Infestation: Survival Stories #HO

K

la wiki pone que el custom guerrilla es raro de encontrar, pues yo en la police station de frosty pinas ya he encontrado 2, uno en el coche de la parte de atras y otro dentro xD

2 respuestas
B

#629 #630 Entonces.... tengo que dejar tirados a almorrana juguetona o a mehuelel chocho? de culo peludo no pienso prescindir, que quede claro... ¬¬

:D

Par de desgraciaos, ¿no tenéis a nadie cerca de frosty pine no? al oeste del mapa.

#631 en edificio PVP hay a patadas.

#633 Somo gente enferma, está claro... XD, tengo otro que se llama 2 cm de polla es el antimediavidero¡¡¡ jijijijiji

3 respuestas
AnuQeiRo

#631 Son bastante rarillos, lotear suelo lotear muchos, encontrar creo que solo encontre 2 :P

#632 Tienes unos nombres muy parecidos a los mios :P

#632 Mis Nombres son: AnuQeiRo , AnuQeiRo 26cm, Me Huele El Ano, Chochete Irritado, Cpt Ojete Negro. Mas que enfermos.. :P

1 respuesta
qwerty55

#632 El único que no tengo abajo está en Norad, y lo quiero bajar ya jajaja

Creo que soy el único que enumera sus personajes con el nick y despues nick 2,3,4 y 5.

2 respuestas
SnighT

#632 jajaja putos nombres y los mios que son snight snig sniight esnait snait JAJAJAJAJA

Icaruk

#628 Yo, creo que hacen eso porque quieren ir sacando mapas y más características hasta el infinito con el dinero que vayan sacando. Y lógicamente no van a sacar expansiones o DLCs que te saquen la pasta.

Así que lo veo bien, si alguien quiere comprar mierdas y contribuir al mismo tiempo, al desarrollo del juego xD

1 respuesta
B

#636 Pongo a dios por testigo que con el dinero azul me voy a pillar unas NV¡¡¡¡¡¡ para luego donarselas amablemente a los 2 minutos de salir de safe zone a algún simpático bandidillo XD.

¿De noche ni subiendo el brillo ni na se ve mejor no?.

#634 Tío.... tu hay partes del mapa que nunca has visto no?.... XD

3 respuestas
SnighT

#637 nope jajaja yo juego con una linterna dandole al monitor pero tampoco xDDDD

1
qwerty55

#637 Sí, pero duraba poco jajaj Y prefiero tenerlos abajo, por si muero, poder relotear.

1
WanZ

¿Esto es un juego de zombies? Por qué aquí sólo leo que x me ha matado con no sé que arma.
Y lo digo por trollear, es para saber si merece la pena pillar el juego ^^

2 respuestas
qwerty55

#640 Sí, es un PvE y un PvP, lo que pasa es que por ahora no han implementado un buen sistema de PvE, y se centra un poco más en PvP, pero vamos, que lo añadirán en poco.

Y sí, merece la pena, te pillas el básico, y en una semana lo tienes rentabilizado.

1 respuesta
B

#640 De momento es un PVP salvaje donde ni ancianas ni niños se salvan, con los zombis justos por ahí suelto para que den la coña al lotear XD.

1 respuesta
Icaruk

#637 Yo pongo Icaruk, Icarukdos, Icaruktres... xD

1 respuesta
B

#643 ya te vale... XD

A ver gente, votaciones, mirad a ver que opción os convence más.

Sobre si tirar o no el cargador tras recargar.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?74810-About-dropping-magazines-when-reloading-weapons-that-already-have-some-ammo

Usar el sistema de apuntar y de zoom del day z.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?74812-Using-DayZ%B4s-ZOOM-IN-AIM-system

Me parece más practico usar el sistema del Day Z, si presiono ligeramente el botón derecho del ratón, encara el arma y si el arma tiene más zoom, al presionar profundamente (con el arma encarada, hace zoom), si presionas profundamente el botón del raton hace zoom sin arma.

Sobre poner impedimentos a los camperos de las safe zone.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?74815-People-killing-near-safe-zones

Son cuestiones que me preocupan... ENORMEMENTE¡¡¡¡ :D

#645 jijijijijij se nota que hay poco curro y me aburro en la ofi XD.

2 respuestas
qwerty55

#644 Menudo flooding te marcas en el foro oficial jajaja

1 respuesta
powned

Es imposible jugar... me echa de todos los servidores a los que entro...

tloud

#644 Tu que raton tienes? pork un ratón normal no tiene sensibilidad al pulsarlo como un gatillo de PS3/XBOX, no se porque piensas que la mirilla debería de hacer mas zoom al pulsar mas el ratón ya que los ratones normales/gaming de gama baja-media por lo menos no tiene sensibilidad al apretarlo

Esta noche, los que quieran jugar en compañía, os veo en el TS de la comunidad WarZspain (178.33.166.140:9988 ) sobre las 22:00-23:00 para ir montando el tema.
Vamos a dar un repaso a Boulder City, y sus perímetros así que los que se animen que vayan dejando ya un PJ en las proximidades para esta noche.

3 respuestas
K

#647 ni de gama baja, media ni alta, el se refiere a que si haces click se activa el zoom y si mantienes pulsado el zoom es mayor aun xd

1 respuesta
B

#647 como dice #648 no es un tema de sensibilidad, un clik encarasm este en 3º persona o en primera, dejas apretado y haces zoom con la mirada, si ya estas encarado y dejas apretado, haces doble zoom si es que el arma lo tiene, no veas que como es en 3º persona y de un clik encarar.

Haky

#624 Un juego por el que tienes que pagar y tiene marketplace, asi rapido se me viene a la mente el GW2. Y es un sistema bastante parecido al de Warz, te venden items que puedes conseguir en el juego, ademas de mejoras de exp y pijadas, y alguna cosa estetica.

1 respuesta
K

http://es.twitch.tv/yetination

stream buenisimo de warz, el tio es un maquina :)

1 respuesta
WanZ

#641 #642 Creo que esperaré un tiempo a ver cómo evoluciona y luego me paso por aquí a ver que tal XD

Sunete

#650 Con la diferencia de que nada de lo que compras en GW2 se puede usar en PvP.

SnighT

#651 Veras que lo mataran por hacer el primo y ponerse a bailar o hacer mil boberias xDDD

CARCELERO

Alguien para ludar ahora? xD

1 respuesta
qwerty55

#655 Depende la zona
#657 Juego en la zona de Castle/Mountain
#658 Gracias, ya no me haces sentir raro.

1 respuesta
CARCELERO

Tengo muñecos x ahi xD osea dime dnd quieres

1 respuesta
Aoris

#634 No, no eres el unico xDD

1 respuesta
CARCELERO

#656 en que ts estás? MV/WarZ Hispano?

Memorex

No hay ningún trial? Tengo un portátil bastante rarito ahora mismo y no estoy seguro de si funcionaría y no voy muy sobrado de pasta como para jugármela :|

1 respuesta