Infestation: Survival Stories #HO

RaYoTe

pffff han sacado chetos nuevos gratuitos, preparaos q se va a llenar de hackers, yo paso de volver a jugar hasta q no haya otro parche

Sunete

#690 Si que el PJ no se encuentre es lo menos importante, el tema está en que dicho zombie no existe siquiera. En cualquier juego cuando se encuentra algún tipo de secreto todo se inunda con imágenes y vídeos, obviamente han contado esta mentira para hacer ver que hay más de lo que realmente hay.

3 respuestas
qwerty55

#692 Puede ser, pero verdaderamente, importa? es decir, tu tienes tu empresa e intentas venderla como el mejor producto de la historia, que puedan pintarlo mas bonito de lo normal, pues casi seguro, pero vamos, con cosas así, es... o que es verdad, o lo añadiran en poco, en mi opinión.

Felicitemos a HEMI33P jjaja

#693 Dudo mucho que aun siendo mentira, en plan lanzando noticia sobre que hay X zombi especial, no lo implementen en un futuro cercano.

1 respuesta
Sunete

#693 Ya, si entiendo que tienen que vender su juego, pero es que eso es humo para el que lo vaya a comprar. No puedes vender un coche diciendo que tiene GPS y luego que no sea así. Esto es lo mismo.

#693 Claro, si nadie niega que eso se vaya a implementar, pero ahora mismo es humo.

#695 Sí cambia algo, su credibilidad.

1 respuesta
tloud

#692 Creo que estas entrando en modo paranoico xDD
Yo como jugador me la trae floja ese infectado, y a ellos como masters no le da ningún beneficio mentir sobre eso.

Si dijesen que ese zombie te suelta 5 sniper o te da 10.000 dolares pues mira. Pero creo que es una tontería darle importancia a eso porque sea mentira o verdad no va a cambiar nada.

#697

1 3 respuestas
Icaruk

Por una parte, estoy de acuerdo con lo que dice #694 porque no sé para qué mienten, prefiero que digan:
"estamos jodidísimos con el anticheat porque es muy chungo de hacer y no podemos centrarnos en otras cosas por el momento..."

Pero por otra parte estoy de acuerdo con #695 porque como aún no te puedes infectar, las células del zombi mutado no te sirven para nada, y como tampoco hay un sistema de comercio establecido... pues no sirve más que para molar más.

1 comentario moderado
zoas

#695 seras perro al final te has sacado la sniper XDDDDDDDDD nfin !!!

#699 joder como sean como los de ayer ya puedes apuntar y disparar rápido jajaja XD

1 respuesta
tloud

#698 Alégrate hombre, ahora tenemos con que devolvérsela a los setas esta noche

1 respuesta
qwerty55

Ya que no hay foro para warz y sus intercambios, procedo en este hilo.

Necesito munición de ".308 Winchester" si alguien tiene, negociamos.

1 respuesta
B

#700 Que perra de mierda... seguro que lo sacaste ayer... (la sniper, digo)

  • Ofrezco cargador de SVD por dos cargadores de M16, o 3 de pistola (calibre 22 , no gracias) o 1 hacha o 5 bates con pinchos o de aluminio o picos o mezcla ...

  • Ofrezco saiga con 2 cargadores por.... (si se me ofrece algo de mayor valor podría incluir chaleco forest + casco m9)

¡es que me mola lo de negociar! XD

kranick

y que pasa que me tengo que creer a unos "investigadores" players que han investigado que no esta dicho zombi? osea me creo a esa gente y los de la empresa no? manda cojones

2 respuestas
Sunete

#702 No, no tienes que creertelo tampoco, pero no te parece raro que no haya una miserable foto del supuesto zombie? Macho, que es internet, a los 10 minutos de matarlo ya habrían fotos por todas partes.

Que tienes razón, la misma poca credibilidad tienen los que lo han demostrado, pero no deja de ser muy evidente que el zombie no existe.

Icaruk

#702 Ese es otro punto de vista, de momento ambos son válidos.

1 1 respuesta
Shadox

Con lo bueno que es el juego sin usar ningún tipo de Hack...

F

Llevo 3 días viendo chetos y matándome ademas ahora con la cámara free de muerte los ves lotear y al rato salir volando..

Estoy teniendo paciencia hasta finales de Diciembre incluso Enero para que pongan el sistema anticheat en condiciones, pero ahora esta dando mucho asco jugar, mucho no muchísimo.

Sera que soy un bocas y decir que no me encontraba ningún cheto ahora me los encuentro a todos ...

2 3 respuestas
tloud

#706 evita server de mas de 30 jugadores, nosotros hemos jugado estos tres dias por server pequeños y ningún problema, nos cambiamos ayer a uno de mas de 50 y nos topamos con uno con aimbot.
Los chetos no van a perder el tiempo en server lows, van a donde hay mas gente.

3 respuestas
B

#704 #706 #707 Por curiosidad, ¿cuantos fusiles de asalto, pistolas , escopetas y snipers tenéis ya?.

2 respuestas
ExTiNcT_

#707 pero son mapas grandes, jugar con sólo 30 personas no tiene mucha gracia pienso.

1 3 respuestas
Sunete

#709 El mapa no es lo suficientemente grande como para albergar más de 40, ya se ha demostrado con el descontento general de la gente.

Y con la de cheaters que hay tiene menos gracia todavía jugar con tantos players.

qwerty55

Dejo aquí un hilo para el intercambio de objetos.

2
AnuQeiRo

#707 ¿Y que gracia tiene jugar en servidores que no te encuentras a ni dios?

#706 Yo lo repetí más de 10 veces.. De 10 veces que me matan, 8 son chetos. Y es más, os puedo asegurar que mas de 70% de la comunidad juega con amboit.

¿ Anti - cheat ? Ni de coña.. No lo conseguiran, eso me juego 100€ ;)

A mi es un juego que me divierte, otra cosa es que ya este muerto antes de salir al mercado.

#713 Si si, si gente te encuentras, pero a cuenta gotas no es lo mío ni lo de mucha gente ;)

2 2 respuestas
B

#709 ¿Llevas mucho jugando al WZ?

#712 Cuando se podía solía jugar en servers de 25-30 y siempre me encontraba gente, incluso en sitios apestosos.

1 3 respuestas
Icaruk

#708 No he podido jugar desde la semana del wipe. Ahora he acabado exámenes, volveré a darle.

powned

#713 Pienso que #709 tiene razón, el mapa es grande, lo que pasa es que la mayoría de los players nos hemos quedado en Campos city y como mucho berenjena y de ahí no salimos, mal por nuestra parte pero es así... Si se dividen los players en boulder, aiport, campos, etc ( focos grandes de loteo) puede que si se podría jugar en condiciones pero tal y como esta ahora no mucho la verdad..

1
san1

30 es poco pero 70 sin cambiar respawn sin dar una razón para que la gente se mueva de los 4 sitios de siempre... el problema no es la cantidad de personas o tamaño de mapa sino los respawn de objetos que hay en el, la gente ira donde haya cosas y los cheaters o pvperos irán donde haya gente.

tloud

#712 Tiene mas gracia que morir en Campos city o crealfield por un hacker. Moverse por servidores de población baja te invita a tener poco pvp , si es cierto, pero sin embargo el poco pvp que encuentras es mas interesante y justo que el que te vas a encontrar tu por un servidor poblado lleno de hackers, y grupos de 4-5 personas seteando las entradas de las Safe zones.

#708 Pistolas tengo una barbaridad( unas 15 por ahi ), fusiles no tanto:
2x M16
2x M4 semi
1x AK-74
1x MP7
1x AA-12
1X BLASER

Todo esto es el loot dividido de 3 noches de caza con algunos usuarios de mediavida. que no es que lleve mucho mas jugando asi que no se puede comparar con el botín de alguien que juega dia y noche

#718 Genial, esta noche me conectare sobre las 11 como muy pronto ( he de atender unos asuntos). así que me pasaré al TS de la comunidad de warZspain a esa hora. tengo mi personaje deslogeado en los 3 edificios mágicos de Boulder City, así que si podéis aproximaros Zoas y tu allí para cuando me conecte would be great.

2 3 respuestas
Srednuht

#677 JAJAJAJA y que lo digas .

aunque me da que eres tu el hereje! me mataste, tu lo sabes, yo lo se y zoas lo vio todo. Seguro que todo era un plan para que sacara a mi tia buenorra en lugar del al feo srednuht.

Esta noche más e.e

#717 te ha caido sniper en boulder? Mola saber que existen xD La próxima me la pido yo :/

1 respuesta
ExTiNcT_

#713 apenas nada, sólo he podido jugar con una cuenta de prueba. Pero el rato que jugué, el mapa me pareció lo suficientemente grande como para jugar al menos 50 personas bien :)

1 respuesta
AnuQeiRo

#717 Hackers ya me he encontrado en servidores de 15 personas, otra cosa es que la probabilidad sea menor, claramente. Y grupos , como los que intentais montar todos los días en MV, siempre los hay..Eso es divertido..

Somos de gustos diferentes, yo prefiero morir 1000 veces porque me encontre a 1000 personas que morir 100 y tener un intervalo mayor de tiempo entre cada muerte.

1 respuesta