Infestation: Survival Stories #HO

B

#719 Tu metete a servers de 50 para arriba y cuando no consigas equipo ni a la de tres y te aburras de morir llevando una linterna, y no por chetos, por peña normal cuyo concepto de jugar es apalancarse en un pino a ver si pasas, ya me contaras si a veces es mejor jugar en servers poco poblados, aunque sea para ver al mapa.

#722 Al revivir el personaje te deja equiparlo sin ir a la safe zone.

2 1 respuesta
Srednuht

#717 yo tengo a srednuht, si a ESE QUE MATASTE, para revivir en boulder.... so, iré con la tia a la safezone, y cogeré cosicas para sred, e iré a por loot.

PD: Esta noche jugaré borracho, lo digo porque igual te mato y tu sniper desaparece e.e

#721 Si, a eso me referia con "cogeré cosicas para sred". Tengo a la que use ayer despues de que tloud me asesinara vilmente y a traicion(haciendo creer que le pegaba a los zombies) en la safezone, antes de revivir pillo cosicas para el otro y punto xD

#723 el karma es sabio asi que una de dos:

Me sale otra sniper a mi
Hacen un rollback hasta antes de que la encontraras xD

3 respuestas
tloud

#722 NI POR ASOMO, con mi sniper no se bromea. Me siento como el niño de la nintendo 64 cuando encontré la sniper

xD

#720 en eso estamos de acuerdo, yo juego a este juego para sobrevivir, explorar, matar zombies, desvalijar casas y matar algún que otro bandido.
Si quiero matar a 1000 me voy al Counter Strike GO que para algo me lo compré xD

2 3 respuestas
zoas

#722 #723 a ver si os voy a tener que matar yo a los 2 para quedarme con el sniper perras ! joa joa joa xD ta noche a las 23 me paso por el ts si srednuht no cenas con vino y estas antes dime algo por aquí o por privi cuando te vayas a meter y me meto XD

1
AnuQeiRo

#723 Lo malo es que en el Counter Strike no jode que te maten. Una diferencia bastante importante.

#726 Están trabajando en ello..

1 1 respuesta
Srednuht

#725 por eso aqui hay más cheaters, porque sabes que joderás más.

y obviamente porque no tienen un anticheat decente un anticheat.

1 respuesta
Aresito

se le quitan las ganas de jugar a cualquiera, cada vez que consigo algo medio decente llega un cheto y lo jode.

Hoy tenia un buen equipo, estaba en la mitad del monte dentro de un arbol ( me habian llamado por tlf ) llevo unos 10 min dentro y zas, muerto.

qwerty55

Alguien quiere jugar por la zona sur ahora? somos 3

1 respuesta
Simonsiiiii

#728 Tengo uno arriba del aeropuerto si todavía estáis por ahí

1 respuesta
SnighT

JAJAJAJA que desfase en el ts delta peak 2348717481 personas por lo visto JAJAJAJA

K

hay update... downloading updater 0.9.6

bammargera

Pues debo decir que lo de pocos jugadores y no encontrarte a nadie tiene bastante gracia, al menos en Day Z, el mapa era tan grande que con el número de jugadores veías poca gente (lo normal en un apocalipsis) la gracia era que cuando te veías a un tío o un grupo ya te desesperabas, aquí es un deathmatch en campos POR AHORA, cuento con que implementen lo demás

SnighT

Lentejas se acaba de sacar el loot de su vida gracias a mi JAJAJ

1 1 respuesta
Srednuht

Por cierto, los personajes del clan de MV id subiendolos, que se irá haciendo limpieza cada X tiempo y los que no se hayan tocado casi o esten muy por detras del resto en cuanto actividad -> GG. hay gente en cola por entrar

GeGe

La linterna se puede apagar, o la tenes que seguir escondiendo...

1 respuesta
Sunete

#735 No se puede apagar ni se podrá, es un arma toda ella.

notiK

Engine optimizations to improve frame rates
Increase radius at which you see items
Updated UI for buying GC
Fixed a bug that did not show all backpack slots some times
Lowered server caps to 50 players
Lots of map updates
Fixed crash when running game on single core CPU
Animation fixes
Server stability fixes
Decreased hunger rate
Changed the server reboot message to display in red

Traducción:

Optimizaciones del motor gráfico para mejorar la tasa de fps
Incrementada la distancia a la que puedes ver el loot
Interfaz mejorada para comprar GC
Arreglado un bug por el que no se mostraban todos los slots de la mochila
Máximo numero de jugadores por server bajado a 50
Arreglado crasheo del juego en pcs con cpu de un núcleo
Arreglos en animaciones
Arreglos en la estabilidad de los servidores
Se ha reducido el tiempo por el que nuestro personaje necesita comer
Cuando los server se reinicien el aviso saldrá en rojo

Fuente

1 2 respuestas
Icaruk

#737 Venía a poner esto xD

¿"Lots of map updates" se refiere a que han rellanado mapa?

1 respuesta
Sunete

#737 "Updated UI for buying GC"

Vaya, para esos cambios si que se dan prisa!

1 respuesta
K

Traducción:

Optimizaciones del motor gráfico para mejorar la tasa de fps
Incrementada la distancia a la que puedes ver el loot
Interfaz mejorada para comprar GC
Arreglado un bug por el que no se mostraban todos los slots de la mochila
Máximo numero de jugadores por server bajado a 50
Arreglado crasheo del juego en pcs con cpu de un núcleo
Arreglos en animaciones
Arreglos en la estabilidad de los servidores
Se ha reducido el tiempo por el que nuestro personaje necesita comer
Cuando los server se reinicien el aviso saldrá en rojo

fuente: yo mismo jue

Srednuht

#739 tardabas xD

La mejora de FPS,los bug fix como el de que te tire del juego y demás no lo has leido y para eso no se dan prisa

#738 yo solo se que en boulder city ahora hay un muro atravesando un edificio xDD

1 respuesta
Sunete

#741 A ver, me parecen perfectos los otros fixes, pero me hace gracia que arreglen las formas de recibir más dinero sin haber limpiado de hackers el juego. Por ejemplo.

2 respuestas
Srednuht

#742 si el próximo viernes no hay antihack me quejaré por ello y me cagaré en sus rusas , borrachas y posiblemente no MILFS madres

K

#742 si no arreglasen lo de comprar gc seguro que te quejarías y cuando arreglen lo de los chetos te quejaras de otra cosa, por lo menos trolleas bien...

7/10

2 1 respuesta
Rst001

Mucho fix pero todavia no han arreglado la mierda de las paredes "invisibles" y muerte por elevacion hasta el infinito. 2 putas veces llevo muriendo hoy asi, que sigan asi que les va a dar apoyo "economico" su gran puta madre.

qwerty55

#729 pasame tu steam por privado y te paso ts

Sunete

#744 Es que lo más gracioso es que no trolleo, nunca lo he hecho. Y ni siquiera sabía que existía algo que impedía comprar GC, me acabo de enterar. Y me sigue sin parecer una prioridad, el resto de fixes los veo de puta madre.

Ah, y cuando arreglen los chetos tranquilo que no me verás echar mierda, ojalá lo hagan pronto, lo digo en serio.

1 respuesta
Prostyler

Arreglan gilipolleces y sueltan Lots of map updates que después tienes que ir descubriendo tú, en cierto sentido está bien porque no se tiran flores pero coño alguna descripción breve de que fixes son, y lo de las animaciones también..

1 1 respuesta
B

#733 jijijijijijij , si no es por mi en la montaña mueres como una perra XD

1
K

#747 la prioridad es solucionar errores del juego, si había un fallo en el sistema de compra de GC y pueden meter un fix (seguramente arreglar el error les ha llevado 5 minutos) con otros 9 fixes mas pues perfecto. A lo mejor piensas que arreglar el tema de los chetos es tan fácil cuando en juegos como battlefield o call of duty desarrollados por compañías un griton de veces mas grandes que la de warz hay chetos y siempre los ha habido y los seguirá habiendo, por mucho que nos joda a los que jugamos legalmente el tema de los chetos es imposible de solucionar, imposible

1 1 respuesta