#1680 Que machotes jeje
#1681 Jajaj, la primera vez que puedo disfrutar del juego a pleno, sin cheater,hacker ni nada de eso, hasta por una can of soda nos emocionabamos jaja.
#1680 matamos a los 2 que supuestamente venian a ayudar jajaja
Y por gente como vosotros la gente se fía 0.
Pues yo que quieres que te diga, si me viene un tío diciendo "friendly" sin llevar aparentemente nada y luego cuando lo matas te dropea 2 o 3 pistolas...pues no me fío.
Anoche jugué por primera vez con las nuevas actualizaciones de los zombies,etc, y bufffffffff . Es jodidisimo ir solo! Pero conseguí entrar a una comisaria, pillé dos m16 y lo gozé matando zombies de mil en mil .
La gente se quejará lo que quiera del juego, con o sin razón, pero poco a poco va ganando mucho y acabará siendo un juegazo. Me recuerda mucho a Minecraft que está continuamente actulizandose con cosas nuevas y mejoras.
PD: Alguien me puede iluminar por privado para no ensuciar esto, como va el tema del ts y esas cosas, que me gustaría jugar con más gente y no teeeengo ni idea :palm:
Que raro que nadie haya posteado aún la noticia.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-20-the-war-z-eliminado-de-steam
#1692 Te has olvidado de poner la lavadora!!
#1684 Friendly no significa desarmado. Significa amigable, que ya puedes tener una batería de misiles que no vas a disparar.
Y la verdad molaria que hubiese más gente friendly, y poder estar algún rato jugando con desconocidos. Y lo típico de...
"bueno, tengo hambre y tu sed, agua por comida"
"intercambio cargadores stanag por ak"
Ya pondrán el sistema de bandidos ese a ver que tal xD
#1692 Sin odio madre mía... :palm: :palm: :qq: xDDD
#1694 es que #1694 es de lo peor buuu :regan: :regan: :santo: :santo: XD
#1683 Pedazo maricón, cualquiera que te lea pensara que tu no has matado a nadie ...
Estamos loteando ayer en Delta, leemos por el chat de proximidad.
" si tío, con toda la gente que hay en el server nos encontramos alguien fijo...."
1)
2)
3)
Y para remate nos dice uno por el chat, he he, que os dejáis los gorros de papa noel¡¡¡
#1696 Ya se ve capullo.
#1696 #1697 ¿And now? pues es la mejor foto de todas....
#1695 La 1) no se ve el resto epic JAJAJA en el de la emboscada yo soy el de gafitas no? JAJAJA
edit: yo sigo sin verla
que no se vea es culpa de snight jajajaja
edit2: ahora si JAJAJAJAJA pero falta tambien que esa era tu cara cabron jajaja
#1689 jaaaj me sigue haciendo mucha gracia que por una ironía que no pillaste porque no das para más te pienses que soy una chica xDD entre el "vete a fregar" del otro día y lo de la lavadora.. que triste xD
y más gracioso es aún que intentes herirme con ello jajajaj
por cierto sin machista spotted xD
Mods estais tardando :qq:
#1695 Grande. xD. intentaré ir hoy a por mi gorrito y me iré al PvP de campos
#1698 Tiene mas rabo que carmen de mairena !!!! así que nada de a fregar !!! lollololo xD
#1700 JAJAJA nada de ventas xD el pato mareao del nuevo agreando zombies like a boss menudas 2 carreras me pegue por su culpa xDD encima tu micro !!! sin puto stresss !!!!
Armas si... xD m4 con 5 balas una saiga con 4 una ak con 10 xDDDDDDD la única que tenia balas era una mp5 y una AA-12 que le di al nuevo xD vaya 3 mendigos matamos sus muertos T_T
#1700 xD yo solo pude dejar hecho mierda a uno desde la montaña despues de recorrerme 3200 km con zombies detras xD entre eso y tloud poniendose en mi linea de tiro =D aun dando gritos para que se apartara jajajaja MENUDO PUTO DESCONTROL JODER !!!! XD
#1699 fregaré el suelo con tu sangre, la de tloud y la del chico ayer que solo hacía que correr xD
MALDITOS VENTAS! xD
PD: Me debes armas y lo sabes.
Martes : "COMPRATE UN MICRO QUE NO SE TE ESCUCHA"
Miercoles : " TIO BAJA EL MICRO SE TE ESCUCHA DEMASIADO"
WTF sinsentido
Yo maté a uno y medio de esos 3 .... :3
Pero vaya que muy lumbreras no eran, dando tiros por NORAD como si fuese eso yo que se xD
buenas!! pregunta de noob que lleva dos dias jugando... al principio los chars llevaban algo de equipo basico, aunque sea la linterna para iluminar a los zombis ... pero los ultimos que he creado, ninguno sale con NADA de equipo... que esta pasando?
gracias
#1701 Creo que solo te salen los 10 primeros, yo te aconsejo que siempre que lotees en algun sitio guardes cosas en las zonas seguras cuando estes full como martillos o pistolas si ya tienes +2 en las mochilas
ufff, gracias!! el limite de 10 chars se hace rapido con tanto cheater y 4 horas de respawn... por cierto, hay algun server mediavidero donde podamos darnos cobijo calentitos cual lacuni bajo la arena?
#1701 Creo que el equipo ese solo te aparece con los 10 primero personajes que creas. Si no es así que alguien me corrija.
Edit. Llegue tarde XD
#1704 mira este mapa http://warz.neon-gaming.de/ a la derecha marca la casilla loot points.
Veras que al sur este hay una población llamada falls dale, al oeste de esta población hay unos puntos verdes, es una obra, ahí creo que no hay zombis y supongo que podrás conseguir martillos y bates y medicinas, vete saltando de server en server (con poca gente) hasta que tengas un poco de todo, vete a la zona segura y guárdalo.
Desde la zona segura de Castle pine, si miras al sur del todo veras 1 solo punto rojo y varios verde, en los verdes hay zombis, en el rojo no, es una malla militar de camuflaje , lo mismo, ve allí, y ve saltando de server en server, no conseguirás un sniper, pero si alguna pistola y comida y vendas. Aquí es fácil que encuentres survivors haciendo lo mismo que tu y te mataran.
Cuando tengas en zona segura un pequeño almacén de cosas, unos martillos, alguna vendas, algo de comida, alguna pistola, hazte personajes suicidas, son aquellos que equipas con un martillo, 4 vendas y 2 de agua y mandas a donde se te pete a explorar, de esta manera aprenderás a jugar, a moverte, matar zombis, espiar survivors, con estos personajes es fácil que consigas cosas mejores, casco, chaleco, armas, mi consejo es que una vez que tengas un mínimo, lo mismo, vas a zona segura y guardas.
Cuando hayas hecho esto varias veces veras que:
-Ya sabes jugar y moverte mejor.
-Tienes algo de equipación guardada.
-Conoces mejor el mapa.
Es el momento de hacer expediciones de guerra, son aquellas en las que mandas a tu personaje equipado para matar a una zona concreta, y así conseguir loot rápido de otros players.
A mi me sigue gustando mucho mandar a personajes con un martillo a ganarse el pan, salir desnudo y volver a casa equipado da mucha satisfacción, para ir a matar es raro que vaya solo, siempre voy con 2 o 3 compañeros.
muchisimas gracias #1706 por la ayuda. Ya poco a poco me iré centrando en lo que me dices para ir cargando el stash con lo básico. Has sido de gran ayuda!
Dios, me despierto de resaca y 200 mensajes nuevos, alguien me lo resume?? que cambios han hecho en el juego? lo han optimizado ya para que no me vaya a 15 fps en low ?
Cada vez me dá más miedo este juego y sus desarrolladores http://goo.gl/1PH0Q Algo cuanto menos curioso xD