Buenas estoy mirando de pillarlo ya definitivamente y tengo una duda... desde cuanto hace que está en steam? no lo retiraron? me hago esta pregunta por que igual hacen algun fin de semana de rebaja para esperar a comprarlo o no..
#7056 lo retiraron pero lo han vuelto a poner creo, aunque vale un poco mas, compra la normal y luego haces la "migracion" a steam
Mira es que tengo el dinero metido en la BBK a ver con que metodo puedo hacerlo ya que está en una cartilla y no tengo tarjeta.
Sé que tienen que limitar el inventario, tengo armas que no gasto ni muriendo 500 veces y no exagero, pero aquellas personas que no les gusta el pve pues normal que se quejen cuando no una cosa es otra
#7058 NO tienes a nadie en tu entorno con tarjeta que se lo puedas pagar tu en mano?
Date prisa que para cuando te lo pilles ya no jugamos....
Ya me echo con una tarjeta visa , toy metiendo todos los datos pero solo me falta esto
Dirección de facturación
Dirección de facturación (segunda línea)
Que tengo que poner hay?
EDIT : vale ya está ya lo tengo
#7053 JAJAJA PUTO CARCELEROOOO!! XD, como me as visto??? si estabas lejísimos, vaya rage me e pillao jajaja, como te llamas en el foro de hcsz???
#7066 Venga ya¡¡¡¡ te ha matado carce???? no me lo creo, pero si se le cayeron las manos en la cuna...
Se llama Carcelero, como aquí.
Que agusto se está ahora en el server eh Verdu? sin chicos mágicos que no han asistido al colegio...
#7068 350 m con que has disparado animal???? Que cosas más bonitas me dices....
#7070 Cuantos puntos subiste la mira?
Mirar lo acabo de pillar por steam y me pide ahora un correo y password despues de abrirlo por steam.. que tengo que hacer?
#7067 pues con que voy a disparar, con blaser, no ves que siempre voy yo con una? xDDDDDD
#7066 Mataste a uno de los nuestros en Tyler, nosotros somos peor que los gitanos, fuimos 4-5 a por vosotros ajjaja
Parece q han subido el loot por que ayer en tyler 1 blaser, en la iglesia de small una p90s, en 2 saltosa camp splinter unas 4 m4 , una masada (que no se como ira) y una blaser.. Buemo y pipas de esas fn fiveseven a patadas
vSS y una Magnum en el aeropuerto en el mismo server publico ( no eu/NA server XX ) #GG parche
edit: ayer me encontré 2 AKS-74u en unos 70 saltos de servers, despues de este parche hay muchas armas raras en pocos saltos corred al aeropuerto insensatos!
#7074 Toda esta tarde estaremos dejavu y yo entre tyler y smallville, me estoy forrando a blasers!!! ya llevo 3 XD en menos de una hora jajajaja