Infestation: Survival Stories #HO

J

http://gyazo.com/a8e4559333815781bd683d5433f038de

#6724 OKSSS

3 respuestas
vender9

he intentado entrar en el foro español del juego y no me aparece, alguien sabe como solucionarlo???

1 respuesta
ErestorEsp

#6722 Explicándote así de bien seguro que alguien te lo soluciona.

1 respuesta
D

#6721 Bua saco el doble de eso en rocky ford

1 1 respuesta
J

go smallville o clear en el server de hcsz somos 3!!!!!!!!!

narko1

#6721 30.4kg/30kg cheater

1
J

gogogo smalville genteeeeeeeeeee

Camperito

#6721 A la hoguera

1
J

Quien es el tal relajateturaja y el coolstorybroh?

1 respuesta
Srednuht

#6729 una de las victimas de anoche :clint:

1 respuesta
J

#6730 A el relaja le hemos quitado m107 pero el coostory solo ha entrado a insultar, me gustaria reportarlo si supier quien es xD.

Se llenara hoy?

2 respuestas
Srednuht

#6731 Con que este como anoche 10-15 personas y todos haciendo pvp en smallville ya me doy con un canto en los dientes, yo entraré en un ratejo

narko1

Para los hcsz, ya comente en el post de aquel que acuse de llevar cheats que ya habia tenido problemas con otros usuarios tambien que daban un poco el cante.

Ya que no tengo acceso y por si aun sigue por alli jugando de vez en cuando, que sepais que un tal puttto y su grupito (solo hablo el, no se como se llamaban los otros), van cargados.. por lo menos en gankeriños no se han cortado un pelo y en hcsz ya desconfie de este usuario en cierta ocasion.

2 respuestas
qwerty55

#6731 Es la misma persona, creo.

#6733 Es Jincatelo.

1 respuesta
J

#6733 yo no lo llevo lo lleva mi primo y no juega nunca, no esta registrado en hczs dice que te vio como cambiaste de rumbo en cuanto se puso las blaser xddd si llevara algo te hubiera matado

pd mi primo el chetao no es snight

2 respuestas
narko1

#6735 Hombre, respawneo en la cuesta de safe zone, lo unico que hice fue pegar un sprint al arbol mas cercano.. Ademas, escucho tiros lejanos y digo se estaran pegando en smallville... y de repente veo una lluvia de balas hacia mi.. jajaj.
Igualmente tipica no? Lo lleva mi primo.. y no es algo de ahora, si eres puttto ya me demostraste que de legit no tienes un pelo en hcsz.. y ahora me vienes con lo de "eh no soy yo, es mi primo" xDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Srednuht

#6735 xDD

yo aún me acuerdo de lo de... e.e T_D_S CH_T_S

1 2 respuestas
narko1

#6737 Hazme caso, este personaje ya me demostro en vuestro server que iba cargado mucho antes de ese mensaje.. hace unas 2 semanas aproximadamente.

Precisamente fue esta: Spawneo en la colina de smallville detras de un arbol, de repente leo por proximity por parte de puttto: "aqui veo uno", asi que hice cuerpo a tierra y empece a mirar a todos lados.. la sorpresa viene cuando este sale desde la parte baja, desde la cara del arbol que me ocultaba y apuntando a mi arbol. Supongo que se le olvido darle al f4 para hablar en grupo.

2 respuestas
J

#6737 Estoy registrado en la pagina de unknown, tmbn tengo descargas registradas, el chetaso se llama rey noseke de darklinus. No necesito guias que me digan como hacer las cosas xD A mi primo se la suda y se lo he pasado pa que vaya con nosotros, me ha dicho que #6736 se estaba yendo y desde que hemos cojido la blaser ha dado la vuelta. Al parecer en el cheto te sale que arma lleva la gente y como corre etc, aparte de eso dice que se nos ha quedado mirando mientras escribia "aprender a jugar inutiles" seguramente habra visto como mi primo lo miraba, incluso yo tambien que sabia mas o menos donde estaba.

Estoy jugando y tengo que aprovechar que mi primo me dice donde esta la gente alguna duda la respondo despues

#6738 "aqui veo uno" eras tu si o si no? xDDD no juego en grupo y tengo mumble tranki xd

la unica persona a la que le tendria que demostrar algo es a #6734 asi que los demas no la comais que sino llamo a mi primo

4 respuestas
qwerty55

#6739 Vamos me estas diciendo que has usado chetos, tu y tu clan en el server de HCSZ?

1 respuesta
Srednuht

#6739 Te pondría una foto de un ponie pero me da que no merece ni la pena...xD Que puto ascazo de verdad....

#6738 Yo a ese nivel ' ni pincho ni corto', lo vuestro se que fue por 'denuncias' que llegaron a HCSZ por parte de otros players y poco más.

1 respuesta
SnighT

#6739 pero llamas a tu primo zumosol?

1
narko1

#6739 Pero vamos a ver, veo como me caen balas desde las hojas del pino, a donde cojones quieres que mire? me tumbe detras de un arbol para decir lo buenos que erais, te meti a ti un report y hice logout, no te inventes historias.

#6739 Hombre, dices "veo uno" y al rato te veo pegandote un sprint hasta el arbol que tenia debajo mia.. no hay que ser muy listo para pillarlas.

#6741 Yo ya hable con lentejas del tema, ya le dije que estabais muy equivocados y que la proxima vez tengais mas cuidado con los report de la gente, mas que nada porque ultimamente ha entrado mucha gente nueva que viene de publics y tienen la lengua muy larga a la hora de soltar "cheater" cuando mueren.. Igualmente tambien le dije que el server es vuestro, independientemente de que tengais o no razon, vosotros decidis con quien jugar, el tema ese ya quedo zanjado.

2 respuestas
D

http://forums.playwarz.com/showthread.php?148408-SALE-on-Private-Server-Rentals-Now-until-March-24th-2013!

CORRED INSENSATOS

1 respuesta
Srednuht

#6744 a buenas horas...xddd

#6743 Yo la verdad es que ya no se que pensar de nada xD quiero decir...entiendo que la gente esté hasta los cojones de los chetos y que sabiendo que pillan a 1 de cada 10000 se carguen para estar en igualdad de condiciones. Pero coño, sabiendo que hay por lo menos un sitio donde puedes jugar tranquilo...ahi ya no hay excusas que valgan. Lo tuyo/vuestro en general fue 'una putada' porque eras de los pocos que nos daban juego y demás pero en fin. Solo espero que aqui el amigo corra la misma suerte

1
J

#6740 Me carge con mi anterior cuenta en la alpha y me banearon, ahora tengo que sufrir el logearme con el msn de mi hermana. No me he cargado ni los de mi "clan" y menos en tu server, mi primo si que va con nosotros a veces pero como ya te digo no esta registrado en tu web. Si fuera cargado crees que entraria a tu server a matar a 4 personas? :S

No se que es legit pero me dicen que es como que juego distinto a lo normal? no se a que te refieres pero me pase mucho tiempo jugando como un retrasado esperando en tercera persona y detras de arboles durante media hora, ahora me la suda y le pusheo a casi todo el que veo (o me dice mi primo) es mas divertido asi, muchas veces muero y muchas otras mato.

#6743 No te quiero contestar mas

1 respuesta
narko1

#6746 Ni hace falta que me respondas, ya te dejas en ridiculo tu mismo.

1 respuesta
Simonsiiiii

Soy la misma persona (coolstorybroh y relajaturaja) e entrado para hacer el payaso y reírme un rato y resulta que me han visto subiéndome a un árbol y me han matado.

que casualidad que miréis justo a ese árbol y veáis a alguien saltando por detrás del arbol.

era el putttto ese y el jincatelo este por lo visto, ahora entiendo todo

J

He estado con mi primo jugando y cheto sv cheto se ve como se apuntan y se miran desde lejos, por lo que es muy facil saber quien lleva y quien no. Entiendo que estes tan seguro de que uno de mi grupo lo llevaba xDD #6747

1 respuesta
Laykris

Luego viene aqui y dice : e vaciado el server. No te jode con esp y una blaser tmbien lo vacio yo

1