Infestation: Survival Stories #HO

Juanlux

#7012 #7015 Exacto jajajaj

#7016 Gracias tío. He tenido mejores armas está claro, con la foto me refería a que no había tenido nunca un inventario lleno solo de armas, aunq no sean snipers! :D
A algunos nos ilusionamos con poca cosa coño xDD

qwerty55

#7011 Yo te recomiendo que no metas krugers en el global, esas armas por muy armas que sean, son una mierda, gastalas con los zombies, asi practicas y subes exp.
Las doble barrel, es la peor escopeta que exite, lo mismo, gastala con zombies.
Las mossberg te vendrán bien para atrincherarte en los edificios, esas si son loteables.
Las anaconda, a mi personalmente no me gusta, asi que tambien las gastaria en zombies.

1 respuesta
zApE2

#7019 Registrado, a la espera de que me lo activen.
#7018 hasta que me acepten si quieres jugar esta noche o algo, escribeme un privado y buscamos un ts3 publico o lo que sea.

Juanlux

#7022 Ok gracias por la info. La verdad es q creía q la doble barrel y la anaconda eran la polla :palm:

Bueno para subir un poco el nivel que me dejado con la anterior foto....os dejo lo que acabo de pillar en norad.


Es buena la FNP90 o otra basura? Es la primera vez que la veo

1 respuesta
qwerty55

#7024 Esa arma es rara, y va bastante bien, pero es un subfusil, es decir, cualquier rifle es mejor que esa.

Srednuht

#7009 No te he llamado cheto xD, vuelve a leer

D

Hoy e echo una limpieza de inventario global....de 250 armas que tenía me he quedado en 70, he tirado todas las que no tenían balas y las kruger y pff, como he notado la diferencia xD.

ReBeLStRiKe

Aquí un servidor también tiene The War Z, agregadme a Steam para jugar: Rebelorz

:)

1 respuesta
Adonay_

#7028 loooooooooooooool Sebastián!!

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#7029 Tú lo tienes InfernuuzzZZZZz???? No te tengo en Steam? :O

1 respuesta
Adonay_

#7030 claro que lo tengo jajajaja ya te acabo de agregar ;D

Adonay_

dios, que manqueada acabo de pegar, de las 10 balas de blaser, no ha muerto nadie xDDDDDDD

2 1 respuesta
Laykris

#7032 yo estoy de testigo.. xD

zApE2

Nuevo parche:
http://forums.playwarz.com/showthread.php?153093-Hot-Fix-March-26-2013

Ya estoy dentro del server ese, lo unico que sigo Alone Forever xD
A ver si alguien se anima a hacer grupo conmigo, no soy tan malo y tal.

Laykris

yo no lo tengo con steam pero enviame un mp con tus names y site veo te invito

qwerty55

Revivir a 40 GC

narko1

Ahora la blaser hace ruido, por fin, me evitare muchos reports por aimbot LOL, que estaba harto de explicarselo a la gente xd.

pd: Ahora seguro que nos deja sordos o hace eco como la mossberg hace un par de dias XD.

D

Estoy hasta las pelotas de que en el foro nada mas que se quejen del loot, estás en un puto juego de "supervivencia" (en realidad es PVP pero tendría que ser para sobrevivir) yo incluso bajaría el loot de comida que me parece desmesurado.

1 1 respuesta
narko1

#7038 Enserio se quejan? pero si he visto blasers hasta en iglesia.. que quieren que crezcan armas de los arboles?

1 1 respuesta
D

#7039 Parece que quieren que cada 5 metros tengas una sniper o algo a si, ahora está bien, incluso me atrevería a decir que sobran muchas armas, pero joder, el de meds y mochilas está bien, no vas a querer ir a un rancho y encontrarte 20 mochilas, 10 snipers, 40 meds y 20 rifles.

Laykris

es que la gente se esta tomando el juego totalmente pvp , tendrian q poner la mitad de loot , ya sea de comida o de armas, no puede ser q entres en camp splinter y salgas con 2 m4 una scar y una m107

1 respuesta
blhero

Aqui los zombies lo unico que hacen es molestar con tanto pvp

1
narko1

#7041 Yo lo que tocaria es el loot de snipers.. antes no veias a un tio, este te empezaba a disparar y podias sobrevivir, curarte y matarlo.. ahora es que esta todo tranquilo y de repente recibir un snipazo de la nada, porque en realidad hay 10 tios, uno en cada arbol campeando xd.

1 respuesta
Laykris

#7043 la solucion de eso es limitar el espacio del global pero bueno.. el juego esta planteado para acumular 10000 armas asi que.. xD

1 1 respuesta
narko1

#7044 Yo apenas tengo sniper ya en el global, me quedan solo 2 con 10 balas.. y casi siempre llevo una encima.. Nunca las guardo a no ser que lotee mas de 1.

A

que lloricas sois, si hay gente que le gusta el pve, porque tienen muchas cosas, si hay gente que le gusta el pvp, porque tiene 3784029 bandido mas que civiles matados y es cheto, si no caben 4 armas en una mochila... todo el dia quejandose por todo, y luego bien que os tirais horas jugando

1 respuesta
narko1

#7046 Y que tiene que ver el quejarse con seguir jugando o no?

Precisamente si nos quejamos es porque nos interesamos por seguir aqui, si no se desinstalaria y a otra cosa.

A

Claro, yo tengo la suerte de ser un player que le gusta más el pve e ir a su bola, os limitan las blasers y luego /cry " tioo porque la gente tiene 29384789 blasers en el Inventario global tiooo chetoo tiooo "

el loot esta bien como está, piensa un poquito, si te reducen las armas, enserio te vas a gastar pasta en GC para cargadores? yo prefiero que haya M4 y FN scar por todos lados y guerrillear con eso que tener 1 puta arma y comprar cargadores.

que reduzcan el loot, yo no voy a llorar porque tengo suficiente.

1 respuesta
narko1

#7048 Si es que lo que deberian de hacer es reducir las armas y subir un poco los cargadores, no como ahora que en vez de llevar una m4 y un cargador o 2, llevas 4 m4 de usar y tirar... asi lo importante es conseguir esa m4, este vacia o no.

2 respuestas
A

#7049

no van a poner cargadores, sacan dinero vendiendolos, prefieres ir con 4 armas de usar y tirar o ir con 1 que has tardado 2H en encontrarla? razona la respuesta y luego quejate del loot, los cagadores son como los skins en el LoL, te bufan un pj, sacan skin, lo venden a punta pala, nerfean el campeon, asi funcionan las empresas de juegos online, tendrán monos haciendo el warz, pero una vez que ponen algo y le sacan mucho dinero, no lo van a cambiar.

1 respuesta