Infestation: Survival Stories #HO

Sunete

#750 Con la diferencia de que en BF y CoD existe un sistema anticheat. Aquí todavía no existe ni algo básico, no tiene directamente.

Por muy "indie" que sean, si querían que su juego triunfase lo primero en lo que tenían que haber usado el dinero era en hacer un anticheat básico, o adquirir una licencia de otro.

2 respuestas
K

#751 si es que me estas dando la razon xDD

existe un sistema anticheat y hay chetos y te puedo asegurar que proporcionalmente hay mas que en warz...

1 respuesta
Srednuht

#751 Con la diferencia de que dichas compañias desde hace MUCHOS PERO MUCHOS años se dedican a coger lo que ya tienen, repintar, añadir 2 mapas y cobrarte 50€ y estos no son ni un intento de algo aún.

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#754 No lo niego(lo de que los hackers matan el juego), pero es que estas comparando apple con el chino de mi barrio

1 respuesta
Sunete

#755 No es excusa, los hackers en un juego como este son la prioridad número uno. Lamentablemente no lo han tenido en cuenta hasta que se les ha venido encima, esperemos que lo sepan arreglar.

PD: ¿Nadie se acuerda de DayZ antes de que saliesen los servidores con Hive privado? hasta entonces estaba la cosa fuera de control. Afortunadamente ahora en los servidores privados no pueden entrar, aparte de que ahora apenas quedan, claro. Los hackers son el mayor problema de un juego como éste, necesita un fix ASAP.

1 respuesta
K

#754 si, pues yo llevo 1500 horas en el bad company 2 y 500 en bf3 en publicos despues sumale versus en la esl, pcw`s... chetos descarados con aimbot hay pocos pero gente con wallhack y tweaks en el daño de las balas o macros para controlar el recoil hay muchos xD

1 respuesta
Srednuht

#756

Será prioridad número uno para ti, no generalices. Aún no me he encontrado con un cheto.
Cierto es que ayer en camp splinter parecía que llevara mierda pero fácilmente unas gafas de vision nocturna podrian hacer que supiera donde estabamos ya que era de noche y encima nublado, igual estaba "al lado" y no lo veiamos porque no se veia más de lo que tenias delante.

Para mi las prioridades aqui es que el sistema survival funcione perfectamente, comida,agua,armas,loot. Vehiculos...una puta bici!...el skilltree...entre otras..

No obstante soy conciente de que haberlos, los hay y que es algo necesario, pero como ya han dicho que hay anticheat incoming, pues a esperar y a valorar. el resto soon ganas de crear polémicas

1 respuesta
Icaruk

#748 Si que es verdad que podrían aclarar lo del mapa y las animaciones, tampoco queremos coordenadas exactas pero algo asi tipo:
"Algunas rocas y montañas están corregidas, hemos rellenado edificios en tal ciudad y al pegar con el martillo estando tumbado ya no parece que dispares una escopeta"

4
san1

#754 El juego se puede estar muriendo o no pero que de los cambios solo destaques el arreglo de la compra de GC eso es ser troll, al principio eras de los pocos que criticaban con criterio y con razón a los fallos que tiene el juego es necesario que se pongan las pilas ya y ser mas transparentes pero últimamente te estas columpiando.

1 respuesta
Sunete

#757 Sí, gente con macros está claro que la hay. Pero no me compares eso con gente haciendo 5 o 6 headshots por segundo. De esos prácticamente no hay.

#758 Yo no generalizaré, pero la gente está pidiendo a gritos un anticheat porque hay hackers a patadas, no se cuanto tiempo llevas jugando pero si llevas tiempo debes de tener mucha suerte o juegas muy poco.

Y no hablo de prioridades individuales, hablo de que un juego de éste tipo tiene que tener un anticheat preparado de antemano solo por el tipo de juego que es.

#760 -------> #747 Para no repetirlo.

2 respuestas
T

Es imposible jugar a este juego, la gente va cargada hasta los topes, antes pues 1 de cada 3 partidas te encontrabas un chetillo, tirabas de alt + f4 para pirarte rápido y ya está.
Pero ayer a unos colegas y ami, en 4 partidas seguidas había chetos, con no clip , aimbot y wh.

Si os meteis a campos city en uno de los 20 primeros server no durais más de 10 minutos y no precisamente porque os hayan matado limpiamente.
Yo no paro de reportar chetos con videos y fotos y a estos rusos se la bufa.

Este juego es bastante bueno y sin los chetos podría ser brutal, ganarian una pasta gansa.
Pero como cuando les dije cuando reporto, o se dan prisa o en 1 mes o 2 este juego ni existe.

Srednuht

#761 LLevo desde primeros de novmiebre, y salvo 1 semana antes del wipe por parciales de la uni, y algunos dias sueltos no hay dia que no entre. tendré una flor en el culo xD

1 respuesta
Sunete

#763 Llevas poco, la verdad xD aunque tienes suerte, todo sea dicho.

#765 Bueno, si entras todos los días ya es otro rollo, pero te repito que tienes suerte. Aquí todo el mundo se encuentra 1 por server si están bastante llenos. Te moverás por servers con poca gente. Y no me digas que voy en picado, mi última intención es trolear, tenlo claro.

2 respuestas
Srednuht

#764 Si, yo creo entrar prácticamente todos los dias durante mes y medio no es suficiente.
:palm:

2/10 , vas en picado

1 respuesta
K

#761 en warz yo no he visto a nadie con aimbot... speedhacks y noclip si pero esto y el aimbot se puede arreglar mas o menos con el sistema anti cheats que estan desarrollando por el cual analizan automáticamente el comportamiento del jugador y si ha avanzado mucho en un periodo corto de tiempo baneado por speedhack, si mata a 5 personas en 2 segundos baneado por aimbot, si mata con una mosberg a mas de x metros pues baneado por no spread....

1 respuesta
Sunete

#766 Ya, pero para cuando? dijeron el otro día que están estudiando cómo hacer el sistema. Es decir, que ni siquiera han empezado...

Si seguramente estén trabajando en ello, no digo que no. Solo digo que tienen que darse prisa o esto se acaba. Solo con pararse por los foros, gente que lleva jugando desde el día 1 ha dejado de jugar por eso, todos están pidiendo una solución cuanto antes.

1 respuesta
K

#767 eso es de hace un par de días por lo menos...

de hoy: http://steamcommunity.com/groups/spain6community/discussions/0/846939614982707420/

2 respuestas
Sunete

#768 Ya, ya. Eso es lo que leí del propio foro.

Pero vamos, pone antes de finales de año, esperemos que así sea.

PD: Decir que aunque no compartamos opiniones al menos no insultáis para discutir como otros usuarios, se agradece.

Srednuht

#764

¿Sabes de lo que esta lleno este juego? De cryers.

De cada 100 personas que acusan de cheto a alguien 95 no son más que lloros, y si obviamente me he inventado la estadística.

· me ha pillado por la espalda -> Cheto
· Me ha matado antes de que me de cuenta -> cheto
· Me ha matado de un tiro -> cheto
· etc -> Cheto.

¿Quieres un ejemplo?
Pues bien, como sabrás este juego tiene personas, y esas personas dan asco. Estaba hoy por clearview, se me acerca un tio, ibamos con linternas los dos. No nos matamos y me dice mil veces que lo ayude y demás. Vale, amiguitos. Viene otro, lo mismo. encuentro una m16. Seguimos siendo amigos. Aparece un 4º , se carga a uno de ellos a linternazos. Me vengo matandolo. Aparece el 2º de antes. Con una escopeta. No me fio pero le dejo. Me sigue como un grano en el culo. mientras no saque la escopeta no pasa nada. Yo siempre atento. Me estoy yendo del pueblo hacia smallville. Dice por el canal PROX -> help. Idiota de mi acudo en su ayuda. Lo salvo de zombies y me quedo depie. El tio saca la escopeta y me dispara. Creyendo que me mataría de un tiro guarda la escopeta, el muy imbecil teniendome al lado es tan manco que no me da bien y me salvo, corro, me curo-> me lo cargo.

Pues diciendo que era cheater por el global....¿Are u kidding me? CRYERS es lo que abunda en este juego

Yo, como no aprendo, ya en smallville 3 tios, solo 1 armado, que si haciamos equipo.

Tras la experiencia pensaba matarlos pero bueno le digo ok. 1 sec despues estoy muerto. Ah, y no eran chetos!

3 3 respuestas
Srednuht

#768 Miedo me da. Como la caguen con el automatico arderá troya.Ejemplo.

El bug este que dice que te subes al cielo y mueres. Vuelas. Comportamiento extraño. GG. Espero que se lo curren y arreglen fallitos(aunque no me ha pasado a mi ese en concreto pero vaya. Muchos glitches podrian dar falsos positivos

1 respuesta
Sunete

#770 Sí, si está claro que muchísima gente grita "CHETO!!" cuando los matan, pero eso no quita que el problema de hackers de este juego sea de los más severos de los últimos años. Solo hay que ver los vídeos de muestras, los streamings, vídeos de gente de esta misma comunidad que mueren por hackers, etc.

Tienes toda la razón, pero aun así siguen existiendo muchísimos.

san1

#770 Si, pero como no hay un sistema que de cierta seguridad la paranoia esta implementada aunque no quita que haya muchos cheaters. Podrían meter a un tío que se dedicase a buscarlos y nada de bans de 72h permaban ademas de comprobar cierto uso a las guest key o se ponen serios con los baneos y mejoran el anticheat o esto sera un caos.

1 1 respuesta
alexhdez

Pues yo llevo ya como 20/25 veces que he muerto y he de decir que nunca creo que me haya matado un cheto.

No me muevo normalmente por grandes ciudades de PvP por falta de items, pero siempre que me matan es porque me pillan por espalda, desprevenido o cosas así. Aún no vi nada raro.

2
Sharif

#773 o el juego morira entre terribles sufrimientos y no lo jugara ni peter.

Pero como a ellos se la suda y ya tienen su dinero pues a otra cosa mariposa.No se como se puede tener tantos cojones de cobrar por una alpha y despues no tener ni el minimo de atencion a los usuarios eliminando los chetos.

Os desbanco vuestros argumentos de partidas de no mas de 30 personas diciendo que ayer sin ir mas lejos con un amigo entre en una partida donde eramos 8 personas, OCHO, es decir yo, mi amigo y apenas 6 mas y en smallville nos aparecio un tio pegandonos un tiro atravesando paredes, yo quise pensar que no era cheto pero me lo dijo el colega y segun miro la camara veo como se pone a atravesar paredes en la comisaria, a tomar por culo sniper 4 chalecos ak y todo lo que teniamos por culpa de un cheto, pues muy bien.

K

#770 pero es lo mas normal en juegos multiplayer xD yo mismo en el bad company 2 he estado baneado de todos los servidores españoles por que pensaban que llevaba chetos, me expulsron de 2 clanes por que decian: eres muy raro llevas chetos... y en bf3 estoy baneado de unos cuantos servers tanto guiris como españoles y de cada dia me kickean de algun server y a los que juegan conmigo tambien xDDD en cuanto destacas un poco a la gente le entra la paranoia de que llevas chetos y ya te ponen la cruz para toda la vida y aun subiendo videos a youtube cambian de opinion xD

y por desgracia los españoles en esto somos de lo peor...

1
Enanoasesino

Yo entiendo que digais que hay muchos cryers pero por favor que es una maldita broma ya, mira, cuando empece a este juego y veia toneladas de post diciendo cheaters no encontre casi nada, evidentemente acababa de empezar, pero es que solamene fijandome en los 3 ultimos dias, sino he muerto 6 veces por tios con noclip, no he muerto ninguna osea es que es asqueroso a mas no poder, no es que me pillen grupitos de 3, 4 tios, no es que haya manqueado y me maten no. Es que atravieso 2 paredes te fusilo y me voy tan pancho reportas y recibes un bonito reply de "Thanks for your report, we will look into this ASAP!" y al dia siguiente otro de si estas satisfecho con el servicio de atencion que tiene WTF? para mi no es logico que cada vez que entres tengas que entrar grabando por que hay un 50% de posibilidades o mas de que consigas reportar a alguien....evidentemente mucha gente que llora por el general no ha de ser cheto pero que hay otro alto porcentaje que si seguramente.

tloud

Actualizaciones no mencionadas

Han detallado mas el mundo, han bajado un poco la niebla de noche, han puesto nuevos tipos de vegetación, han detallado mas los interiores y Boulder city, la han reformado un poco y añadido mas vechiculos, vallas, estructuras militares y detalles en general.
Han añadido mas zonas de drop en boulder city pero han nerfeado el drop de los edificios.

#771 Ya nos han quitado nuestro choyo en boulder city.... ahora hay mucho menos % de drop de armas y armaduras.... que putada, vamos a tener que mirar nuevos spots

powned

Sin decir nombres, ya sabia que de 50 mensajes nuevos, 25 eran trolleando de una persona iniciando un puto y cansino bucle xD

#780 Porque te das por aludido? ah, sera por algo.

2 1 respuesta
Sunete

Oye, creo que es la primera vez que me quejo por la moderación pero, por qué me moderáis en #754 ?

Un poco a ciegas ¿no? hemos estado hablando civilizadamente todo el rato, no se debería moderar ni un solo post de toda la discusión, que para una vez ha sido sin insultos ni tonterías varias.

Que no pasa nada, pero me ha sorprendido vaya.

#779 Si discutir sobre los hackers sin insultarse te parece un "jodido bucle" apaga y vámonos, ahora será tabú el tema o algo. Además hace rato que terminamos de hablar, siempre lo reflotáis con vuestros "entro y me veo nosequé".

#779 Me doy por aludido porque siempre me citas directamente, menos esta vez, y porque sé que me tenéis fichado como un "troll" cuando todo lo que digo lo digo muy en serio sin ánimo de trollear. El verdadero problema es que muchos como tú veis una opinión diferente a la vuestra y lo interpretáis como trolleo, cuando realmente es eso, una opinión distinta sin más.

No quiero discutir contigo, ni contigo ni con nadie, hace rato que terminé una discusión civilizada con dos personas y lo último que quiero ahora es discutir y crear el verdadero bucle del que tanto hablas. Un saludo y paz.

4 respuestas