Infestation: Survival Stories #HO

Juanlux

A mí me parece que está bastante bien el loot. En zonas militares, armamento militar, en granjas, hachas, pickaxe, etc, y ya no es tanta locura como antes, que en 5 min llenas el inventario de m4, m16, etc. Ahora hay que currarselo y buscar más y jugar más, con lo que eso conlleva, encontrarte más gente en tu situación, tener que matar 500 zombies etc. Lo único malo lo de siempre, los chetos, aunque en mi caso pocas veces me matan chetos, me suelen matar más por cancerigeno :palm:

1 respuesta
qwerty55

#4978 Yo los cambios de sniper siempre los he hecho con una media de 6 rifles buenos o así, forward, silenciador, cmag, laser y mirilla, rebajarían, pero creo perderías, a mi gusto seria todo un kit completo, y varias m4 más.

B

#4978 Yo no lo veo tan desproporcionado más que nada porque la m107 tiene 5 jodías balas y se encuentra poca munición y la otra solución es comprarla en el market.... sumado a lo fácil que es que te lo quite un aimboter de esos que decís que no existen, pues.... fíjate si es buen arma que antes de ayer nos encontramos una tirada en zona segura y sin balas...
Si tiene balas cámbiala por un par de largas equipadas.

Lo del daño del silenciador

Que flipe, 2 head shot... me pasa eso y digo AIMBOT¡¡¡¡

#4984 Yo creo que el segundo cae como un saco de patatas.... se solaparan los -1.

3 respuestas
qwerty55

#4983 Me parece a mi, o en el segundo video al segundo que dispara no lo mata? es decir, no sale la pantallita de reputación, y hay un zombie al lado que se le acerca, creo que es el zombie el que le da el toque final.
............................

TEMA SERVIDOR

Para los que no hayan leido, ergo, dado manita, insisto en leer #4914 de la pagina 164.

1 respuesta
narko1

#4981 Antes ibas al edificio de pvp, matabas a un tio y era La piñata, 20 m4, 10 m16, 2 snipers, municiones.... xDDD
#4983 madre mia me hace a mi lo del segundo video y se lleva su respectivo report xDDD.

1 respuesta
B

Gente, todos los interesados en en entrar al servidor , porfavor, uniros al grupo http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ para iros teniendo al tanto.

Graaacias.

8 1 respuesta
tloud

#4914 #4986 Cuenta conmigo para el servidor:

3
Srednuht

#4985 El 2º video es el ejemplo de que muchas veces las cosas no son lo que parece xD

a la minima ¡cheto!

1 1 respuesta
B

#4988 Pues tienes razón pero... cuanta gente hace eso???

Registrate en el foro... 1º aviso¡¡¡ XD

#4990 Porsupuesto... en cuanto abramos la inscripción publica :D , Srednhut es del clan y e su obligación inscribirse o BAN MAZAPAN :D

3 respuestas
D

#4989 Puedo registrarme yo también? plizzplizpliz

EDIT: ya me registré igualmente... jijijiji soy muy malo :P xD

3 respuestas
Srednuht

#4989 ¿WUT FORO NUEVO? La universidad acaabrá matandome.

(Y yo al garbanzos este e.e)

PD: vale, ya me he encontrado, ya estoy registrado xD

PD2: Srednhut? ERRERer es como si yo te llamo Lentjeas xD

#4990 Ese foro no es hombre! el verdadero foro no es ese si no

1 respuesta
qwerty55

#4990 FAIL, ese foro no es. AJAJJA

#4991 Yeah.

#4993 Te registraste en el viejo.

1 1 respuesta
D

Si yo no e dicho en que foro me he registrado.... ............

#4992 los cojones, I WON!!!

1 respuesta
Francisquito

Ya me estoy registrando yo tambien, un saludo.

#4995 es como el tipico corrillo que se saben un secreto y los demas mirando como bobos xDDD

1 respuesta
tloud

Me siento discriminado

3 1 respuesta
PeLLo18

#4989 Lentejas cortate y paga ya el server tio...

yo me apunto al server si me dejáis.

#4983 ese tio del video es un crack matando ^^ lo e visto en varias ocasiones y es un maquina nada que ver contigo lentejas.

Srednuht

#4994 La idea dista mucho de ocultar nada a los users de MV, solo que aún no está todo listo, no hay más xD

1 1 respuesta
tloud

#4997 Mentira, que queréis pillar asientos en 1º fila para ejecutarnos a medida que entremos

2 respuestas
Srednuht

#4998 Yo ya me h ecomprado 10 copias del juego y tengo a mis 50 personajes en todos los spawn posibles de Colorado.

Con ansia, una teddy bear y una Candy bane os espero en ellos.

2 respuestas
narko1

#4999 mis chetos haran que rebote el candy kane y te haras un autoheadshot, en todos ellos incluso los offline.

1 respuesta
B

#4999 Hostiaaaa pedazo idea, me pillo tres cuentas más y como los chinos, mal equipados , mal preparados pero son un monton¡¡¡¡¡¡¡ (es broma los chinos a día de hoy tienen ejercitaco XD).

#4998 Que va Tloud, que queremos tener los deberes bien hechos para recibiros como os merecéis...

Srednuht

#5000
(8)rebota rebota y en tu culo explota(8)

Francisquito

lo que es gente, no suele haber mucha en el canal del TS no?

2 respuestas
tloud

#5003 es que no veas que pereza abrir el TS y empezar a buscar el Canal

1
Aoris

#5003 Yo en entrado algunas veces y despues de buscar el canal... nunca nadie xD

1
Daidum

Un conocido tradea una ballesta por si alguno estáis interesados.

#5007 #5008 :palm:

1 respuesta
Fr1moOsT

#5006 ofrezco minisant

1 2 respuestas
Aoris

#5007 Subo a 2 minisaints yyyyy 1 juice!

#5009 Bah!!! Estoy que lo tiro!

2 respuestas
ErestorEsp

#5008 Pues ya sales perdiendo con el trato... piensatelo mejor eh?

1 respuesta
B

server patch? se sabe algo?

1 respuesta