Infestation: Survival Stories #HO

M

#7260 si no es eso, pero que no haya un modo de juego en el que no se pueda hacer daño a los otros jugadores... para practicar y tal

lo unico seria coger un grupo de personas y jugar en un server privado con pass y fin no?

1 respuesta
J

#7261 Te acabarias aburriendo, es un juego survival no un simulador de coleccionistas xD

J

Que esta pasando? a zejx le han borrado todos los personajes de su cuenta, el artemis dice que estan baneando y summint no se quiere logear por si le banean.

meanwhile alerionONE..

1 1 respuesta
narko1

#7263 dicen que le han pillado el ch*** en directo.. al parecer el nivel de subnormalidad entre los ch***** (antipunishxd) ha crecido xDD.. Sera el hyper mega chupiguay ninja fairfight system nuevo?

1 respuesta
J

#7264 Si bueno se esta comentando eso pero los foros offline y a el zejx que no es tan famoso le borran todos los personajes, uno de ellos top1 de bandidos.. que guarrada xD algo esta pasando. Espero que no caiga mi primi (L)

1 respuesta
K

El juego ha muerto señores xD

Adonay_

#7265 me ha dado por mirar el mio, y no tenía ni puta idea, estoy en el top50 (del 43 al 67) de Bandits xDD con -108 de rep

EDIT: retiro lo dicho, se me habÍa quedado bug la tabla JAJAJAJA ya decía yo... xDDD 1310 estoy xD

1 respuesta
Francisquito

muy bueno el evento eeeh!

pd:fail

2
J

#7267 EN el de Villains? creo que no se puede ver a partir de 100.

1 respuesta
Adonay_

#7269 sí he podido buscarme, tengo -108 de reputación y soy el 1310.

1 respuesta
J

http://es.twitch.tv/tagwarztakeover

se supone que es el tio que ha hackeado a zejx

el video aqui http://www.youtube.com/watch?v=o164p7qMqh8 xD

3
narko1

#7270 Donde miras ese ranking? que con el tema de civilians/bandits no se la rep exacta que llevo.

1 respuesta
Adonay_

#7272 En la sección de Villains, y ahí te buscas xD

1 1 respuesta
narko1

#7273 ok ya me vi :P, en el 50. pronto hitman.

1 respuesta
J

#7274 50? me sale un nick rarisimo. Yo ni me quiero buscar xDD

B

Dejo aqui mi primer video xd

llevo 2 dias en el juego no me lo tomeis muy en cuenta xd.

1 respuesta
J

#7276 que inocentes xddd

1 1 respuesta
tloud

Ufff esta noche es injugable en servers públicos con gente.

70% hackers y respawnkiller.

Un tio pegándome tiros desde la comisaria de smallville estancho yo en Echo, epic. No se veia ni smallville por la niebla.

B

#7277

Pues ya ves , yo disparando a mil metros con la pipa pensado que les podia dar jaja , yo solo tenia la pipa y una linterna , mi colega con una linterna solo xd.

J

me ha salido stay off the buildings y desde ahi no puedo estar mas de 10 segs en un server :S

#7281 Me ha salido estando en la casa de madera media rota de clear y no subo arboles hace mucho :((((

1 respuesta
K

#7280 creo que eso es un ban por glitching xD

1 respuesta
B

estoy en un server y dice uno en el global : 22 eh me he encontrado una mauser esert en clear ville!´´ y yo; pues muy bien. Cambio de server y de player, aparezco en el aeropuerto y tachan!, una mauser desert xd xd, ¿las empiezan a regalar?

1 respuesta
D

#7282 Ya no ahí armas raras ni super rares, ahora mismo yo creo que lo mas raro que te puedes encontrar es un chaleco xD.

1 1 respuesta
narko1

#7283 no te lo tomes a mal, pero despues de varios post:

hay = aqui hay una sniper, ahi = ahi es donde la encontre.

Aereopuerto es la leche, mil armas y algunas rare.. pero es un coñazo luego llevarlas a global.

#7285 Todos los dias se aprende algo xD.

2 1 respuesta
D

#7284 Ya, lo siento el español no es mi idioma natal y con las palabras parecidas me equivoco mucho, al igual que con la B y V :(

2 1 respuesta
Hynan

Hahaha , pillan a un streamer ( no se si sera famoso) usando ESP overlay.

5 3 respuestas
J

#7286 Que grande xddddddddddddd espero que sigan cayendo si es verdad que hay mas gente que lo usa.

blhero

ke crack el tio jajajaja

narko1

jajajajjajaj vaya tela, lo que decia, el nuevo hyper ninja fairfight es un arma biologica que hace subnormal a los cheaters xDDDDDDD.

J

No se pero a mi me echan de los edificios...
http://oi45.tinypic.com/4tab6b.jpg

blaser fresh en el server de mi primito qwertY par de tiros en smallvile gente