Infestation: Survival Stories #HO

B

#6029 http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ eso si somos todos bandits, los del server, los visitantes, el gato de la portera....

#6026 Bien jugado antes Narko, ademas le has echado huevos y no te has desconectado ;-)

1 respuesta
narko1

#6031 jajajja pense que solo quedabais 2!
Estuvo muy guapa la pelea, yo con pinchewey tan tranquilo por smallville en skype: "Campeamos un rato aqui o vamos a clearview?", "bah, campeemos 5 minutillos.. Ok pues me subo a la colina y te cubro con la sniper". De repente cuando voy por todo el claro me empiezan a llover balas :D, gracias hammerpoint por subir el recoil xDDDD.

B

a la mierda los servers otra vez....por cierto..¿quien es lolailo?

1 respuesta
Verdu5

sv downsssssssss me tiro 10000 años para limpiar el aeropuerto de zombies y se caen los servers wtfffffffff

qwerty55

Me salio un mensaje que ponía:

Tu servidor va a estar unas 12h off, gracias por tu paciencia.

OK.

.................................

Mucho dupeo hay, me huelo wipe en nada.

2 respuestas
CARCELERO

A gamero le han mandao un mail diciendo que estará 12h caido el server

#6035 te me has adelantado baquero

1
M

alguien que tenga un grupo o este formando uno

sergio0807_hd es mi steam

Srednuht

#6035 enserio? una puta noche que puedo jugar desde el jueves y me hacen esto....malditos rusos hijos de belcebú

1
Pescaico

En NA ya están up: http://fr.twitch.tv/zejx

M

Que pondrán en el próximo parche?

qwerty55

Ya esta ON el server HCSZ.

1 respuesta
ErestorEsp

Video chorra que me hizo gracia y lo subí xDD si alguien quiere/puede insertarlo gracias.

Y este xq no todo van a ser epic wins, Yo por ejemplo soy mas de EPIC fails xD

edito* A que viene la caida de servers?

Srednuht

#6041 Veo que mis amenazas han dado sus frutos muahahah

Adonay_

Los que decis de que no se ve nada en #5991 y tal, no habéis jugado nunca a un shooter? XD

y puedo poner miles de vf en los que se ven muchas cosas "peores" jaja

2 2 respuestas
Pescaico

Que aproveche mi SCAR :(

1 respuesta
FMartinez

No habeis pensado nunca en que se podria hacer un mod cojonudo de zombies con el GTA IV??? quizas con un mod se podria modificar los edificios para que estuvieran abiertos, etc... no es un mapa tan grande, pero seria la hostia xD

1 respuesta
ErestorEsp

#6046 WTF del dia! xD

#6044 Y tu ves eso normal? xDD xq esta gente no es ni normal...

2 respuestas
FMartinez

#6047

WTF por qué? a caso no as visto mods que cambian absolutamente todo el juego? hasta el mapa reemplazandole por el de San Andreas... quizas el motor permita hacer ciertos cambios, y seria la hostia, sinceramente.

1
SnighT

#6044 que juegazo, una pena que se hayan echao a perder xddd

#6051 Me refiero a los cods en general que se han echao a perder jaja

1 respuesta
qwerty55

#6045 Gracias por tu loot, no era mucho pero bueno, para matar 40 zombies ha servidor. ;)

Evento oficial de WarZ:

The War Z ThinkGreen Art Showcase

http://forums.playwarz.com/showthread.php?139097-The-War-Z-ThinkGreen-Art-Showcase&p=2049394#post2049394

1 respuesta
Adonay_

#6047 habilidad, dedicación, y experiencia, es lo único que hace falta.

Eso sí, hay alguna que no se llega a tener nunca xD

#6050 por 100 GC no me hago ni una paja

Off-topic: #6049, no te creas eh, en España sí que está muerto, pero por europa se juega muchísimo, hay lanes y torneos.

no hay más que ver lo activa que está la ladder de clanbase http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid=2355

2 respuestas
qwerty55

#6051 Esta claro que les dan por culo.

D

No se macho yo llevo 10 años jugando al CS 1.6 y otros shooters y me he dejado los ojos igual para ver una persona en sitios oscuros y lejos pero es que en el video que puse no veo absolutamente nada xD.

1 2 respuestas
Adonay_

#6053 he aclarado las imágenes un poco para que se vea "ese algo que parece un jugador"

yo lo veo, vale que parezca un arbusto, pero lo veo de moverse.

2 respuestas
D

#6054 Cuando se mueve si se le ve, pero se mueve cuando ya le ha pegado el tiro xD.

Whiteness

#6053 Configura bien tu gráfica y verás MUCHAS cosas de noche, además que la configuración de la gráfica no sale por el stream.

J

SV abierto WARZ España PVP!!!!!! a darle cañita!!

1 respuesta
J

#6057 edad de el admin?

D

Madre de dios, he gastado 10 balas de la pipa kruger en un zombie y estando a 3 metros de mi y las balas no le daban

AnuQeiRo

#6054 Uy si...Se ve muchisimo :P

No hay excusa, si no te pasarías horas disparandole a la nada..Y el no lo hace :P

1 respuesta