¿Sabes de lo que esta lleno este juego? De cryers.
De cada 100 personas que acusan de cheto a alguien 95 no son más que lloros, y si obviamente me he inventado la estadística.
· me ha pillado por la espalda -> Cheto
· Me ha matado antes de que me de cuenta -> cheto
· Me ha matado de un tiro -> cheto
· etc -> Cheto.
¿Quieres un ejemplo?
Pues bien, como sabrás este juego tiene personas, y esas personas dan asco. Estaba hoy por clearview, se me acerca un tio, ibamos con linternas los dos. No nos matamos y me dice mil veces que lo ayude y demás. Vale, amiguitos. Viene otro, lo mismo. encuentro una m16. Seguimos siendo amigos. Aparece un 4º , se carga a uno de ellos a linternazos. Me vengo matandolo. Aparece el 2º de antes. Con una escopeta. No me fio pero le dejo. Me sigue como un grano en el culo. mientras no saque la escopeta no pasa nada. Yo siempre atento. Me estoy yendo del pueblo hacia smallville. Dice por el canal PROX -> help. Idiota de mi acudo en su ayuda. Lo salvo de zombies y me quedo depie. El tio saca la escopeta y me dispara. Creyendo que me mataría de un tiro guarda la escopeta, el muy imbecil teniendome al lado es tan manco que no me da bien y me salvo, corro, me curo-> me lo cargo.
Pues diciendo que era cheater por el global....¿Are u kidding me? CRYERS es lo que abunda en este juego
Yo, como no aprendo, ya en smallville 3 tios, solo 1 armado, que si haciamos equipo.
Tras la experiencia pensaba matarlos pero bueno le digo ok. 1 sec despues estoy muerto. Ah, y no eran chetos!