Infestation: Survival Stories #HO

B

#7049 #7050 Lo de menos inventario sería decisivo, no me parece mal que haya cierta facilidad en coger armas si vale para fomentar el " Salgo sin nada, me voy equipando y hasta que reviente" más rollo Day z vamos.

1 respuesta
qwerty55

Muy guapa la llave inglesa.

EDIT: Este es el kit de atrincheramiento de Post Office. :D

1 respuesta
CARCELERO

Como mola xD

Haber si se anima la cosa

1 respuesta
DaRkViRuZ

han subido el loot de las armas raras verdad ? llevo ya 1masada 1sig saure 556 y 1g36

B

#7052 lol , buen kit :D

B

Buenas estoy mirando de pillarlo ya definitivamente y tengo una duda... desde cuanto hace que está en steam? no lo retiraron? me hago esta pregunta por que igual hacen algun fin de semana de rebaja para esperar a comprarlo o no..

1 respuesta
DaRkViRuZ

#7056 lo retiraron pero lo han vuelto a poner creo, aunque vale un poco mas, compra la normal y luego haces la "migracion" a steam

1 respuesta
B

#7057

Mira es que tengo el dinero metido en la BBK a ver con que metodo puedo hacerlo ya que está en una cartilla y no tengo tarjeta.

2 respuestas
A

#7051

Sé que tienen que limitar el inventario, tengo armas que no gasto ni muriendo 500 veces y no exagero, pero aquellas personas que no les gusta el pve pues normal que se quejen cuando no una cosa es otra :(

B

#7058 NO tienes a nadie en tu entorno con tarjeta que se lo puedas pagar tu en mano?

Date prisa que para cuando te lo pilles ya no jugamos....

DaRkViRuZ

#7058 ni idea, compra una paysafecard

A

de vuelta a los viejos tiempos, entro en un quick join y encuentro armas de calidad así si :C

http://i.imgur.com/FQ2w2Pq.jpg

B

Ya me echo con una tarjeta visa , toy metiendo todos los datos pero solo me falta esto

Dirección de facturación

Dirección de facturación (segunda línea)

Que tengo que poner hay?

EDIT : vale ya está ya lo tengo :)

1 respuesta
B

#7063 Nada, con una dirección de facturación vale, es donde quieres que te manden las facturas.

DaRkViRuZ

pues tu direccion postal

Verdu5

#7053 JAJAJA PUTO CARCELEROOOO!! XD, como me as visto??? si estabas lejísimos, vaya rage me e pillao jajaja, como te llamas en el foro de hcsz???

3 respuestas
B

#7066 Venga ya¡¡¡¡ te ha matado carce???? no me lo creo, pero si se le cayeron las manos en la cuna... :D

Se llama Carcelero, como aquí.

Que agusto se está ahora en el server eh Verdu? sin chicos mágicos :D que no han asistido al colegio...

#7068 350 m con que has disparado animal???? Que cosas más bonitas me dices....

#7070 Cuantos puntos subiste la mira?

2 respuestas
CARCELERO

#7066 es que me dijeron que cubriera esa parte, te vi y me esperé que te pusieras mejor a tiro, estaría a unos 350m eh tampoco mucho xD pero vamos que con el rage me he reido xDDDD eso sí, el 2º tiro lo fallé a tu colega :/

#7067 no hablarás tanto cuando te haya metido los cojones en la boca

1 respuesta
B

Mirar lo acabo de pillar por steam y me pide ahora un correo y password despues de abrirlo por steam.. que tengo que hacer?

CARCELERO

#7067 pues con que voy a disparar, con blaser, no ves que siempre voy yo con una? xDDDDDD

1 respuesta
qwerty55

#7066 Mataste a uno de los nuestros en Tyler, nosotros somos peor que los gitanos, fuimos 4-5 a por vosotros ajjaja

CARCELERO

Lentejas comeme los huevos anda xD cansino

Haber si algún clan se anima y hacemos pvp unos pocos

Laykris

Parece q han subido el loot por que ayer en tyler 1 blaser, en la iglesia de small una p90s, en 2 saltosa camp splinter unas 4 m4 , una masada (que no se como ira) y una blaser.. Buemo y pipas de esas fn fiveseven a patadas

1 respuesta
B

#7073 Y han vuelto los rifles kruger, los marrones... YUPIIIII :D

#7076 Si.

1 respuesta
A

vSS y una Magnum en el aeropuerto en el mismo server publico ( no eu/NA server XX ) #GG parche

edit: ayer me encontré 2 AKS-74u en unos 70 saltos de servers, despues de este parche hay muchas armas raras en pocos saltos :( corred al aeropuerto insensatos!

Volantazos

sigue siendo chetos landia?

1 respuesta
A

si alguien quiere pvp os espero en smallville en el server de HCSZ :DD

http://i.imgur.com/8FRYvU5.jpg WTF!

Verdu5

#7074 Toda esta tarde estaremos dejavu y yo entre tyler y smallville, me estoy forrando a blasers!!! ya llevo 3 XD en menos de una hora jajajaja

1 respuesta
B

#7078 En tayler si, pero en small nunca he pillado una blaser, salen en iglesia???

1 respuesta
zApE2

Yo he pillado una en la iglesia, sobre las cajas verdes, en el respawn de arma.