Excepto el primero de la izq que si se parece... el resto hay que echarle imaginacion.
#1711 La verdad que no hace falta echarle imaginación. Se ve claro que esta copiado, que realmente me da igual, pero no hace falta imaginación para verlo.
#1709 Que la chupipandi trol se ha pasado del subforo MMO al de Juego así por lo menos cuando haya criticas serán nuevas y los moderadores de mmo estarán menos estresados porque los marrones estarán en el otro hilo con otros moderadores, o eso quiero pensar.
De paso pongo la ultima actualización que creo que no se puso en este post:
Patch Notes 12/18/12
Xmas items have been added... have fun looking for Easter eggs
Enabled early revival
Revival time is set to 4 hours
Hardcore mode now properly functions: if you die, your character dies permanently
Zombie optimizations (should help with PC's that have more than one CPU thread)
Updated PhysX to help us find additional crashes from PhysX.
Colorado map terrain polishing
Fixed a bug that allowed users to pick items up through walls
Fixed a big that did not properly draw in your character model when first logging in
Updated mini patch
Players have been very vocal about having 100 player servers so we added a 100 player server and will be increasing the amount of servers up to 100 over time
Lowered damage from falling
The correct amount of GC displays after reviving now
Properly showing an error message when you do not have enough GC to revive
Fixed a bug that deducted GC for revive but did not revive. We also refunded back all of the missing GC for this bug.
#1709 no te puedo decir a ciencia exacta si lo han optimizado o que han hecho pero un usuario dijo el otro dia que estaban bajando el numero de zombies de la ultima vez que lo petaron porque a mucha gente le iba mal el juego, entre los que me incluyo.En clearview cuando eso por ejemplo me era casi injugable y anoche entre y me iba bastante mas jugable, se notaba un poco menos fluidez por el tema de los zombies pero me iba mucho mejor, basicamente notaba la diferencia bosque-pueblo pero bien.
Una preguntilla gente,
yo que me pillé ayer el juego en Steam, donde leches tengo las 3 claves de 24 horas para dejar a algún colega?
grasia de hantehojo
Yo no pille el juego por steam, pero a mi me las mandaron al email junto con mi clave y las instrucciones.
Revisa el email por si acaso.
Mandales un ticket en la web o ponte en contacto con ellos solicitandolas y no creo que te pongan ningun problema en dartelas.
#1723 nada, ya lo revisé y por eso venía a preguntar, por si algún caso es que al haberlo comprado en Steam no dispongo de esas claves o algo... :/
es más, yo nunca he usado ninguna clave para jugar... simplemente se me registró automáticamente.
Soy el único que tiene todos los prismáticos bugeados? No puedo lotear ni 1 :S
PD El Tactical Knife esta muy OP. Si eres paciente y sabes tramear te puedes reír de mucha gente.
Me habia convencido de no pedir la devolucion del dinero hasta que he leido a #1702
esta lleno de zombis, no puedes atacar sin la puta linterna y encima te la quitan PARA QUE COMPRES.
Tengo la impresion de que he pagado 11 pavos por un free to play pero ni siquiera soy premium por que no tengo ni los 8 personajes xDD flipante flipante, siento el rageo pero es que esto es para cagarse en dios, solo entraba para preguntar una cosa del mapa del juego y he acabado cagandome en los putos rusos.
Llevaba unas semanas sin jugar a day z pero es que cada vez me entran mas ganas de entrar a day z para desfogarme, hijos de puta los rusos estos, hijos de puta.
Por cierto, alguien me podria hacer una screen del mapa? por que en mi resolucion no veo las letras bien y es una puta mierda.
Para que compres? 10 personajes es más que suficiente para haber guardado muchas cosas en la safezone. Yo creo que solo h egastado 6 y tengo el inventario global petado de casi todo. Cierto es que de lo qu emenos tengo es melee, pero armas...a porrón.
De hecho cuando me matan suelo salir sin ponerles nada e intento entra a un server poco poblado y ir agachado todo el tiempo en la ciudad, más tensión. pruebalo
y si no, pues entra al dayZ a desfogarte por lo hdp que son los rusos estos xD
PD: más resolución que esta es casi imposible xD
http://warz.neon-gaming.de/
Por cierto, las zonas del norte y las muy al sur no suelen estar tan llenas, puedes lotear alli sin problemas y sin tener que pagar ^^
#1729 Si yo se jugar agachado e ir despacio y demas pero el problema es que el sistema de los zombies en este juego esta tan rotisimo que ni eso compensa por que te tiras 3 horas, para conseguir nada (si vas con nada) en un juego donde prima el pvp.
Alguna recomendacion para alguna zona de loot? por que entras a un pueblo y en comisarias nada, entras a la zona militar a la que va todo el mundo y no se por que, porque no hay ni mierda.
Y si, las limitaciones son para que compres si no de que iban a aumentar la resurreccion a 4 horas poniendo una oportuna opcion para resucitarlo mediante pago?(si quieres hacerlo mas hard, pones esa limitacion sin el pago y si quieres un pago sin que sea avaricia lo dejas en 1 hora con la opcion de pago, hacer las 2 cosas es cantearte y mucho) por ponerte un ejemplo, pero la limitacion de 10 personajes con linterna es un reclamo total para que la peña pague.
gracias por el mapa por cierto ^^ no lo habia visto xD
#1730 Bueno, lo del revivir automático, es una gitanada, espero que hagan caso al clamor popular y lo cambien. Pero insisto, con 10 personajes es más que suficiente para haber cogido un buen loot de reservar para "starters".
El problema de ahora es que aún hay mucha gente que se dedica a ir a X sitio y a visita ese mismo sitio en 20 servidores distintos. Como zoma de loot buena está Boulder city, que para el loot que tiene, no hay casi nadie, está a años luz por detras de ser campos/smallville/clearview. Pero tambien es superior, por esta razón, en cuanto a loot. Las zonas más al norte son buenas por lo mismo, no hay casi gente, es más fácil pillar cosas.
Y si vas armado y tienes poco miedo, echo's, tunnel y la ciudad nueva del norte (junto a los ya nombrados campos/smallville/clearview) son de lo mejorcito para lotear, pero claro, eso atrae a mucha gente .
Suerte, de nada por el mapa , debería añadirse un aviso arriba o en #1 con los recursos de este tipo.
(aqui otro) http://www.thewarzcartographer.com/
#1733 de hecho la linternita te joderá más que ayudará( si es de noche xD)
#1730 ten paciencia, no hace falata salir con uan linternita, para volver con un m16 o ak, sol0 necesitas experiencia para saber donde y como conseguirlas.
El sitio donde mejor loot hay del juego es en un edificio de cinco plantas que hay en Campos City, justo donde en el mapa se indica la C de "Campos".
El problema es que a menudo hay gente (Según la cantidad de users uqe haya en el servidor.) En Frosty Pines suele haber muchas armas, y el mejor sitio para encontrar medicamentos es Smallville.
Yo llevo desde la Alpha y, si juegas siempre con amigos, el juego entretiene y no aburre. AL menos a mí, que llego estresado del trabajo y lo único que quiero es reirme, maldecir, y entretenerme un ratico.
Soy nuevo por mediavida y me he registrado para buscar gente que juegue y agregarnos al skype con el fin de enfrentarnos a hordas ingentes de hideputas cadavéricos juntos.
¿Algún interesado me pasa su contacto? Gracias mil.
Pregunta rapida, y alomejor estupida.....
Puedo matar a un zombie con la linterna o con un bate de madera?? Le e dado como 50 porrazos y como si nada....
Menos mal que han quitado el juego de steam....ahora que hay ofertas de navidad llego a verlo a 5€ o similar y me hubiera puesto a matar gatitos
#1736 aqui tenemos un ejemplo , puzle viene de dayz y ayer se compro el warz , y lleva leyendoeste hilo desde hace bastante .
PD: no te nombro pero sabes que me refiero a ti
#1683 Ya no confio mas en nadie, ami me hicieron lo mismo, y igual te cuento que eran 2 cuando el muchacho en el chat dijo que estaba solo y tenían un arsenal de armas que, encontrarlos no seria muy facil, era obvio que mataron a gente.