Infestation: Survival Stories #HO

BeRs3RKeR

El warz ha mejorado ya bastante? vale la pena? xD es que en steam sigue con su mierdiscore

Adonay_

well played al que me ha venido hace 5 minutos al post office de smallville xD

la verdad que estaba acojonado, casi pierdo la blaser

1 1 respuesta
ShodawN

Bueno, lo voy a poner aquí y si la gente se anima ya abriría tema a parte para repetirlo en el futuro.

Ahora que todo el mundo tiene server ya estamos todos contentos... o no ;P

A mi me mola el pvp, pero a veces voy a pve y encontrarme a alguien me toca los hue***.
Eso de no disparar según donde por si te oye alguien (no zoombie, otro pj) también tiene su qué.
Como no hay servidores pve he pensado en montar algún tipo de evento.

La idea: Concretar un punto de partida y realizar un recorrido prefijado en un servidor privado con pass.

De ese modo, se puede rushear un pueblo disparando a saco sin temor a encontrarte a alguien que te chafe el plan.


Explicado eso os dejo el planing.

Servidor: Shodawn's Server
Hora: 23:00
Punto de encuentro: Castle Pine Settlement
Ruta: Rocky, Whitestone, Camp Splinter, Norad, frosty pines, west boulder meteorological station, Glenwood, Ridgeway Airport, Super Junction y Castle pine.
ts: ts3.mediavida.com (pass: mv), canal Warz -> 6

Como comprenderéis es un recorrido largo, y lógicamente tardaremos mucho tiempo en realizarlo. Así que a parte de tener un pj en el punto de encuentro no estaría de más tener alguno en puntos intermedios por si las moscas.


Como he dicho el servidor ahora mismo está abierto, pero una hora o poco más antes lo cerraré (para evitar hoopers) y media hora antes de empezar echaré a quien esté por el server (yo me quedaré dentro para que no hiberne). Con lo que garantizamos un buen loot.
El password del server lo daré por ts al que se conecte.

No hay mínimo de cosas a traer lógicamente, pero yo pienso ir cargado de munición y despacharme a gusto en las ciudades.

Si alguien quiere entrar al servidor (sabiendo que es PVE) pero ir a su bola no hay problema, eso sí, no seáis cabrones y lootear las zonas que no están en el recorrido.

A ver como acaba esto... ;P

1 respuesta
Adonay_

#5973 buena iniciativa, pero por la hora y el día me da que poca gente se va a animar un sábado noche... xD

1 1 respuesta
Verdu5

#5972 Tu sabes lo que es un infarto?, pues es lo que me a dado, cuando te he visto salir de el comercio y me has pegado el primer tiro, me e puesto supermegahipernervioso, luego no sabia que hacer para entrar sin que me volaras la cabeza, ya que iba supertocado por el 1 disparo y sin vendajes XD y sabia que tenias una jericho, me pongo a entrar to convencido Y PLASSSSSSSS!!, no te he dicho nada porque e salido como un loco del server para entrar con otro pj xDD, a estado muy guapo la verdad, y me a jodido bastante no llevarme tu blaser, PERO ME VENGARE. jajaja

instant cam! XD:

PD: Estaré hasta las 19:00 por smallvile, venir a hacer un poco de pvp!

2 2 respuestas
D

Joder macho pedí la pw del server hace 3 días y aún no me la han mandado :S

1 respuesta
qwerty55

#5976 Que servidor?

2 respuestas
D

#5977 El de BruThaL es que el vuestro no me acuerdo que pass puse en el foro y no me deja recuperarla xD.

ShodawN

#5974 Sí, lo sé. Pero es sólo una primera toma de contacto.

El recorrido es bastante largo y he puesto una hora tarde para que no haya interrupciones para cenar y tal. Con ese recorrido si somos 5-7 personas acabamos cada uno con su sniper ;P

Pero la idea es montar diferentes partys a la vez para farmear el server con minirecorridos que sean más asequibles (entrar, loot y salir... no como hoy que es para conocerse).

Puesto que ya he pagado el server intentaré montar eventos para los fines de semana, todo depende de la respuesta de la gente.

Ideas:
PVE: Varios recorridos de 1h de duración + o -, que no se crucen lógicamente.
PVP Stronghold: Un grupo se asienta en una zona y los otros intentar entrar.
PVP LOOT: Como cualquier server pero cerrado (grupo conocido). Además se pueden concretar zonas para asegurar encontrarse con alguien.
PVP CTS (Capture the sniper xD): Básicamente entrar por ejemplo 10 tíos y sólo 1 con sniper. Que diga donde está (pueblo) y ale, a ver quien le quita el sniper (está el modo hardcore donde los que no llevan sniper llevan linterna xD) (la idea es organizarse por ts para acabar con el de la sniper).
PVP Clan Wars: no necesita mucha explicación... se cierra para el evento y listo.
PVP SPQU (Sólo puede quedar uno): Se especifica pueblo y todos al turron. La idea es no crear grupos en este modo. Llegas al pueblo marcado y a matar hasta morir ;P

Si la gente se anima y somos suficientes se podría incluso organizar "torneos" de SPQU donde el que gane se lleve algún premio (lo que ofrezcan los mismo que participen).

Además según la demanda se puede dividir el mapa en zonas pvp y zonas pve... así que de momento todo está en el aire ;P

Se aceptan sugerencias como no :)

Adonay_

#5975 jajajajajajaja pues estaba casi convencido de que iba a morir xD al salir del super te vi por casualidad y te dispare casi sin apuntar, y pensé "¡OH SHIT! Blaser de mierda que no caen de 1 tiro" xD

asi que nada, no pensé que estabas tocado, creí que te curaste, y por suerte, la barricada que puse esta medio día me sirvió y te pude matar xD

La verdad que sí, ha estado bastante bien! ;)

GuaNaGe

Busco CLAN

Soy nuevo, no se si este es el post mas adecuado, pero ando buscando gente con la que jugar, mi experiencia no es nula pero tampoco es alta, vengo de jugar a Day Z, busco gente que sepa mas o menos jugar y pueda ayudarme.

+info: MP o STEAM

Gracias.

BruThaL

#5977 si te di la pass loco te la vuelvo a mandar

Aprovecho para volver a decir que tenemos unserver privado x ahora sin cheats y todo el que venga sin cheats y de buen rollo esta invitado.

Spain-popplers server pedidme la pass por mp :)

Srednuht

#5975 te lo mereces y lo sabes! xD

Phonor

para hacer capturas como lo haceis ctrl + imprant y paste al paint?

1 respuesta
ShodawN

#5984 Yo, al igual que los que usan steam lo tengo algo más fácil ya que steam gestiona las capturas de pantalla.

Si no usas steam, imp. pant. y pegar a paint es buena opción también ;P

Phantom007

Que yo conozca hay dos servidores españoles con password y aqui que somos 1839245148590145 jugadores solo entran 10 como muchisimo,no entiendo a la peña,los publico petados de chetos la gente se molesta en ponerlos y pasais...vostros os lo perdeis amigos.

1 respuesta
vibraboii

#5986 yo creo que no es que pasen de entrar a servers privados, es porque seguro que van todos hasta el cuello j3j3

Edit: Abro paraguas

1 2 respuestas
Phantom007

#5987 Puede ser no dices nada descabellado.

AnuQeiRo

#5987 No dices nada de otro mundo.

neoalex88

Otro motivo quizas sea el que todo el mundo se dedique al Farmville.
Es flipante que incluso dicendo pvp en smallville, venid y pegamos unos tiros. La gente pasa y sigue a lo suyo recogiendo botellas de agua por pueblos abandonados.
Es la impresion que me ha dado.

D

http://es.twitch.tv/artemisknives/b/375429372

Minuto 44, en el 44:30 o a si dispara la blaser pero es que yo no consigo ver a nadie en ningún momento xD.

4 respuestas
qwerty55

#5991 Somos 2 ciegos, yo tampoco veo nada, y mucho menos algo 100% seguro.

1 respuesta
narko1

#5991 Miro smallville durante 2 minutos con los prismaticos en la mano todo el rato, me doy la vuelta de golpe equipando sniper, ops, saco prismaticos otra vez, miro por aqui, miro por alla.. y mato un arbol!

pd. Yo tampoco veo nada, porque es el, si no diria 100% cheats, aunque vete tu a saber.

D

#5992 Es que no se, va por ahí dando saltitos sin mirar a atrás y cuando se gira mira atrás y derrepente dispara con la sniper y sale un hitmark y en ese momento si se ve a alguien tapandose en el arbol.

Laykris

Se tiene q meter mas gente en los servers estos de mv, se hace un poco aburrido pvp en smallville 2v2 xd

CARCELERO

Yo en la noche en el juego veo menos que un galápago en lejía, y no veo una mierda en ese vídeo

FMartinez

mmmm.... el metascore del juego no era de 23? lan bajao a 20? O_O

http://store.steampowered.com/app/226700/

esto es la hostia, digo yo que ira cada vez mejorando no?xddd

1 respuesta
neoalex88

#5997 Por qué? Si cada vez que parchean rompen cada vez más el juego xDD

narko1

Ahora que se iba a liar en campos y chapan :(

1 respuesta
Phantom007

Menudas ostias alado de la zona segura DELTA vs HCSZ....epico ha sido xDDDDDDD

1 respuesta