Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#660 Puedes comprarlo y luego hacer refund.

#662 :(

1 respuesta
powned

refund Bitches

3 1 respuesta
zoas

#647 Yo de la safe zone no me muevo hasta que vayamos cual gitanos XDDDDDDDDDDDD cuando esteis en el ts dejar un msg por aquí y ya entrare :D

2
ExTiNcT_

Qué mierda bug es este que vas bajando una cuesta y de repente te mueres como si cayeras de un precipicio, pero en realidad tan solo has saltado un pequeño bache que ni con un triciclo te inmutarias?

3 3 respuestas
Mutaracha

#664 Eso está de siempre jaja a ver si lo arreglan.

RaYoTe

#664 si bajas en 1persona no mueres y si vas en 3 pegando saltitos kieto y palante tampoco :D

Bouzas

#664 Bienvenido al mundo de los bugs, donde la mayoría de ellos existen en juegos que están en pleno desarrollo, Alpha o Beta.

RaYoTe

segun sergeititov....se han cargado el 80% de los hacks gratuitos...

warzscam.tumblr.com/post/37678406597/no-cheaters-on-the-war-z

1 respuesta
zoas

#668 Esos números ni caso xD siempre hinchan los cifras y ademas dice " gratuitos " si fijo que la mayoría usa de pago xD

1 respuesta
RaYoTe

k va, hay foros de hacks gratuitos q tienen hacks q actualmente van, pero segun he leido hay gente en ese mismo post q ya los han baneado xd

#669 te puedo asegurar q juego mas de 6h diarias y me matan al dia 1 o 2 cheaters, y en plan venir proneados corriendo como un tiburon xddd

y algun aimboter tambien he visto, pero ya casi no tantos como habia hace 3 semanas :D

me kedo con esto:

There will be no new anti cheat engine release this month as promised.

Sunete

Lo peor es que todavía no hay visión de un anticheat en condiciones.

Titov a finales de Noviembre sobre el antihack:

"New antihack is coming. I think it’ll happen around mid-end of December - new system is relying on analyzing players patterns and reacting upon them."

Titov hace apenas unos días:

"We are working on new ways to combat these worthless fleshbags. For now, please be patient while we devise a plan that will help us handle these issues more efficiently and return order to the servers."

Todavía no saben ni por dónde empezar, más les vale darse prisa.

Srednuht

a 50 metros de la safezone:

"Ahora es cuando escuchamos : PUM"

5 secs later...

PUM

todos deslogueando al unisono JHAHAHA

que bocazas soy

3 respuestas
notiK

#672 Nos paso lo mismo hace 2 días a insur, funky galix y a mi...

Insur y tú sois unos gafes.

2 1 respuesta
SaNt0S

gente online?algun ts?

zoas

#672 #673 A sido excitante ver como me caían las balas a medio metro de mi cabeza xDDD los mas rapidos del oeste deslogeando :D :D

2 respuestas
notiK

#675 Lo mejor de todo es que a nosotros nos mato un cheat con la Kruger subido a un arbol de Goblin.

tloud

#675 #672 reconócelo, tengo un aura que desvía disparo de sniper.
Con tu flor en el culo para encontrar Loot, mi aura imaginaria que desvía disparos y la gran destreza de Zoas para pegar a los de su grupo y echarle las culpas al de al lado. Formamos un equipo perfecto

1 2 respuestas
Sharif

vaya puta basura de desarrolladores ke no meten un puto anticheat ya es que despues de 2 dias sin jugar ni en una partida de 8 personas se puede jugar tranquilo me han durado las cosas 5 minutos por la gracia de un pacardo de mierda

zoas

#677 Sin perro ! xDDD mata a martillazos a srednuht y dice que he sido yo sin perraquen xDDD tenemos el enemigo en casa !! :qq: :qq: :O

genone

Buenas vengo aqui a hacer un poco de promocion . Hace poco me compre el Warz y me gusta grabarlo. y tal . Suelo jugar por las tardes por si alguien se apunta a la aventura . Ahora mismo estoy en la granja de encima de Clearview . Nos vemos .El canal de YT de mi comunidad es Gamersespanoles. hay estan los videos que ahora no puedo insertar ninguno aqui

2 respuestas
_Dante_

#680 en q server?

B

#680 Ponlos y te los inserto, pero que sean bueno... XD

#661 Esta noche paso que ayer estaba eslomado ¿a que hora entrarás?.

1 respuesta
tloud

Y recordad, no abuséis de boulder city, cuantos menos, MEJOR:

1 respuesta
qwerty55

#682 Pues ahora un rato, y ya luego a la noche.

1 respuesta
B

#683 Que rico no?, hace mucho que no voy a boulder... Han abierto mas edificios? es interesante visitarlo todo?

Porque pone abajo 18 de Marzo de 2020 ?

#684 Ahora estoy currando cabrón !!!!

3 respuestas
Sunete

No sé si recordáis lo que pusieron en Facebook hace unos días sobre que alguien había matado al "primer zombie especial". Pues bien, parece ser que era todo mentira.

De reddit:

"Some internet detective on the forums found out that the name of the guy who allegedly killed the boss doesn't actually exist. That along with the fact that there are no screenshots or videos, it's safe to say the devs lied again to make it seem as if there is more progress going on in their game than there really is."

Por lo visto la gente ha investigado y resulta que el nombre del jugador que lo hizo (un tal HEMI33P) ni siquiera existe, además de que no hay ni fotos ni vídeos. Y creedme, si hubiese algún tipo de zombie especial ya habríais visto fotos como mínimo.

Y yo me pregunto, ¿qué ganan con esto exactamente? aparte de generar más desconfianza todavía.

1 1 respuesta
IvErSoN-

#685 se supone que es el día en el que estas en el juego.

Hazzard

se sabe algo de los coches?

tloud

#685 Seh, boulder city es una mina de oro ahora mismo, lo que pasa es que hay un montón de edificios abiertos pero solo el 50% están llenos de drops, asi que hasta que te conozcas los spots buenos vas a pasar un buen rato dandote varios paseos por la ciudad

qwerty55

#685 El raro eres tú, que trabajas.

#686 También puede ser una key guest, o que el chico haya borrado el pj, por eso puede que no exista ahora.

1 respuesta