Infestation: Survival Stories #HO

narko1

#7079 Yo en iglesia ya he pillado 2 y hace 3-4 dias.

vender9

Sabeis si sigue apareciendo hordas de zombies ??

Laykris

puta mierda de lag de los huevos , e perdido 2 blasers una military y una night vision

1 respuesta
Adonay_

#7083 yo hoy por culpa de los lagazos, he perdido 3 larges con bastante loot en cada una

choleky

puto carcelero y qwerty ahi con los snipers to camperos xD

no se quien fue q le disparo al zombie y me lo dejo bugeado... el puto zombie le pege 1 tiro escopeta y 5 de pipa y no moria... me dejo la pantalla en gris y luego me mato carcelero...

#7086 la venganza por matarte 10 minutos antes en la enfermeria xD me dejaste por las rodillas recogi 2 antibioticos.. me tiro el server y no tenia la vida curada y los antibioticos desaparecieron :S

2 respuestas
qwerty55

#7085 Fui yo ajjaaj, es que vi movimiento de uno entrando por una ventana y espere a darle por la siguiente, y luego vi que era un zombie, fail :(

1 respuesta
CARCELERO

#7085 El gamero... que le digo ha entrado a iglesia, y dice yo le tiro... yo con los prismaticos veo que entra un zombi y le pega al zombie con la agonia jajaja

D

Starting now, the following changes are in:
$25 Package: Now includes $25 worth of in-game currency (increased from $15 in-game currency previously)!
$50 Package: Now includes $60 worth of in-game currency (increased from $50 in-game currency previously)!

No entiendo esto, alguien me lo explica?

1 respuesta
CARCELERO

#7088 que con el juego de 25$ te dan 25$ en GC del juego y con el de 50$ te dan 60$ en GC

1 respuesta
D

#7089 Pero eso es así desde siempre no?

1 respuesta
qwerty55

#7090 no, han subido los $, ya te lo dice, de 15 a 25 y de 50 a 60.

1 respuesta
D

#7091 Vale vale, es que como en los foros ponían el grito en el cielo, pensaba que había que pagar o algo.

Bumpahead

Yo i un amigo nos lo hemos comprado ahora mismo, se está bajando, algun server de Mediavida o algo donde jugeis vosotros? :P

1 respuesta
D

#7093 http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ

1 respuesta
Bumpahead

#7094 Gracias!

D

En el post de trade e puesto que cambio snipers por Cajas fuertes, pa que lo sepáis los que no visitais ese hilo.

A

.

1 7 respuestas
narko1

#7097 La safelock esa no se vincula con el vault no? osea si quieres coger algo tienes que alli donde este.

Por cierto, el [2] de la izq y la cruz, de que son? :clint:

Pues eso, fuentes fiables reportandome a mi, en fin.

6 1 respuesta
Adonay_

#7097 jajajajaja buen ESP que llevas amigo xDDDDDDD

3
Camperito

#7097 Pwned by #7098

1
A

#7097

no se vincula, tienes que moverlo igualmente

1 respuesta
O

ALERIONONE Buen esp amijo mio, pero borra la prox vez la cruz del esp

3
-LoStBoY-

y pone la screen sin ver lo del ESP vaya tonto xD

D

popopopopopowned hjahahahahahahahha

qwerty55

#7101 Menudo fail, no?

#7106 "Esa broma" te ha costado un ban en nuestro servidor, espero que lo entiendas.

A

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

pero, que bien que conoceis todos el cheto eh?

No uso ESP, si lo usara el señor qwerty no me hubiese matado hoy 2 veces ( creo que eras tu el de smallville esta tarde ), seria un poco idiota perder 2 largas y 2 blasers :Q

increible lo que hace un poco de photoshot, gracias por hacerme ganar la apuesta, tengo una VSS gratis por todos los que habeis posteado

4 respuestas
narko1

#7106

3 1 respuesta
D

#7106 Claro claro, photoshop...xDD solo ahí que mirar como tienen la misma calidad el "photoshopeado" que el juego, sep sep.

Por cierto, por que has borrado todo?

Camperito

#7106 Demasiado exacto para ser photoshop, no cuela xD

1 respuesta
A

#7107

yo le he echado pelotas y he echo la broma con los colgas del ts y estoy contento con mi VSS :D

#7109

me han pasado imagen y he puesto encima lo que tenia en la caja fuerte problem?

4 respuestas