Infestation: Survival Stories #HO

Icaruk

#780 Yo creo que participas activamente en el foro, sin más.
¿A veces te repites dando tu opinión una y otra vez? Si, pero ya ves tu, no leo el post y tan contento.

A veces creo que a la gente le gusta discutir por cualquier tontería.

2
notiK

Están los servers caídos?

EDIT: Los acaban de abrir

EDIT2: Cada vez se ve mas oscuro

PD: Le han puesto humo a los helicópteros o ahora con todo a Low también se ve (si esque ya estaba)

Srednuht

#780 No me verás insultar tan gratuitamente :P. BTW supongo que te habran ocultado el post por ser el detonante de una discusión(no se cual te han ocultado)

1 comentario moderado
Srednuht

Joder, he dado un paseo por boulder...ademas de una m16,ak,municion y demás, me he encontrado con que la que ya era(para mi) la mejor ciudad del juego en cuanto a ambientación, loot, y demás, ha metido un salto de calidad brutal. AHORA SI PARECE UNA CIUDAD MILITAR Y NO ANTES! espero que tengan todas estas zonitas militares su respectivo loot. Hay que compensar que no tenga mercado,police station,etc ...( lo que provoca que no vaya ni dios y me pueda poner tocho en cero coma.

nice work!

PD: supongo que tmb habran actualizado más zonas, que ganas, en boulder han rellenado algun que otro edificio con "furnitures" random

2 respuestas
Icaruk

#785 Me alegra saber eso, después de tanto tiempo sin jugar voy a volver a darle, y me la pelan los hackers si mato a uno tengo armas para tres meses xD

B

#785 a Boulder vas desde pine o desde blue?

#788 Ahí lo peligroso es el camino de vuelta... :D

2 respuestas
Srednuht

#787 pine -> rocky ford -> whitestone mountain(or something like that) -> boulder y luego el mismo camino pero de vuelta hacia la S.Zone

PD: A ver si la gente se da cuenta de que boulder > all y encuentro más PvP allí.... campos/smallville/clearview sucks. Aunque mientras hayan cheaters prefiero que siga pasando desapercibida. Pero tras esta ultima actualización...me da que se va a volver too mainstream

#787 Como cualquier camino hacia una safezone xD con tanto camper...pero bueno es un riesgo que hay que correr. Lo que me he dado cuenta es que si mueres en boulder, solo hay un respawn point, asi que si andas cerca de el y echas un ojo puedes llevarte freekills, algunos naceran con lo basico pero si alguno le pone alguna mochila y demás...

1 respuesta
F

Yo lo acabo de probar y ha sido corta la experiencia porque el server me ha tirado..

¿Pero..?

¿Que han optimizado? ¿Alguien lo ha testeado si es cierto que da algun que otro fps mas?

1 respuesta
Srednuht

#789 Nunca me ha tirado :/.

Lo de los fps no lo he comprobado

AnuQeiRo

Yo no se a que juego jugais vosotros... Pero más del 80% de los que juegan usan chetos. Y no lo digo yo, lo dice la comunidad global del War Z.

Solamente ayer he visto ( 3 horas de juego):

  • Gente volando
  • Morir y a los 3 segundos escuchar el sonido de las balas ( Eso quiere decir que me ha disparado desde sabe dios donde )
  • Varios atravesando muros como si fuera tela corredera.
  • Nacer dentro de un arbol y pulsar Z y recibir un tiro en la cabeza.
  • Desaparecer delante de mis ojos y morir a martillazos a los dos segundos.

Eso todo en servidores de 30 personas como mucho en zonas como Echo Compound/ Smallville.

La comunidad de chetos aumenta pero descaradamente. Cada vez salen más chetos al alcance de un niño de 10 años..

El juego es injugable..

#792 Bastantes..

#793 Claaarooo! Ya me diras tu en todos los que te he descrito de ayer en cual no me he dado cuenta. Una de las cosas que hago es grabar todas mis partidas y no veas que gusto ver como las balas vienen de un tío bolando o ver como traspasan paredes etc etc.. Jugamos a juegos
diferentes yo creo.

#795 Como le digo a #793 creo que jugamos a juegos diferentes ;)

2 respuestas
F

#791 ¿Y quien te dice lo contrario? xD

Es el tema principal en los foros de WarZ, lo cual es 1º problema del juego.

1 respuesta
genone

No paro de leer gente quejandose de cheto dios . Ami personalmente me han matado un puñado de veces y solo 1 fue de un noclipper en clearview . Si no te catas de que te siguen no significa chetos . Dicho esto una pregunta que me hago (solo llevo 1 semana jugando ) cuando en el chat pone prox significa que hay alguien cerca?

4 respuestas
B

#793 Significa que es alguien conectado a la partida a través de un proxi hombre.

#796 Ahora es cuando debes responderle yoquesetio xd y te quedas tan agusto. ;-)

1
Srednuht

#793

Yo llevo mucho más y ni un solo cheto. Alguna sospecha que otra, pero nada seguro.

Si en el chat te sale "[PROX] Hola" es que hay alguien cerca.

PD: Cerca = un radio como de clearview de grande mas o menos

1 respuesta
F

#793 Sueltas lo de que no hay chetos y terminas diciendo que (solo llevas 1 semana jugando)

You argument is invalid.

Ya vendras por aqui a llorar tiempo al tiempo ...

2 respuestas
genone

#796 alomejor es que no te enseñaron a leer . Te lo explico la parte de me han matado un puñao de veces que te sugiere maquina?

PD : Tampoco pretendo que gente que no sabe lo que es el compartir una mera opinión entienda algo así . Pero bueno así lo que demostráis es que solo tomáis por valido lo que decís pero bueno halla vosotros , solo os digo que hay MUCHAS MAS opiniones.

1 respuesta
Srednuht

#791 Pues me alegro de que así sea pues ;)

estoy poco feliz yo sin ver un cheto...

F

#797 A lo mejor es que no tengo ganas de leerte con faltas de ortografia, pero vaya que aun asi te he respondido haciendo traduccion al castellano de lo que me has puesto "maquina".

1 respuesta
SnighT

Yo ayer fui a matar a uno desde detras de 1 pared, soy cheto? porque lo poco que se, creo que no

#801 JAJAJA pero lo solucione o no? jajaja

1 respuesta
B

#800 Cheto no, pero un poco manguan si que eres muahahahahahaha , como era la frase, "dame arma dame arma que esto lo soluciono yo rápido" XD.

1 respuesta
genone

#799 ló sientoh premohhjjjjj po´no sber escriitbir . MEA CULPA

Respecto al parche , me parece bien que bajen el número máximo de jugadores en un servidor así podrás ir un poco mas tranquilo en esos servidores en lo que pasaban de 60 siempre

RaYoTe

a jugar todos hoy q solo van los chetoss de pago, seguro q nos dura unas horas xDD

1 respuesta
Icaruk

Uno de los foros oficiales comercia este arma
http://i.imgur.com/69uDY.jpg

Link

2 respuestas
SnighT

#804 Rick Mode, yo haria lo mismo, seguramente consiga unas snipers por una mierda de pistola con 6 balas jaja

1 respuesta
Srednuht

#803 fuente?

1 respuesta
Icaruk

#805 Esa pistola tiene que matarte de 1 tiro, solo que no llega tanto como un sniper xD

#808 Ten en cuenta que la mayoría de snipers usan calibre .308 y ese arma creo que utiliza .44 asi que supongo que hará más daño por bala xD

Por cierto las armaduras páginas atrás me dijeron que no servían para nada, ¿aún sigue así?
Yo voy por ahí con mi guerrilla, a ver si no me vale pa na xD

1 respuesta
gaLiix

#807 No creo que te mate de un tiro teniendo custom guerrilla y casco, yo creo que 2 o 3 tiros ...

1 respuesta
Coman2Sueco

en serio que la puta beta sigue petada de cheats??

#810 que menos que responder la pregunta de manera decente s0s0 listillo de 3 al 4º

3 2 respuestas
F

#809 en serio que la puta beta sigue petada de cheats??

Tu mismo te respondes compañero.

#809 No me hables de decencia cuando preguntas de esa manera.

Revisa tu terminologia o vuelve al cole.

2 respuestas