Infestation: Survival Stories #HO

Hynan

#4919 Puedes quitar o poner la password cuando quieras , y si lo haces cuando hay gente dentro les kickea a todos instantaneamente

1 1 respuesta
qwerty55

#4921 Gracias, no lo sabia.

#4925 Lo tengo en cuenta ;)

Hakron

#4919 si si se puede poner y quitar la pass, los del server ojos rojos la pusieron la quitaron y la volvieron a poner
Vale ya te respondieron..... xD

1
B

#4918 #4919 #4920 El tema del white list lo he probado mucho en Day Z y tampoco pasaba nada por haber horas de menos gente, en esas horas de ibas de loteo trankilo que tampoco es malo, ademas, al final cuando hay 10, siempre coincides en los mismos sitios y unos tiros hay XD, por las noches y sobre todo el finde, se petaba y hostias a porrillo, peor vamos, que estamos abiertos a sugerencias, al final lo que interesa es juntarnos cuantos más mejor en mismo server y estar a gusto o intentarlo.

#4925 La idea es ir más allá de pasar por privado contraseña, yo quiero que la gente se registre en nuestro cutre foro, nos indique el nick de MV, el nombre de sus 5 pjs y tener un poco de control, que antes de ponerse un cheto se lo piense dos veces aunque sea por vergüenza.

Por cierto, nuestro cutre foro es privado y no hay ningún interés en darlo a conocer demasiado, pero para este fin nos vendrá bien.

#4930 Registrate en el foro manguan o vamos a acabar mal tu y yo, y eso de jugar solo a tu bola se ha acabado ME HE EXPLICADO CON CLARIDAD O ME TENGO QUE QUITAR LA CORREA DEL CINTURÓN.

1 1 respuesta
Esmoris

#4914 Estaría muy bien eso, si necesitas una donación estaría encantado de aportar mi granito de arena para el server.

Pasando por privado la contraseña a personas que sabes que son 100% no chetos.
Estoy harto de salir con miras acog , con fowards grips, matar a 2 o a 3 y que venga el mítico cheto y me lo quite todo

3 2 respuestas
narko1

#4911 shruter farm al lado de smallville, casi casi seguro encuentras un arma a melee y en ocasiones incluso de fuego, luego ya armado vas a smallville/clearview o echos compound/norad military, yo es lo que suelo hacer.

La gente se queja mucho del loot pero es que antes era ridiculo.. por mucho US que sea es que ibas a un centro comercial y en vez de encontrar alimentos habia 1 m16 en cada estanteria xDDD, ahora esta cada cosa en su sitio y las hay.. otra cosa es que no sepais buscar y os limiteis a ir a lugares por los que pasan 2 players cada 5 min.

B

#4898 No pretendo iniciar otra discusión así que te pido perdón, no me paré a leer toda la página, solo oculté los reportes que este thread tenía (todos estaban relacionados con los chetos o estaban dirigidos a ofender a alguien).

1 respuesta
qwerty55

Creo que he descubierto el tema del mensaje sobre chetos en los servidores.

Es parte del mismo cheto, que mete publicidad, me explico, si os fijáis, si hay cosas escritas en el chat, desaparecen al salir ese mensaje, eso es spam del mismo cheto, que hace que el que lo utilice escriba automáticamente ese mensaje con bastante espacio para que ese mensaje quede abajo y su nick arriba sin que quede visible, es decir, si veis ese mensaje es que hay gente con ese cheto en ese servidor.

Esto ya pasaba en otros juegos, como en el CS, donde al pulsar cierta tecla te soltaba el mensajito de www.paginarandomdechetos.com

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4927 ya entiendo entonces porque mi post esta ocultado, tan siquiera lo has leido

3 1 respuesta
SnighT

#4929 calla negro jajaja

#4924 si ya estoy registrao tio :( lo que ni entro jajaja

#4932 pero nunca por mujeres... como otros

3 respuestas
narko1

#4928 Yo tambien me lo imagine porque en un server no paraba de spamear el mensaje y en otros aveces ni salia.. Pues anda que como empiecen a ponerse de moda otra vez, con lo agusto que se jugaba estos dias xD.

De todas formas, desde que no jugaba he notado una bajada de players, antes habia servers 100pl llenos y los otros con poblacion media, algunos llenos tambien.. incluso en la epoca injugable. Ahora hay muchos servidores vacios, sin contar los que tienen contraseña.. pegarian una buena barrida no?

#4932 Con esp no lo se, si que hay veces que me he preguntado como cojones ha sabido algunos por donde iba y pillarme por toda la espalda o rodear un camper por el bosque entre los arboles y saber el en todo momento donde estaba.. pero aimbot excepto el segundo dia del parche que nos mato uno a 3 atravesando la pared, no he visto ninguno aun, y servers entro en los pocos españoles que veo.
#4932 Yo estaba en una casa metido tumbado en tercera persona para ver por la ventana y me mato algo de la nada, no escuche pasos de que nadie entrara.. Y luego subio a lotearme, los dos colegas con los que iba entraron a la casa y mientras se acababa el tiempo de muerte vi como empezo a disparar al suelo xDDDD, no se si atraviesa o no, pero los 2 palmaron tambien, quizas fue noclip.

2 respuestas
qwerty55

#4931 Los servidores están plagados de chetos, yo no se donde jugaras, pero te aseguro que esta llenisimo de gente con esp y aimbot.

#4930 Fleje V's

#4931 En teoría no se puede atravesar, conmigo lo han intentado varias veces con el tema del cheto de balas infinitas, mismamente ayer, y no, no pueden, lo que estarias un poco al alcance y te darian.

#4930 Ahí me has ofendido jaja

3 respuestas
B

#4930. .... sin palabras, me has dejado sin palabras... de otro me lo esperaba pero ¿tu?, mi mejor hombre... el tío de "dadme un arma que resuelvo" XD, tío vete al foro pero ya , y ponme cosas bonitas anda, no ves que un manco como yo necesita a su lado gente con aim basto??? :D.

#4931.Yo creo que ha bajado por los putos rusos, chetos sueltos, pocos servers públicos, mucho acampado (yo el primero) y un droop que da vergüenza... entiende narko que el perfil de jugador es amplio y no todos buscan PVP salvaje, a mucha gente le gusta lotear y la emoción de encontrar cosas buenas, otros prefieren estar de exploración y encontrar un pvp más casual, tirarse 1 hora de loteo y derrepente que el corazón les de un vuelco porque ven a un tío acercarse. La gente se fustra y abandonan el juego, yo conozco varios casos. Por eso es importante que hagamos bien lo del server.

#4932 Dame mis miras. 1º Aviso.

#4934 En campos ahora mismo creo que solo hay armas de fuego en las tiendas verdes militares... en pvp solo hay loot en las 3 primeras plantas y son mele, por curiosidad ¿cuantos recursos has invertido? quiero decir de medicamentos... yo he abandonado campos y boulder se me hacia demasiado duro para lo que sacaba, tenía que invertir muchos vendajes...

1 1 respuesta
Pescaico

Acabo de lotear Clearview y medio Campos: me he comido los mocos, 0 armas de fuego.

#4935 Eramos 2 en el server :(, probaré donde has dicho.
Yo creo que ahora influye infinitamente más el tipo de sitio que loteas con el tipo de objetos que aparecen. Deberían de retocar eso porque parece que se cumple al 99%.

#4933 Llevaba 3 o 4 painkillers y vendas, después he estado curándome con lo que encontraba. De todas formas intento ir a lo ninja con el machete.

3 respuestas
narko1

#4934 Prueba zonas poco pobladas, clearview y campos esta mas que saqueado.. tienes que tener suerte para encotnrar el respawn fresco.

Ayer estuve en delta peak o algo asi al sur y de 3 runs que hice llevo encima m4, m4semi, 2 jericho 9mm ( tuve que tirar una tercera y una anaconda por el peso), mirilla acog y bastantes medicinas.

#4934 Donde yo te digo hay jeeps, tienda camapaña, torre, bomberos y comisaria en un espacio reducido.. creo que es una de las zonas con mayor drop militar, y encima no pasa apenas gente por ahi.

1 2 respuestas
B

#4934 #4935 Ojito con la gente que es fácil cuando llevas unos saltas verte con alguien (también le da más diversión),, siempre acabas matando a alguien y el respawn es bastante malo. Ayer mismo matamos a dos que mataron un compi, y en lo que cubría su loot nació uno, le mate (conste que le deje nacer andar 3 pasos y tirarse al suelo) y llevaba 3 anacondas, una jericho y 3 tactical knife.

#4937 Lo habría loteado saltando hombre XD

#4938 ¿Donde? oO, por cierto, la ballesta antaño disparaba supuestamente en silencio, pero te venían los zombis de alrededor a tocar la poya ¿sigue siendo así?.

#4937 No estoy seguro pero creo que si, porque se comporto raro nada más nacer, se tiro detrás de un árbol a otear, pero yo estaba encima y pium pium , ratataattaatata, pium. XD

¿Ya te has registrado en el foro? ¿voy a tener que partirte las piernas?.

1 respuesta
Srednuht

#4936 quien coño sale con 3 tactical -.-

#4936 ah vale que el de los 3 tactical no era compi del resto no? xD pensaba que habia salido a vengarlos xD

1 respuesta
Daidum

Todos sabemos que el loot esta muy roto, pero yo hoy he encontrado el crossbow y rifle mossin :)

#4938 Pues no me he atrevido a dispararlo si te digo la verdad (crossbow), solo trae una flecha y no se si se consiguen flechas por ahi.

La ballesta la encontré en una casa random de clearview y el mossin en el pvp de campos.

PD: Otra ballesta en clearview, muy cerca de donde cogí la primera a la mañana.

2 respuestas
D

#4938 Las flechas son looteables pero lo único a si que he encontrado han sido 3 y en 10 dias xD.

Volantazos

sigue plagado de hackers???

1 respuesta
qwerty55

#4940

samagu

jugando hoy he encontrado 2 ballestas.. pero solo tienen un disparo y pesan demasiado.. y no se si con un disparo matas a otro jugador... ademas como no le des y no lleves secundaria estas vendido..

2 respuestas
SnighT

#4942 En cabeza supongo que lo matara en cuerpo te baja la mitad mas o menos creo

2 respuestas
D

donde cojones encontráis ballestas?

2 respuestas
narko1

#4944 Yo encontre una en una casa, creo que suelen salir en casas civiles.

ErestorEsp

#4942 #4943 A mi un pavo me dejó la vida por las rodillas de 2 solo tiro con la ballesta asi by the face! eso si, yo llevaba un revolver y le descargue en el pecho el cargador entero..

la ballesta imagino que tendran que retocarla xq es un arma muy wapa en el tema de zombis, pero estaria mejor si pudieses recojer los virotes (saetas) al menos del cuerpo de los zombis

2 2 respuestas
Daidum

#4944 la primera en una casa civil, la segunda en la cabina de un camioncillo de esos.

B

#4946 Tu eres un cabrón, si la saetas se recogen de que vive esta pobre gente? que quieres que no vendan ni una más en el mercado?. De verdad que hay veces que no pensáis en el prójimo...

Yo no se el daño que hacen las ballestas, se que disparando con calma y sin agobios a un zombi en la cabeza quieto le pasaban por los lados... oO

1 respuesta
D

alguno tradeais una ballesta? :(

1 respuesta
Aoris

Me acabo de dar cuenta que los zumitos te dan vida, al menos cuando estas infectado hasta arriba xD

1 respuesta