Infestation: Survival Stories #HO

Francisquito

habia party hard en campos, chemlights de todos los colores en el pvp xDDDD

B

#6000 lol solo estaba carol, pero es un tío duro XD

Corrijo, me dicen que os habéis cascado a dos XD.

PD: Odio a Millorz y sus nicks.

1 respuesta
B

acabo de presentarme en la pagina de hcsz.
cual es el nombre del server por cierto?
vale...creo que ya he descubierto esos datos :)

1 1 respuesta
B

#6003 jijijijijijiji

#5999 Cabrones, como que en campos ¿no habíamos quedado para muyarnos en clear? XD

Mira, esto va a ir así, nos vamos a meter los que estemos del clan en una ciudad, os insultaremos, haremos referencia a vuestra poca hombría y que no tenéis manos y esas cosas. Vendréis, lloverán hostias como panes y todos nos iremos satisfechos a dormir XD.

1 respuesta
P

se le kedo colgado el juego a alguien
a mi si
alguien sabe ke pasa?????????????????

1 respuesta
B

#6005 a mi no me cargan los serves so... i dont know...

narko1

#6004 Si, pero al final no quedo nada en claro xDDD y habia una persona pidiendo guerra en campos jaja.

P

y nadie sabe nada?
parece como si se hubieran caido pero no lo se y en la pagina tampoco dicen nada

1 respuesta
B

#6008 Debe haber una nueva forma de dupear, ayer me lo dijo uno del clan y pensaba que era coña, pero por lo visto la hay (no se como es no me mandéis privados XD) y supongo que estarán atajándolo.

1 1 respuesta
P

6009 gracias por la informacion .........
pero al menos podian avisar . aki somos varios jugadores ke simplemente nos saco en medio de smollville y ya veremos ke pasa cuando entremos

Phantom007

#6002 Cascaron 3 y nosotros 2.El fergolas nos seguia hasta el fin del mundo jejejej,estuvo bien.

1
qwerty55

El famoso Artemis incluso se queja en el foro oficial del tema dupeo y pide wipe.

B

#6009 el server esta abierto ahora? PORQUE no lo encuentro...
#6014 pues yo no lo veo...se llama hcsz no? en la lista de los que tienen password..

1 respuesta
qwerty55

#6013 Estaban todos los servidores caidos, ahora ya van, incluido el nuestro.

#6013 Sí, HCSZ.

1 respuesta
J

Se avecina wipe en 3,2,1.-..

J

como me jodan las horas de juego que llevo y todo lo que tengo... mas los gc invertidos puffffffff

1 respuesta
Whiteness

#6016 Te dan GC después del Wipe, la anterior vez me dieron el doble de los que tenía.

J

prefiero quedamer con todoas mis armas raras y ultra-raras...

D

Como me la ha liado un guiri en el servidor de "Spanish-Popplers", me dice "ahí 2 snipers en la post office de smalville y solo he podido coger una" y ya eso era en plan "es una trampa quiero matarte" y digo va voy para allá si total para perder una melee me la suda tengo 500 entro en la post office y allí estaba la Blaser y el "guiri" escondido con un cuchillo, me salto como un desgraciao y me mató.

La única conclusión es que vaya manera mas tonta de perder una blaser, tuvo suerte de que no tuviera a mano un arma cualquiera xD.

GuaNaGe

Gente estoy Downloading el juego. Me gustaría saber algunas cosillas sueltas.

· ¿Cuando te matan si tienes guardadas tus cosas en "Safe Area" o "Zona segura" al renacer las sigues teniendo?
· La mayoría de persona tiene los 5 pjs ya creados ¿Para que?
· ¿En que servidor puedo entrar y que no haya muchos chetos, tenga gente española y pueda conocer gente con la que jugar?
· ¿Alguien anda buscando players para su clan? Vengo de jugar de dayZ y tengo experiencia en diversos shooter.

Gracias y perdonad las molestias.

#6021 Gracias!!

1 respuesta
M

#6020

1 Lo sigues teniendo
3 la mayoria tienen a 5 personajes creados y exparcidos por el mapa
2 pues en el popplers por ejemplo,gente española,ni un solo cheto y esta bien configurado
4 yo busco gente,de momento estoy solo,pero es que deje de jugar y e vuelto ahora si quieres MP

1 1 respuesta
Camperito

#5991 Y todavia pensais que no lleva chetos?

1 respuesta
blhero

#6022 yo te puedo decir que e visto su mierdas y no afirmo que lleve nada, me e cruzado con el 2 o 3 veces en smallville y te digo que es imposible matarlo si no vas con aimbot y te digo que es porque siempre va con 4 o 5 tios a sus espaldas que esos llevaran esp aimbot o vete tu a saber y le chivan todo fin.

1 respuesta
Camperito

#6023 Pues yo lo unico que me ha quedado claro es al ver el video que lleva ESP, porque cuando le pega el tiro ese, que no sabe ni dios como cojones lo ha visto, se pone a ha hacer como que no sabe si lo ha matado o no, pero mientras esta mirando su segundo monitor.

NO ME JODAS, si tienes una blasser y sabes que hay un tio hay no sueltas la vista del arbol ni de coña, que coño es eso de ponerse a leer el chat esque vamos xDDD surrealista

1 respuesta
ShodawN

Hi,

Ahora salgo a comer fuera, pero cuando vuelva me conectaré al ts de mv y estaré haciendo pruebas en mi servidor privado (con pass activada).

Así que si alguien se quiere animar ya sabe. Sería interesante conseguir un grupillo de 10 personas para hacer algo de pvp... o si la gente lo prefiere montar algo pve.

Ale, avisados estáis. Me conectaré de 18h (más o menos) en adelante.

Byes

PD: He creado un clan para pachangueo (No me cogereis vivo). Interesados MP o que contacten conmigo por steam (mismo nick). Paso de pedir pasta a los que entren, así que los slots son los que hay (20 ;P).

narko1

#6024 No solo eso, el tio se pega 3 minutos con prismaticos en mano sin cambiar a arma, mirando casi exclusivamente dentro de smallville... De repente se da la vuelta cambiando a blaser/pistola/blaser y prismaticos otra vez, justo 10 segundos antes de matar al tio..
Ha sido un: "Joder el tio ya esta cerca, a ver si al final me va a matar... Mierda aun sigue en rojo, cambio a prismaticos otra vez que no se ha visto!"

2 respuestas
M

yo juego en el server privado spain popplers y no e tenido ningun problema xD

AnuQeiRo

#6026 Ostia se ve de lejos.

Hoy volvi a jugar después de meses y por lo que se ve sigue igual. Entrar en un servidor público es perder el tiempo y en un hispano, muy poca gente :(

Una pena..

1
GuaNaGe

Lo cierto es que si toda la comunidad fuéramos al mismo server y no fuéramos tan "Egoístas" pues habríamos mucha gente en un server ludando. Lo que pasa es que hay muchísimos servers españoles y la verdad que yo no le veo sentido.

Aún así no quiero ofender a nadie con este post. Yo en mi primer día he entrado a Spain-Popplers y la verdad que he estado lotteando cosillas para ir cogiendo ritmo, pero lo que es cierto que en el cauce de la mañana solo ha habido como máximo 5 o 6 personas.

Recalco que no quiero ofender a nadie, entiendo a todo el mundo y espero que me entendáis al decir lo de "Egoístas"

Aún así espero veros a todos echando unos tiritos.

1 1 respuesta
ShodawN

Yo es que desde el principio lo tengo claro, el tema de los severs es otra trama de los rusos estos.

Habiendo como hay chorrocientos servidores publicos, el tema de servers privados lo veo para clan wars y cosas por el estilo.

Yo he pillado un server un mes sólo para ver como va y hacer mis pruebas, pero está claro que cuando acabe no renuevo ni loco (a no ser que haya un grupo de peña fija, cosa que dudo).

Aprovecho para recordar que esta tarde quien quiera echar unas risas, que se pase por el server de ts a partir de las 18h.

Edit: Sigo en el canal de ts... si alguien se anima ya sabe (me quedo afk 10 que voy a merendar ;P)