Infestation: Survival Stories #HO

Whiteness

Pero es que es absurdo, no es que tenga el aim de heatoN pero no poder dar a un zombie en la cabeza que estará a 60/70 metros y tener que apuntar como si estuviera rompiendo palillos en una feria pues...

1 respuesta
W

xD

4 1 respuesta
narko1

#5941 Yo ayer casi palmo pegandole con una sig sauer a un zombie enfrente xDDDD, esto de apuntar disparar, apuntar disparar, las balas a cuenca y dejarle el puto cargador del susto porque ya lo tienes encima.

wizar5

Alguien puede darme algunos consejos o servidor tranquilo para aprender como va esto, he comenzado a jugar, y estoy tratando de escapar de unos zombies y veo q un tipo corriendo tambien detras de mi, pienso q el amable señor va a ayudarme y me pega un tiro.... vamos he durado 10min en partida

2 respuestas
narko1

#5944 No dudes, si ves a alguien, matalo!

1 respuesta
wizar5

#5945 el problema, es q iba sin ningun tipo de arma, habia nacido en un bosque, y a la q me he acercado a un pequeño pueblo me han empezado a disparar y me he vulto a ir al bosque xq me perseguian zombies xDD

BruThaL

#5944 Nosotros acabamos de abrir un server hace nada, y somos pocos, privado, y por ahora sin cheats.

Si quieres entrar se llama Spain-popplers server.

La pass te la paso por MP y a cualquiera que quiera jugar de buen rollo.

2
narko1

Donde se mete la gentee? Tanto servidor, tanto servidor y solo estamos 5 on xD.

BruThaL

Mas quisiera yo que entrara mas gente, hemos llegado hast ael puno que nos atacamos entre los del clan xDD para darle mas vidilla al server xD

D

Ayer y la tarde de hoy he jugado de puta madre de pvp esta noche en menos de 15 minutos 4 chetos, a hacer pve otra vez.

1 respuesta
narko1

#5950 Pero en los privados?? Hay 2 servers españoles con pass por aqui rulando.. metete, yo por ahora no he tenido ningun problema y gente dpm, haciendo pvp for fun.

1 respuesta
D

#5951 No, en públicos de estos de peña, con 80/90 personas, hemos estado esta tarde como 2 horas de PVP y todo limpio la gente y tal y esta noche en 15 minutos gente con chetos (2 noclipers y 2 con aimbot)

1 respuesta
narko1

#5952 Es lo malo de esos server, yo hace unos dias de madrugada tambien me pegue un buen pvp en clearview, de estos que hay como 10 tios pegandose tiros..
Recuerdo que de todo el loot que habia acumulado en el suelo se escuchaba POOM snipazo y todos kicked del server al caer los items de otro xDDDDDD.
Pero otros dias es entrar en esos server, salir en smallville y un tio desde zona segura pegarte un snipazo... es muy dificil jugar bien en publicos.

1 respuesta
D

#5953 El problema de jugar en privados es que a lo mejor el pvp dura 5 minutos, no se a mi me gusta en server con 100 personas para estar un gran rato de pvp y robarle todo a los guiris jos de puta

qwerty55

Primer día del servidor, y sin duda el mejor, como se nota la diferencia, así si que se disfruta el juego.

1 1 respuesta
Daidum

#5955 muy guapo, bastante buena cordinacion para no conocernos algunos y por esta vez no pudo ser, la siguiente a ver si con dos cargadores mueres cabronazo!

1
ErestorEsp

EH EH EH!! UN PAVO UN PAVO!! DONDE DONDE!! ALLY! DISPARA!!

TATATATATATA!!!
Conversacion de las balas.

-EH! compañera donde vas tu?
+a polopos! te vienes?
-no gracias, yo me voy a cuenca, ya nos veremos compañera!

Conclusion. 1 de cada 20 balas te aran caso, las otras? a cuenca y polopos, GL

2
Red_HMR

Sabeis como se cambia la password ??

Abelito

#5942 en el minuto 4:22 como sabes que esta a 2 de vida?

3 respuestas
D

#5959 Supongo que lo dirá en vez de decir está en los pies, por ejemplo, en el CS cuando reventabas a alguien y no moría se solía decir "esta rojo" o "está a 1"

W

#5959 Costumbre de shooters, está a 0, está a 2, un toque y cosas así es lo que suele salir por inercia xD

Whiteness

#5959 h4x0rz

Srednuht

La puta de verdú aprovechando una emboscada zombie.. e.e

1 respuesta
M

Si alguien tiene un grupo para jugar o quiere montar uno que me mande MP,tengo pensado jugar en el server privado,ya que.. odio los malditos chetos xD

Adonay_

#5963 al final no pudimos hacer nuestro pvp :(

quién quedó vivo al final? xDD

1 respuesta
D

Alguna solucion para que carge la lista de sv mas rapido? (me tarda 5 min)

1 respuesta
qwerty55

#5966 Activa filtros, y pon/quita algunos.

Srednuht

#5965 iba a acercarme a donde debía estar(por cojones, no quedaba otro sitio más que esa parte del pueblo xDD, aunque cuando lo vi ya estaba muerto) y un a un ozmbie le dió por saludarme. y verdú apareció ratosamente y me solto medio cargador xD

ZombieSlam

¿Me pasais los servidores en los que jugais y las pass? Somos así como 6 o 7 amigos y buscamos un server bueno

1 respuesta
narko1

#5969 http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ

Entra al foro y presentate.

El otro server se llama Spain Popplers o algo asi, la pass se la tienes que pedir a bruthal en #5923 por ejemplo.

2