#1621 Procedes a abandonar el hilo..., ya era hora macho.
Tengo el juego, sabía lo que compraba, sé que tiene muchísimos errores, las limitaciones del motor, y todo lo que tenga que saber del juego.
Todos los días me paso por este hilo y por los de Dayz, más que nada, porque en cuanto salga Dayz standalone me lo compro, pero mientras allí se ve que estás "en tu salsa", aquí vienes a intentar hacernos ver a todos que estamos equivocados y lo mejor que deberíamos hacer es dejar el juego..., supongo que para comprarnos el Dayz, tan solo parece que alguien de Bohemia, viendo el tirón de este tipo de juegos, te tenga en nómina. Además de que participo en varios otros foros (mediavida siempre primero xD), y siempre hago lo mismo, entro en los posts de los dos juegos, me informo de cosas nuevas y/o algo que ha hecho la gente, pregunto, debato..., a no ser que el de MV esté bloqueado porque alguien se ha enfrascado contigo.
Sinceramente, no te entiendo. Hablarás de libertad de expresión, y yo de la libertad que tenemos cada uno de gastarnos el dinero en lo que nos de la gana.
Y no, no eres un buen samaritano por avisarnos de que el juego huele raro, más bien un pesado por el cual, siempre que he llegado a este hilo buscando información sobre un nuevo parche o cualquier historia, tenía el hilo desviado hacia su interés.
Y por cosas como el siguiente video, para mi, ya ha merecido la pena el desembolso que he realizado.
http://www.youtube.com/watch?v=tp-CunhprYY
El video no es mío ni nada por el estilo..., más bien, al grupo que matan los dos franceses en el tiroteo somos mis colegas y yo.
PD: Pedir perdón por el tocho a todos los foreros, incluido al aludido, si algo le ha molestado. Nunca he participado en el hilo y me jode, porque utilizo MV para informarme y debatir con muchos foreros sobre muchísimos juegos, y me jode entrar cada dos por tres aquí y leer siempre lo mismo por parte del mismo.