Infestation: Survival Stories #HO

SnighT

#1649 Comprar Dota 2: Early Access 27,99€

Dota 2: Early Access Pack
Dota 2 is a Free to Play game, that is not yet fully released. The game is constantly being updated with new heroes and new features.

The Early Access Pack is your opportunity to get in the game now. Your purchase includes a giftable Early Access Pass to Dota 2 in addition to the following in-game items!

Eso pone en steam, te estan cobrando una beta, para jugar a un f2p

5 2 respuestas
F

Señores no desviemos esto.

Conozco un edificio en builder, que si o si se pilla chaleco y m4 y cargadores STANG.

;)

3 respuestas
K

#1651 dios que pedazo de owned...

Kiahn

#1652 Novedad xD

A

#1650 el que compra el dota 2 es porque vive debajo de una piedra....
#1651 han regalado millones de keys, el valor de ellas en trades es infimo, si alguien paga 28 pavos es porque es subnormal. Y aun asi quiza valve se encargara de que eso tenga algun valor(a lo boina de bill)

Srednuht

#1652 Doy Fe.

PD: Para quien quiera.

TS: ts3.mediavida.com
PW: mv
Channel: WZMV
Channel-PW: : opteemo

1 respuesta
zoas

#1656 Menos postear y mas cenar !!!! :palm: :palm:

2 respuestas
Srednuht

#1657 en ello me hallo

1 respuesta
Srhoud

He estado esta tarde jugando un par de horillas y me pregunto un par de cosas:

• Puedo entender que haya gente que proteste porque no compra lo que le dicen que compra, lo de la descripcion de steam era un canteo muy grande. Eso lo entiendo perfectamente.

• No entiendo el que la peña le de un 1.2 en metacritic, el juego no es malo, o por lo menos no me lo parece a mi, en 2 horas ni un bug grave, lo mas gordo que he visto, el tema de las minicaidas cuando vas por las laderas de las montañas. Ni un bug que impida jugar de forma fluida mas.

2 respuestas
puZle

#1657 #1658 Quiero entrar pero el ts3 de mv esta lleno -.-

bammargera

#1659 Una parte será gente a la que de verdad no le ha gustado el juego pero no ha sabido ver puntos buenos, ha jugado 20 minutos en una cuenta de invitado y le ha puesto un 0, pero muchos de los que han puesto un 0 serán del ejercito de fanboys de Day Z (juego que a mí me gusta más que este) que aunque la competencia les beneficie a ellos, no quieren más, day z es increible y no tiene fallos y debería ser el unico survival zombie que salga en toda la historia, los demás son mierda y vamos a intentar cargarnoslos (ejemplo: Rhinotonto y todos los que le comen el culo)

Mutaracha

#1659 A ver, parece que no lo queréis entender... La gente no vota realmente por lo que es el juego en sí y las ideas que quieren implementar en un futuro. La gente le pone esa puntuación por TODO lo que RODEA a los individuos que están desarrollando el juego. Es un cachondeo esto de tomo y lomo.

En la página oficial de warz están echando pestes del juego por lo que está pasando últimamente, y me ha sorprendido bastante ya que ahí solo solía leer elogios hacia la compañía.

bammargera

Ojo al juego en el que Sergey Titov fue productor xDDDDD

http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Rigs:_Over_the_Road_Racing

1 3 respuestas
qwerty55

Estamos 3 jugando por Delta, si alguien se anima, paso datos.

G

#1663 cambialo x este porfavor
http://www.youtube.com/watch?v=RJ5n1ZYKy1U

1 1 respuesta
_wilow_

Los bastones de caramelo de donde se sacan es que ayer vi en un stream un tío que los usaba para petar zombis jaja.

1 respuesta
F

#1663 Ojo a este que fue director tecnico ..

¿Alguno le suena?

1
F

#1666 Pues a mi me lo ha soltado un zombie al igual que el gorrito.

zoas

Menudo despropósito de noche en norad xDDDDDDDDDDDDD ellos 3 nosotros 4 xD esto de ir sin la flechita del clan de noche es criminal... unas liadas que nos hemos pegado nosotros solos jajaja :palm: :palm: entre carreras con los zombies y pegándonos de tiros con los otros tela... xD por suerte solo ha muerto srednuht por la causa xDDD

#1670 jajaja yo estaba dando vueltas like a boss con 350 zombies R_R no he podido ayudar hasta el final :'( XD true stress + micro infernal de srednuht

#1663 #1665 el suelo es igual al del warz O_o xD

1 respuesta
tloud

#1669 Lo importante es lo importante, ellos 3 han muerto y nosotros hemos tenido una sola baja insignificante.
Se puede considerar como una victoria xDDD

1 respuesta
GeGe

#1652 Donde queda Builders?

1 respuesta
SnighT

#1671 Boulders City supongo xDDD

G

http://gyazo.com/85370451f6c95e74ad06f483af5b1ae2
esto es una guarrada, me ha pasado con una mossberg tmbn :S

2 respuestas
SnighT

#1673 estan bugs todos los prismaticos, o "biniculares" como se le conocen tambien

1 respuesta
GeGe

#1674 Rofl, ya me parecia me mori tratando de agarrar unos, voy al super con 3 zombies persiguiéndome, miro los binoculares apreto la E no pasa nada doy una vuelta apreto la E y nada... Me quedo con cara WTF, voy de nuevo apreto la E nada y me matan los zombies.

Sharif

Ahora que por la noche juega menos gente y parece estar mas calmada la cosa me he metido a probar a ver que encuentro, entre con una kruger y un martillo y sali con esto (me habia encontrado m16 y mate a 1 civil y 2 bandits)

http://gyazo.com/1a56a9a34f4f0a1663b2fe73b09389d3

Luego entre con otro pj por clearview y por la parte del lago si me va petadillo pero dentro de la ciudad me es mas o menos jugable y encontre 2 m16 en la comisaria una por fuera y otra muy por la cara metida en unas barricadas dentro por la parte de la "carcel"

http://gyazo.com/ab05269535215856f0dabeddbe91333b y la guinda del pastel fue ver el arbol de navidad ese que no se como cojones no lo habia visto antes que es enorme xd y me veo el caramelo melee y el gorrito de santa claus xd son risas en verdad

http://gyazo.com/135834b71e038b714dfe17a785d3943c

Feliz navidad

notiK

Check out Sergey's response to the backlash

The War Z interview: Sergey Titov responds to backlash, sale removal from

Goes

F

I can tell you that as of today we have close to 700,000 registred players, with close to 180,000 players playing the game daily.

Dec 2012-early January:

• Leaderboards
    Improvements in Clan system

January 2013:

• Server rentals, introduction of Stroghold maps to public.We’re going to basically introduce whole new meta gameplay for War Z, which we hope will change the game dramatically for those who are looking for a more engaging PVE type of experience.
    More “barricade” types and new “building blocks” items that will allow you to customize your Stronghold experience.

February-April:

• More stronghold maps
    More characters
    More items, weapons, content updates
    Skill Trees

En cuanto al tema de las 4 horas:

Our original plan was to have this cooldown period be 24-48 hours, but we’ve lowered it to 1 hour during alpha and beta periods. We conducted a large group survey and asked players what they feel cooldown time should be—starting with 1 hour and up to 24 hours. Most users said that it should be 4 hours—40% out of over 80,000 respondents.

Kiahn

#1673 A nosotros nos ha pasado con la franco que tenía un tío que matamos ayer en Boulder, se quedo pillada entre un edificio ¬¬

GeGe

Noche con los colegas, habremos matado a 10, la parte mas épica fue cuando le dijimos a uno "friendly, help me" fue al restaurante y salimos todos y matamos a los 2 que supuestamente venian a ayudar jajaja, looteamos como 5 chalecos 6 m14, bandages, pain, antibioticos, mira laser o algo así, gorrito de navidad, el baston navideño, una mochila "teddy" y una mascara rara que nunca la vi jaja, ademas de muchas pistolas y 2 ak

2 respuestas