Infestation: Survival Stories #HO

B

#1195 Cabrón, si he rebajado, al principio era un 50%... XD

#1196 Que buen loot, chalecos, cascos, armas largas.

#1197 Quita quita, que luego sois capaces de matarme y too.

#1198 Pero echos y la tienda secreta no es donde rodaron...

1
gaLiix

La zona que decís que es la 1 o 2 en esta imagen:

4 respuestas
qwerty55

#1202 2, creo, vamos.

Srednuht

#1202 2

#1205 Eso es lo mejor. Te alejas un poco -> esperas -> enjoy ur free loot xD

B

#1202 Por si no te ha quedado claro... 2. :D, pero saltan tíos como piojos, avisado quedas.

1 respuesta
SaNt0S

menos mal , me encuentro 2 paginas enteras de la noche a la mañana y lo primero que leo era un rager que le han matad con chits , ya me pensaba que iba a ser todo igual pero gracias a vosotros me habeis amenizado la lectura.
aun asi quiero decir que:
si te mata un chiter 400 veces en menos de 5 minutos , no nos interesa en absoluto.
si del speedhack que se ha marcado te ha quitado las pegatinas , tampoco nos interesa.
en definitiva cuentaselo a perico el tuerto.

atencion a como vive este la partida

PD: dice mi hermana ,
+porque se agacha tanto?
-para que no le vean
+pues van a ver al que está grabando..
-......

#1207 que le pases feisbuk, que te quiere conocer

5 3 respuestas
SLiM

Cuentanos mas sobre tu hermana.

1 respuesta
Srednuht

#1206 De nada. Es que cuando tengo exámenes cerca es cuando más me gusta postear en MV y se me va la pinza.

BTW Coincido contigo... da gusto el hilo ahora :qq:

Aprovecho para repetir ( lo haré dos o tres veces más, que luego me petais a privados e.e):

He gastado 700GC en añadir 20 slots más al clan de Mediavida, si teneis algun pj que querais que pertenezca a este, es el momento.

PD: Lol tu hermana jajaj

3 respuestas
tloud

Es hora de que establezcamos un TS o punto fijo para reunirnos cuando queramos jugar no?

1 1 respuesta
Just1n

#1208 Yo he echado 'apply' esta mañana, creo que con 'friendlyguy' o fri3ndlyguy. No recuerdo.

#1206 Solo por momentos como ese o parecidos pero de noche el juego merece la pena. Por 14$ te pegas buenas risas con los colegas ... Tema aparte son los cheaters, o que si hay bugs, etc...

1 respuesta
SLiM

Yo suelo jugar con 1 o 2 amigos mas y solemos estar por el ts de mv, mas que nada jugamos a la hora de la siesta y por las noches a partir de las 12 o asi

1 respuesta
SnighT

#1206 JAJAJAJAJ que partida de polla el puto video con las risas

Srednuht

#1209 Yo ya me he hecho una macro en las usertools de MV para postear cuando entremos los datos del ts y demás. A ver si nos ponen ya una sección en el TS de mediavida y podemos estandarizarlo todo.

#1210 en 2 min ya lo tendrás dentro del clan

1 respuesta
tloud

#1211 Creo que os he visto pero en salas con contraseña así que no he podido meterme xDD

#1213 Claro, que hay sala de DAYZ y no de WARZ XD si esque

1 respuesta
qwerty55

#1208 Yo veo un poco tonteria, que dejes tus GC tontamente, en aceptar 40 invitaciones en personajes, para luego no saber ni quienes son, ni siquiera jugar con ellos, debe ser muy remota la posibilidad de coincidir en un server.

#1216 Yo insisto, si queréis entrar en mi ts, podéis entrar, somos unos cuantos (lentejas, snight, simonsi, santos, carcelero y unos cuantos más que me dejo) y jugamos a muchas horas, aunque ya se que tu compañero tloud prefiere algo "libre" y que no genere "desconfianza". Dicho queda.

#1218 No, lo decía porque tloud dijo eso refiriéndose a mi, cuando preguntaba si alguien jugaba.

2 respuestas
Srednuht

#1215 La idea es jugar unos cuantos, yo por lo menos a partir de ahora cada vez que entre dejaré los datos del ts. Si nos juntamos mucha gente(más de 4) pues se hacen 2 grupos para no dar el cante y listo.

Por ahora ya somos trolotloud,zoas y yo prácticamente fijos por las noches

1 respuesta
Icaruk

Nuevo arma melee para estas navidades:
http://forums.thewarz.com/attachment.php?attachmentid=16518&d=1355754655

Para los que no puedan ver la foto, es el típico palo de caramelo rojo y blanco :D

1
Srednuht

#1215 No se a que te refieres con lo de libre y desconfianza, ¿es por lo de las supuestas escuchas en el TS de warZspain?

:ninjaedit: LOL xd Por algo sería. Yo por ejemplo ahora no confio tanto en tloud, el muy cerdo haciendo que mataba a un zombie me mato a martillazos y me robó mis joyas. jajajajaajaj

Yo por desconfianza no, pero por gente, no me gusta ir en grupos de más de 4. Lo veo un freekill para el resto de players, por eso digo de hacer grupos dentro del mismo server y cubrir distintos flancos y demás.

No estaría de más intentar, por ejemplo, quedar muchos en un TS y tratar de conquistar algun sitio...smallville,clearview,campos... no se, ser 10-15 personas e ir a saco xD ( todas deberían estan en el clan porque sin flecha azul sería = GG xD)

PD: Yo voto por delta peak ranger station, tiene suficiente loot y lootrate para no matarlos por un flare

2 respuestas
B

#1217 No juegues con mis ilusiones...

#1206 El Lentejas que anima el foro... que tío más majo el abuelillo :D

Te perdiste la del viernes (entrar a la 5 a charlar no cuenta) y te perdiste la de ayer que fue, muyyy grande, lo de los tíos petado cuando llegábamos a safe zone, primero el susto, luego ver el loot y luego su rageo :D.

#1218 Humildemente opino que la gente que entre al clan de MV debería donar algo de GC, no es normal meter 5 pj y luego no aportar nada, yo lo primero que hice al meterme con qwerty fue aportar al clan gc, para poder adquirir slots y meter más gente.

#1218 10 tíos en Delta es excesivo, ya para 4 es justo, 10 ni te cuento.

#1217 Te la inserto... ¬¬

#1221 Yo siempre la meto bien ... :qq:

3 respuestas
qwerty55

Por cierto, para los que dicen que no banean a gente, me acaba de comentar uno que se que uso chetos, que lo banearon el dia aquel que anunciaron el baneo de 3000 chetos.

#1218 Pero no siempre vas a coincidir con 20, como muchisimo recuerdo a 7 personas a la vez, y fue un dia, los demás dias unos 4 a la vez.

1
Srednuht

#1219 yo hago cribas(se dice asi? xD) cada X tiempo. hago screen y si no veo movimiento lo tiro del clan, además a la gente que me manda privados les digo que intenten no tener más de 1 PJ a la vez en el clan 2 como caso excepcional.

Pero si, con 100gc por persona de los más activos habrian otros 20 slots..

#1219 si se la vas a meter, hazlo bien hombre!
#1219 no sería solo en delta, supongo que se podrían cubrir tmb fallsdale y mountain
#1219 pues a mi no me sale que la hayas metido bien xD

1 respuesta
Icaruk

#1219 Han hecho un datamine de los archivos del warz y han encontrado eso. Ya veremos.

Por cierto nuevo juego de zombis, usando cryengine 2, pre-alpha

http://www.youtube.com/watch?v=i_dYOg1FBj0

2 respuestas
zoas

Joder o escribís poco o no paráis xD en especial el enfermo de #1221 aka tengo exámenes pero posteo 24/7 jojojo ! xD :clint: :clint:

#1224 hoy ha sido un día raroraoro xD excepto una M16 TODO el loot que he cogido han sido pistolas xD unas 10 pistolas... el único momento que he podido pillar una AA-12 y una Uzi tenia bolsa pequeña e iba full XD hahaha ah si y he pillado un cacharro de esos que se enchufan en los rifles para tener mas precision...

1 respuesta
Srednuht

#1223 calla, que para colmo este examen es de matlab es decir, PC, si ya me cuesta estudiar más de 30 min sin cambiar a otra cosa imagina si encima tengo que trabajar en el PC xDD, pero vaya, que lo reconozco...es llegar los exámenes y las ganas de postear me pueden...

PD: Y tu menos cháchara y más sacar snipers para mi!

PD2: estaré dando por el culo por aqui hasta las 16:50

#1223 Yo ante de venir ya he dicho todo lo que he pillado, pero vaya, ya no he vuelto a jugar, solo a postear una y otra vez, con la esperanza de que me digas:

"Srednuht, hay una sniper para ti"

#1228 aceptado, ya somos 4 más :D

1 respuesta
B

#1222

Para probarlo es necesario el crysis 2...

#1226 ¡Otros que se suben al tren de la moda survival zombie! XD

3 respuestas
Icaruk

#1225 Lo siento no he entendido tu broma xD

1 respuesta
SLiM

#1214 Na solemos estar en canales libres, de los de arriba.

Ahora jugamos en clearview, siempre estabamos en campos pero estamos esperando a que arreglen el problema de los fps.

alexhdez

#1208 Te he mandado petición desde arroba

1 respuesta
Sunete

#1222 #1225 Es un mod de Crysis 2, ya lleva tiempo rondando por ahí, no es que sea nuevo precisamente.

2 respuestas
B

#1229 Sunete cabrón, y no nos dices nada¡¡¡ me parece fatal... ¬¬