Infestation: Survival Stories #HO

Sunete

Bueno, con la retirada del juego de Steam, creo que ha quedado demostrado el cashgrab de manual que se han marcado estos señores de Hammerpoint.

Procedo a abandonar este hilo, os deseo mucha suerte a todos, en especial a los que vais a solicitar refund. Gracias por el apoyo de muchos.

Al final ha quedado claro que no era un loco, que cosas tiene la vida!

PD: Por cierto Fremax #348 La estatua la quiero de oro macizo. Un saludo compañero.

5 5 respuestas
B

#1613 Yo quiero mi refund original, precomprado el primer día que estaba disponible la precompra.. :(

De todas formas, bravo por Valve. Alguien tenía que poner orden.

A ver si ahora os tranquilizáis un poco!

StumKrav

Es muy simple, el admin solo puede tener derecho a alojar el juego y tener el control de los usuarios, pero no del mismo juego.

1 respuesta
Armandyek

8
F

#1623 ¿Hablas entonces de un admin entonces que no juega en su propio server?

¿O como va eso?

7 1 respuesta
Srednuht

todo lo que has dicho != quitar temporalmente warZ de steam

para todo lo demás:

8
BeLc3bU

hay noticias sobre cómo pasar el juego comprado en la web a steam?

frostttt

Joder, la mejor decision que ha tomando Steam en años, sin duda alguna.

Gracias Steam por "librarnos" de #1621.

13
Srednuht

Vale, ahora que ya estamos más tranquilos. Dejémoslo en paz y procedamos a llenar de mierda warzetariana este hilo. POR FAVOR

StumKrav

#1625 Un admin y los respectivos oficiales no pueden alterar el juego, solo echar a la gente o permitirle el acceso, es todo lo que digo. ¿Como controlar esto? bajo aviso, como? El chat. Si un usuario entra a tu servidor, será porque previamente ha pedido acceso en un foro, de una comunidad. Si la lia, se le bloquea el acceso.

No se que otra cosa se os ocurre, pero es lo más sensato y lógico.

1 respuesta
SnighT

http://store.steampowered.com/app/226700/

yo aun lo veo en steam, lo unico que han quitado es que no se pueda comprar aun

Uriel246

#1596 El problema es que algun listo deje el servidor para el y sus coleguitas y se dediquen a farmear, para eso espero que los objetos que consigas en un server privado solo te aparezcan en ese server privado.

1 respuesta
StumKrav

#1632 Eso es muy buena opción, claro esta, es más lo veo como una obligación. Lo que ocurra en ese server, que se quede ahí. Pero vamos, creo que es un tema tan peliagudo, que por eso mismo no han sacado nada al respecto.

#1634 Obviamente solo es una opción que ayudara a mejorar. También podrían un modo para marcar a los cheaters, y que la empresa actuara en consecuencia... pero eso ya depende de ellos. Hagas lo que hagas, siempre será una opción que sobre el papel será adecuada, pero quien pretenda aprovecharse y sacar tajada, lo hará igualmente.

K

#1630 y que solucionas con eso, yo aunque no sea conocido en una cierta comunidad, me registro pido acceso y me lo dan, como pasa en meristation con el ES69. La única opción viable para hacer esto de permitir el acceso a ciertas personas es poner una serie de requisitos como mas de 2 meses de antigüedad y mas de 100 mensajes por ejemplo, si no el que quiera entrar a joder con los cheats lo seguirá haciendo y si sabe disimular no lo vas a pillar por muy admin que seas xd

1 respuesta
23time

#1621 Procedes a abandonar el hilo..., ya era hora macho.

Tengo el juego, sabía lo que compraba, sé que tiene muchísimos errores, las limitaciones del motor, y todo lo que tenga que saber del juego.

Todos los días me paso por este hilo y por los de Dayz, más que nada, porque en cuanto salga Dayz standalone me lo compro, pero mientras allí se ve que estás "en tu salsa", aquí vienes a intentar hacernos ver a todos que estamos equivocados y lo mejor que deberíamos hacer es dejar el juego..., supongo que para comprarnos el Dayz, tan solo parece que alguien de Bohemia, viendo el tirón de este tipo de juegos, te tenga en nómina. Además de que participo en varios otros foros (mediavida siempre primero xD), y siempre hago lo mismo, entro en los posts de los dos juegos, me informo de cosas nuevas y/o algo que ha hecho la gente, pregunto, debato..., a no ser que el de MV esté bloqueado porque alguien se ha enfrascado contigo.

Sinceramente, no te entiendo. Hablarás de libertad de expresión, y yo de la libertad que tenemos cada uno de gastarnos el dinero en lo que nos de la gana.

Y no, no eres un buen samaritano por avisarnos de que el juego huele raro, más bien un pesado por el cual, siempre que he llegado a este hilo buscando información sobre un nuevo parche o cualquier historia, tenía el hilo desviado hacia su interés.

Y por cosas como el siguiente video, para mi, ya ha merecido la pena el desembolso que he realizado.

http://www.youtube.com/watch?v=tp-CunhprYY

El video no es mío ni nada por el estilo..., más bien, al grupo que matan los dos franceses en el tiroteo somos mis colegas y yo.

PD: Pedir perdón por el tocho a todos los foreros, incluido al aludido, si algo le ha molestado. Nunca he participado en el hilo y me jode, porque utilizo MV para informarme y debatir con muchos foreros sobre muchísimos juegos, y me jode entrar cada dos por tres aquí y leer siempre lo mismo por parte del mismo.

4
Whiteness

Y ahora que se va le dais bombo para que se quede, yo no entiendo vuestras quejas.

4 1 respuesta
zoas

#1636 En el fondo les va la marcha i/o son masoquistas XD :palm: :palm:

1
Phantom007

hola 4 horas si te matan??????

Verdu5

No quiero abrir otro debate, solo quiero que penséis en una cosa muy importante, en que el juego sigue en desarrollo, un dev de thewarz creo un thread en el foro oficial y dijo que de aquí a septiembre del año que viene añadirán cosas como: nuevas animaciones para zombies/survivors,nuevo sistema para bandits,nuevos tipos de zombies,nuevos mapas,nuevas armas,posibilidad de defenderte con los puños,coches,skills,cambios para la safezone,eventos y mas cosas que no me acuerdo ahora mismo, el caso es que algunas personas de aquí hablan como si el juego ya estuviera terminado o que todo lo que están metiendo al juego fuera definitivo y no se pudiera modificar/eliminar...

Yo hasta que no vea la versión final del juego no me sentiré engañado,yo cuando compré el juego sabia que estaba comprando un juego en Alpha/Beta...,aun que viendo la que se esta liando preferiría que hubieran esperado hasta el año que viene para sacar el juego terminado.

2 respuestas
Kiahn

#1560 A mi la verdad que me resultas pesado ya con el tema, y no quiero ofender. A mi cuando algo no me gusta no me gusta y paso de ello no voy lanzando criticas por ahí ni nada.

GeGe

Entre a uno de 100 personas y son puros tiros jaja

Enanoasesino

#1639 Hace 1/2 dias sacaron el juego en steam aka juego terminado. Por que lo siento mucho no he jugado una beta en steam nunca...

2 respuestas
SnighT

#1642 No? pues yo si

Aqui abajo dicen uno y otro que jugue cuando salio la beta fue el Nexouiz algo asi, estilo halo y tribes juego un poco caotico

1 respuesta
Whiteness

#1642 Coño, yo desde hace una semana al Dota2 todos los días.

3 1 respuesta
Icaruk

Yo antes ya no entraba en los 20 primeros servers por ser los más poblados de gente, y chetos. Los de 100 ni los voy a señalar con el ratón xD

¿O los chetos han bajado considerablemente? Lo pregunto porque nunca me encuentro xD

Le puntúan 1.2 / 10 LOL
http://www.metacritic.com/game/pc/the-war-z

Oye, pues a mí me gusta xD

1 respuesta
RyB

#1639 septiembre del año que viene? oO ese dev troll es el n1

SnighT

#1645 Encuentas de users random y la mayoria dan 0 y darian menos, pero no pueden

kurty89

Bueno pues yo vuelvo al hilo y algunos ya sabran porque :)

2
Enanoasesino

#1643 #1644 pagando?

2 respuestas
Whiteness

#1649 Se puede comprar. Y si quieres betas compradas, el CS:GO hace bien poco.

1 respuesta