturas que para lo unico que sirven es para demostrar que eres miembro vip de esa pagina xD

llevo años jugando a battlefield y todos los dias me llaman cheto, pero mira de momento yo tengo pruebas de que juego limpio (youtube, jugar partidos con todos los anticheats posibles...) y de ti lo unico que hay son pruebas de que vas cargado xD

Y en cuanto a la web esa que pusiste, se nota que estas enterado en el tema no?

esto me hace mucha gracia, segun tu hay que ser cheto para descubrir ese foro y averiguar lo que yo he averiguado de ti, esto dice mucho de tu inteligencia :palm:

1 respuesta
Srednuht

que alguien cierre la boca a las truchas, y no va por narko/k1pck/etc

1
Hynan

Si , vamos a dejar el tema zanjado ya , creo que todos somos lo suficientemente listos como para sacar nuestras conclusiones.

2
narko1

#4900

spoiler

#4904 Yo sere todo lo que tu quieras, pero tu eres un poco corto pillando la ironia no?

1 respuesta
K

#4903 en esea: Narko1 / entró por última vez Oct 27th, 2004

muy buen argumento el tuyo, poniendo una captura de tu cuenta a la que no entras hace 8 años.

Sera que soy bipolar, unas veces pongo chetos y otras compito con anticheats

Pues no se que compites con anticheats si esa cuenta de esea no tiene ni un solo partido xD

y como te dije antes, la bandera canadiense se puede cambiar no esta basada en ip

Mira tio, pirate que estas quedando fatal

#4903 esa cuenta de esea es mierda pura, no sirve de nada para demostrar que no eres tu, si fuera una cuenta que esta activa y juega partidos todos los días podría darte una oportunidad, pero te defiendes diciendo que hay alguien que se llama igual que tu y lo unico que pones es una puta mierda de cuenta inactiva desde el 2004 y sin un solo partido jugado

por mi la discusión se acaba aquí, queda mas que demostrado que llevas chetos, y considero a la mayoria de los que postean aquí lo suficientemente inteligentes como para sacar sus propias conclusiones

1 2 respuestas
Camperito

#4904 Hombre xD no digo que narko este quedando bien, pero tu te has leido xDD esque te niegas en cada post que escribes xD

2 respuestas
powned

Me gusta el olor del punisheo por la mañana... a ver si alguien hace limpieza cuando me levante... :clint:

K

#4905 y tu que dices? xd

1 respuesta
narko1

#4907 Ambos caeremos en el saco de punish, voto por editar una conversacion sobre zombis.

ErestorEsp

En serio chavales, os estais rallando ya. Que alguien se ponga a soltar ostias por aki..

Daidum

Ostias como panes señores, como las que pegan los zombies asi sin preguntar ni nada.

Prostyler

Buenas gente, desde hace 2 meses no entro a War Z, me gustaría que alguien me hiciese una guía rápida de cómo encontrar loot y empezar a matar empezando de 0 sin nada vamos.

  • ¿Qué lugares son óptimos para buscar loot nada mas salir sin NADA?

  • ¿Donde voy cuando tenga un mínimo de armas(Machete, pistola)?

  • ¿Hay puntos de loot famosos por su respawn donde buscar?

Gracias :)

2 respuestas
B

#4911 Estas jodido, muyyyy jodido, ahora mismo tras una intensa borrachera a base de bodka los dev decidieron que era una fantástica idea bajar el droop hasta unos limites tan bajos que rozan lo ridículo, sumado a unas hostia como panes de los zombis y a un magnifico bug por medio del cual por mucha experiencia que tengas matando zombis te meten hit invisibles (te alejas medio metro y el hostión te cae igual) hacen el juego un coñazo, porque no es que sea dificil, es que es estúpido jugarte la vida en boulder para sacar una gorra, una mira y una pipa.... e invertir una cantidad ingente de recursos (medicinas principalmente que también escasean).

¿A quien ayuda esto? a nadie, los chetos y gente de mal vivir se la pela porque seguiran sacando cosas y sabiendo donde ir y a quien matar y los jugadores honrados nos vemos puteados hasta limites insospechados, antes perdías equipo a manos de un cheto y decías, bueno, me hago un loteo y recupero, ahora ni eso.

En cuanto a zonas no se que recomendarte, en todas hay mazo zombis y sin una buena arma mele y un poco de respaldo morirás y si no mueres cuando hayas conseguido media pipa, te veremos cualquiera de los que jugamos habitualmente y te mataremos porque poco más que hacer hay.

Siento desanimarte pero es para que sepas como está el tema.

#4915 A eso me refería.

1
rickO

#4905 El hombre cuchara.. que ni pinchca ni corta, ajaja vaya chupipandi colega!.

qwerty55

Tema servidor

Se que es un poco cutre, pero es para hacernos una idea, estamos tanteando la opción de que el servidor sea con contraseña para así poder disfrutar del juego con un nivel bajisimo de hack, y dar esa contraseña a todos los conocidos, pero claro, para que solo entren 10 personas no tiene sentido, y como este hilo en teoría lo leen más de 150 personas por el tema de favoritos. Os pido que si tendríais interés en entrar en dicho servidor me deis una manita.

42 4 respuestas
Red_HMR

el juego actualmente roza lo estupido. apenas hay medicinas, armas ni te cuento, me acabo de patear norad para salir con 4 painkillers menos y todo para localizar un casco de bombero y comida.

una cosa es q limiten las armas otra que el juego sea totalmente penoso como es ahora

2 2 respuestas
B

El que este a favor de un server gratis con pasword para protegernos de chetos y sin restricciones de PVP que le de manita a #4914

Insisto en que la idea no es farmville, es que nos juntemos en un server diferentes facciones rivales y jugadores libres e intentar jugar dura pero limpiamente. Incluso si funcuiona organizar eventos tipo asaltar ciudades y otros defenderlas, peleas de pandilleros a navajazos XD y todo lo que se plantee.

#4918 Tampoco queremos marginar a los lonewolf o grupos ocasionales, la idea es que haya gente variada y abrir y cerrar no es mala idea, pero lo que tu propones son wars, que también están bien, pero se pierde el encanto de lo inesperado, de ¿vendrá alguien a lotear? , de todas formas todo sería ir probando, mi mayor miedo a abrir al publico es que vuelve a haber una oleada de chetos grande.

Ayer, me avisa un colega, Lentejas corre ven al server 100 que hay loot para aburrir tirado por el suelo, un cheto se metió en rocky y arraso a nosecuanta gente , mi colega se piro con dos nv, 4 armas buenas y cosas diversas, yo llegue tarde y pase de ir sin nada a full equip (lo que más ilu me hizo fueron los 4 machetes XD soy así de pringado) .

neoalex88

#4915 A mi me gusta más como está ahora ya que es más estilo survival y no se va a lo call of duty, aunque pienso que necesitaría un reseteo de armas a todos para balancear

Hynan

#4914 Un server con contraseña por norma general va a estar vacío la mayoría de horas (alomejor 5-10 personas, pero eso no es suficiente para pvp) . Deberíamos ser una comunidad bastante grande para que se metiese gente.

Tambien puedes ponerle la contraseña para montar varias batallas entre nosotros. Si somos 10 podriamos hacer un 5vs5 en campos por ejemplo , estaria bastante guapo.

Por lo tanto te recomiendo dejarlo abierto la mayoria del tiempo y cuando veas que hay mediavideros suficientes que quieren jugar le pones password y listo , el server echa a todo el mundo cuando pones la pass.

3 respuestas
qwerty55

#4918 Estamos barajando opciones, para ver cual puede tener más éxito, como tu dices, el problema es que estaría vacío siempre, sí, pero por eso mismo nos interesa saber si habrá 10 personas o 60.

No sé si la opción de poner password y quitarla esta, lo desconozco.

4 respuestas
Pescaico

#4919 Creo que iría genial poner password a una hora en la que intuyamos que va a haber más gente y quitarla para cuando empiece a vaciarse.

Btw buena iniciativa, si necesitáis cualquier tipo de ayuda aquí tenéis a un obrero.

1 respuesta