Infestation: Survival Stories #HO

Hakron

#4950 Casi toda la comida te da vida, no mucha pero te da. Los energy drink y los electro aid te dan bastante

1 respuesta
ErestorEsp

#4948 xDDDDDD sssssh tira pa el chivaldry que te foco la boca, que no eres ni malo! xDD

No en serio, antes de el parche tenia unas 3 millones de ballestas y la verda es que no valian ni pa dar miedo. no se como iran ahora,

#4953 pasame tu steam por prv, que necesito un sujeta papeles, y tu cabeza me sirve MUAHAHAHA xD

1 respuesta
B

#4951 Juraría que las bebidas ya no dan vida, si da el zumo, can of soup, ham algo... el bag mire un montón y el atún, la bebidas esas dan stamina igual que la granola bar, el resto de comidas solo vale para llenar la panza.

#4952 Cuando quieras un duelo... silbame... morirás sin brazos. que lo sepas... XD

3 respuestas
narko1

#4953 Creo que si tienes baja la comida/agua y te falta vida siempre te curan un poco.

Pescaico

Y cascó

Hakron

#4953 no todas solo el energy drin y el electro aid dan vida a no ser q lo cambiaran ace poco

Daidum

#4949 yo te tradeo una si quieres, tengo 2 :)

Francisquito

y asi esta el juego señores.

5 7 respuestas
Srednuht

#4958 a la proxima no deslogueará en una zona cercana a los zombies

DaRkViRuZ

#4958 ajajajajajjaaaaa

narko1

#4958 pinche el sombie pelotudo weon que me csampea el respawn.

No enserio, me hacen gracia los haters estos xD, asi esta el juego si, lleno de conos llorando.. cierren al salir.

#4962 No, si makeado se nota que esta.. pero lo de hater va por los insultos gratuitos al final.

#4963 Perdona por no pillar la gracia de algo que NO tiene gracia xDDDD.

2 respuestas
SnighT

#4961 que haters? si se ve que el video esta hecho pa las risas xDDD

2 respuestas
Francisquito

#4962

hay quien para pillar las cosas le cuesta

#4961

Por no pillar, no pillaste ni la gracia ni el intento. Vuelve a tu cueva

#4965

Bienvenido y gracias, un consejo, edita los comentarios para añadir mas cosas, si no mas de uno entrara en enrage mode.

Un saludo.

1 respuesta
J

Hola peña, soy nuevo en este foro. Un saludo a todos

J

#4958 Jajajaja, buenísimo el video
#4966 A lo mejor no son chetos, sino que tú eres un noob

1 respuesta
alberthoven

Yo dejo este juego ya, cualquier juego inacabado de Midgar es mucho mejor que esta bazofia llena de cheats...injugable.

3 3 respuestas
samagu

#4943 #4946 y es k ademas le he disparado a un zombi pensando k eran silenciosas y los zombis de al rededor han venido a x mi... osea k asta k no la retoken caca..

qwerty55

#4966 Paciencia amigo, pronto habrá server.

#4958 Buen video ajaj

Giru

#4958 Epico

tloud

#4958 JAJAJAJAJ con lo que me reído jajajajajaajjaajjaa ofu!

#4970 Ahí va, mi colega me ha dicho que a principios de mes heredo sus 4 núcleos y por fin podre ejecutar el paint + buscaminas sin que me de pantallazo azul

1 respuesta
Srednuht

#4970 ¿como va tu tranfusión nucleica? ¿te queda mucho?

#4970 y lo más importante, podrás aguantarme sin que te salga dicho pantallazo.

narko1

#4966 Yo no se en que servidores entrais enserio.. me parece a mi que le llamais cheto hasta a los zombis cuando os matan.

1 1 respuesta
k4za

#4972 Eso pienso yo..

W

A la mierda todos los servers? xD

1 respuesta
Srednuht

#4974 y los zombies.

PD: Será potra pero en 20 min que he jugado, 1 knife 1 mossberg y 1 mossin o como se llame, la de madera larga xD bastantes vendas y PK y un par de bates, el loot está bien asi xD.

PD2: ah y una jericho! xD

k4za

Un par de dudas!

M4 o M16? a si para combates a melee en mitad del pvp de campos

El silenciador que hace exactamente? también hace menos daño o alcance?

2 respuestas
qwerty55

#4976 M4 con diferencia.

El silenciador quita mucho menos de vida, pero apenas hace ruido.

2 respuestas
k4za

#4977 Gracias! y una cosa mas, me molaría cambiar mi M107 por alguna m4 con accesorio o algo, o es des balanceado?

2 respuestas
narko1

#4976 #4977 silenciador aparte de quitar mucho ruido del arma, baja la velocidad de la bala, osea si disparas desde lejos parecera una bola de paintball planeando, eso si, al objetivo le parecera una lluvia silenciosa de balas y te hara Fairfight.

La m4 tiene mas daño que m16, si es semi la diferencia es que m16 es full auto, pero sigue teniendo menos daño.

El trade de m107 me parece que vas a salir perdiendo, ya te pueden dar un pack completo, m4+scope+silenciador+grip+cmag xDD y aun asi no se yo.

B

Tengo 1 semana sin entrar y ahora no pasa de actualizar el laucher.