#4950 Casi toda la comida te da vida, no mucha pero te da. Los energy drink y los electro aid te dan bastante
#4948 xDDDDDD sssssh tira pa el chivaldry que te foco la boca, que no eres ni malo! xDD
No en serio, antes de el parche tenia unas 3 millones de ballestas y la verda es que no valian ni pa dar miedo. no se como iran ahora,
#4953 pasame tu steam por prv, que necesito un sujeta papeles, y tu cabeza me sirve MUAHAHAHA xD
#4951 Juraría que las bebidas ya no dan vida, si da el zumo, can of soup, ham algo... el bag mire un montón y el atún, la bebidas esas dan stamina igual que la granola bar, el resto de comidas solo vale para llenar la panza.
#4952 Cuando quieras un duelo... silbame... morirás sin brazos. que lo sepas... XD
#4958 pinche el sombie pelotudo weon que me csampea el respawn.
No enserio, me hacen gracia los haters estos xD, asi esta el juego si, lleno de conos llorando.. cierren al salir.
#4962 No, si makeado se nota que esta.. pero lo de hater va por los insultos gratuitos al final.
#4963 Perdona por no pillar la gracia de algo que NO tiene gracia xDDDD.
hay quien para pillar las cosas le cuesta
Por no pillar, no pillaste ni la gracia ni el intento. Vuelve a tu cueva
Bienvenido y gracias, un consejo, edita los comentarios para añadir mas cosas, si no mas de uno entrara en enrage mode.
Un saludo.
#4958 Jajajaja, buenísimo el video
#4966 A lo mejor no son chetos, sino que tú eres un noob
Yo dejo este juego ya, cualquier juego inacabado de Midgar es mucho mejor que esta bazofia llena de cheats...injugable.
#4958 JAJAJAJAJ con lo que me reído jajajajajaajjaajjaa ofu!
#4970 Ahí va, mi colega me ha dicho que a principios de mes heredo sus 4 núcleos y por fin podre ejecutar el paint + buscaminas sin que me de pantallazo azul
#4966 Yo no se en que servidores entrais enserio.. me parece a mi que le llamais cheto hasta a los zombis cuando os matan.
#4974 y los zombies.
PD: Será potra pero en 20 min que he jugado, 1 knife 1 mossberg y 1 mossin o como se llame, la de madera larga xD bastantes vendas y PK y un par de bates, el loot está bien asi xD.
PD2: ah y una jericho! xD
Un par de dudas!
M4 o M16? a si para combates a melee en mitad del pvp de campos
El silenciador que hace exactamente? también hace menos daño o alcance?
#4976 M4 con diferencia.
El silenciador quita mucho menos de vida, pero apenas hace ruido.
#4977 Gracias! y una cosa mas, me molaría cambiar mi M107 por alguna m4 con accesorio o algo, o es des balanceado?
#4976 #4977 silenciador aparte de quitar mucho ruido del arma, baja la velocidad de la bala, osea si disparas desde lejos parecera una bola de paintball planeando, eso si, al objetivo le parecera una lluvia silenciosa de balas y te hara Fairfight.
La m4 tiene mas daño que m16, si es semi la diferencia es que m16 es full auto, pero sigue teniendo menos daño.
El trade de m107 me parece que vas a salir perdiendo, ya te pueden dar un pack completo, m4+scope+silenciador+grip+cmag xDD y aun asi no se yo.