A mí me parece que está bastante bien el loot. En zonas militares, armamento militar, en granjas, hachas, pickaxe, etc, y ya no es tanta locura como antes, que en 5 min llenas el inventario de m4, m16, etc. Ahora hay que currarselo y buscar más y jugar más, con lo que eso conlleva, encontrarte más gente en tu situación, tener que matar 500 zombies etc. Lo único malo lo de siempre, los chetos, aunque en mi caso pocas veces me matan chetos, me suelen matar más por cancerigeno :palm:
#4978 Yo los cambios de sniper siempre los he hecho con una media de 6 rifles buenos o así, forward, silenciador, cmag, laser y mirilla, rebajarían, pero creo perderías, a mi gusto seria todo un kit completo, y varias m4 más.
#4978 Yo no lo veo tan desproporcionado más que nada porque la m107 tiene 5 jodías balas y se encuentra poca munición y la otra solución es comprarla en el market.... sumado a lo fácil que es que te lo quite un aimboter de esos que decís que no existen, pues.... fíjate si es buen arma que antes de ayer nos encontramos una tirada en zona segura y sin balas...
Si tiene balas cámbiala por un par de largas equipadas.
Lo del daño del silenciador
Que flipe, 2 head shot... me pasa eso y digo AIMBOT¡¡¡¡
#4984 Yo creo que el segundo cae como un saco de patatas.... se solaparan los -1.
#4983 Me parece a mi, o en el segundo video al segundo que dispara no lo mata? es decir, no sale la pantallita de reputación, y hay un zombie al lado que se le acerca, creo que es el zombie el que le da el toque final.
............................
TEMA SERVIDOR
Para los que no hayan leido, ergo, dado manita, insisto en leer #4914 de la pagina 164.
Gente, todos los interesados en en entrar al servidor , porfavor, uniros al grupo http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ para iros teniendo al tanto.
Graaacias.
#4985 El 2º video es el ejemplo de que muchas veces las cosas no son lo que parece xD
a la minima ¡cheto!
#4988 Pues tienes razón pero... cuanta gente hace eso???
Registrate en el foro... 1º aviso¡¡¡ XD
#4990 Porsupuesto... en cuanto abramos la inscripción publica , Srednhut es del clan y e su obligación inscribirse o BAN MAZAPAN
#4989 Puedo registrarme yo también? plizzplizpliz
EDIT: ya me registré igualmente... jijijiji soy muy malo xD
Si yo no e dicho en que foro me he registrado.... ............
#4992 los cojones, I WON!!!
Ya me estoy registrando yo tambien, un saludo.
#4995 es como el tipico corrillo que se saben un secreto y los demas mirando como bobos xDDD
#4994 La idea dista mucho de ocultar nada a los users de MV, solo que aún no está todo listo, no hay más xD
#4997 Mentira, que queréis pillar asientos en 1º fila para ejecutarnos a medida que entremos
#4998 Yo ya me h ecomprado 10 copias del juego y tengo a mis 50 personajes en todos los spawn posibles de Colorado.
Con ansia, una teddy bear y una Candy bane os espero en ellos.
#4999 mis chetos haran que rebote el candy kane y te haras un autoheadshot, en todos ellos incluso los offline.