#7079 Yo en iglesia ya he pillado 2 y hace 3-4 dias.
puto carcelero y qwerty ahi con los snipers to camperos xD
no se quien fue q le disparo al zombie y me lo dejo bugeado... el puto zombie le pege 1 tiro escopeta y 5 de pipa y no moria... me dejo la pantalla en gris y luego me mato carcelero...
#7086 la venganza por matarte 10 minutos antes en la enfermeria xD me dejaste por las rodillas recogi 2 antibioticos.. me tiro el server y no tenia la vida curada y los antibioticos desaparecieron :S
#7085 Fui yo ajjaaj, es que vi movimiento de uno entrando por una ventana y espere a darle por la siguiente, y luego vi que era un zombie, fail
#7085 El gamero... que le digo ha entrado a iglesia, y dice yo le tiro... yo con los prismaticos veo que entra un zombi y le pega al zombie con la agonia jajaja
Starting now, the following changes are in:
$25 Package: Now includes $25 worth of in-game currency (increased from $15 in-game currency previously)!
$50 Package: Now includes $60 worth of in-game currency (increased from $50 in-game currency previously)!
No entiendo esto, alguien me lo explica?
#7088 que con el juego de 25$ te dan 25$ en GC del juego y con el de 50$ te dan 60$ en GC
#7091 Vale vale, es que como en los foros ponían el grito en el cielo, pensaba que había que pagar o algo.
Yo i un amigo nos lo hemos comprado ahora mismo, se está bajando, algun server de Mediavida o algo donde jugeis vosotros?
En el post de trade e puesto que cambio snipers por Cajas fuertes, pa que lo sepáis los que no visitais ese hilo.
#7097 La safelock esa no se vincula con el vault no? osea si quieres coger algo tienes que alli donde este.
Por cierto, el [2] de la izq y la cruz, de que son?
Pues eso, fuentes fiables reportandome a mi, en fin.
#7101 Menudo fail, no?
#7106 "Esa broma" te ha costado un ban en nuestro servidor, espero que lo entiendas.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
pero, que bien que conoceis todos el cheto eh?
No uso ESP, si lo usara el señor qwerty no me hubiese matado hoy 2 veces ( creo que eras tu el de smallville esta tarde ), seria un poco idiota perder 2 largas y 2 blasers :Q
increible lo que hace un poco de photoshot, gracias por hacerme ganar la apuesta, tengo una VSS gratis por todos los que habeis posteado
#7106 Claro claro, photoshop...xDD solo ahí que mirar como tienen la misma calidad el "photoshopeado" que el juego, sep sep.
Por cierto, por que has borrado todo?