Infestation: Survival Stories #HO

K

No debes apuntar a la cabeza. Apunta justo encima de su frente y le darás en la cabeza (Sí, no va muy fino el sistema combate cuerpo a cuerpo) y de cuatro o cinco batazos lo matarás. Linternas bien dadas, 7 u 8 impactos como máximo y caen.

La mejor arma cuerpo a cuerpo para matar grupos de zombies es el cuchillo, seguido de la linterna. POr su rapidez, no reaccionan los zombies.

3 respuestas
puZle

Gracias... pero ya he muerto :(

1 respuesta
B

#1742 #1741 Ni puto caso, la linterna es el mejor camino para morir, martillo>bates mejorados>bate sencillo>el resto, no pongo el cuchillo, que es bueno, porque a mi me gusta matar en 3º persona y así controlo mio entorno y con el cuchillo se apunta mejor en primera, la linterna llama mucho la atención de los otros players, apunta como si quisieras darle con la empuñadura del arma no con el extremo.

#1747 Leeme en #1706

1 respuesta
B

#1741 pues yo con el cuchillo no me apaño, no mido bien la distancia ( creo que tienes que estar bien pegadito) y ello me dan pero yo a ellos no. y con el bate tampoco me apaño no pillo el puntito justo y me paso media hora dando porrazos. con el martillo de 2 o 3 toques mueren.

F

#1741 Pues eso de que no va fino..

Con el martillo 3 toques a la cabeza y siempre caen al suelo.

Con el bate 4 y al suelo.

Con el cuchillo 2 y al suelo.

2
zoas

#1738 Yo si que te mataba en norad por la noche !!! oh wait... JOAEJOEAOJEOJEAO xDDDD he sido malvado ya no digo nada mas xDDDDD :santo: :santo:

pixT

Llevo jugando 3 días y es respawnear, que venga un tío con un m4 sin razón ninguna y te mate para robarte la linterna ¿?

Algún consejo o algo para gente nueva? ty

#1743 Ya te he leido, es lo que llevo haciendo casi toda la noche pero de momento no he cogido mucho, un par de chalecos y un m4.

La verdad es que lo del refugio ese es un chollo.

3 respuestas
SpiuK

Buenas.Alguien me puede decir por que lo han quitado de Steam? He intentado buscarlo aqui pero solo encuentro discusiones y nada en claro.

NaMiDa

Basicamente por engañar.Ofertaban un montón de features que luego no estaban o son interpretaciones MUY liberales.

El juego es un scam en toda regla aprovechándose del tirón que dió DayZ, TWD y demás zombie themed.

Aquí se puede seguir al detalle lo que ha ido siendo de él, hasta la debacle de steam.
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/155cmf/the_warz_controversy_explanation_and_full_timeline/

Sólo había que ver que el sergey titov sólo participó en el PEOR juego de la historia (Reconocido, no porque lo diga yo) antes de meterse con éste: Big Rigs

http://www.youtube.com/watch?v=mB1zWEhgrLs

Hay un montón de mierda (copiar el TOS de LoL, llamar faggot a tus "clientes",baneos masivos sin pruebas, no permitir refunds, etc etc) , y no es dificil de encontrar.

2 respuestas
F

#1749 Debes de ser la cuenta fake de Sunete, si no es asi ...

7 1 respuesta
zoas

Que pesadez de gente por dios xDDDDDDDDDDDD :santo: :santo:

1 respuesta
Srednuht

#1750 Bueno, han preguntado, si evitamos volver a general el mismo debate durante 300 paginas, np.

#1751 Dame una V, dame una E, dame una N, dame una T, dame una A, dame una S! :mad: :mad: :mad: :mad:

BTW #1749 busca la definición de scam antes de repetir lo que lees

1 respuesta
san1

Tenéis el hilo oficial de basura repetida aquí donde podéis debatir/trolear una y otra vez la mierda/timo que es el juego sin importar la finalidad del hilo.

amelM

Compre la version que tenia 3 pases de invitados, como los doy, osease donde estan las claves de los pases?

1 respuesta
Srednuht

#1754 en teoría en tu mail, si no te han llegado manda un ticket al soporte

NaMiDa

Han preguntado jod...

Esperemos no bañarnos en vuestras lágrimas en unos meses :)

#1752 Ahá, scam = "Scam no solo se refiere a estafas por correo electrónico, también se le llama scam a sitios web que tienen como intención ofrecer un producto o servicio que en realidad es falso, por tanto una estafa."

Ahora mira la primera imagen que he puesto de las features de steam. butthurt.

3 respuestas
Srednuht

#1756 Solo diré que me han vendido un juego, puedo jugar a ese juego, por lo tanto el servicio existe, por lo tanto no es scam. Si dentro de X meses no es viable, como cualquier otra empresa, lo abandonarán, es lo que se dijo, lo veo lógico, nadie quiere perder dinero. Yo también lo haría. El servicio, independientemente de que esté acabado o no, existe. Simplemente quería que entendieras la diferencia. Y es más, por lo que pagué, creo que ya le he dedicado más tiempo que a juegos de la xbox por los que pagué 4 veces más.

Para el resto:

¿consejos para que esta noche me llene las mochilas de santa's hats y candy bars??

2 respuestas
AnuQeiRo

También se podía jugar al Dark And Light.

zoas

#1757 No morir XD Ah y no llevar un pato mareao agrea zombies :palm:

1 respuesta
Srednuht

#1759 JAJAJAJAJJAJJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

-.- it's not funny ! pff cuanto te pille desprevenido se me van a escapar las balas!

+1 a lo 2º xD

Aresito

#1756 Esperemos no bañarnos en vuestras lágrimas en unos meses

Pago 11€ por un juego que me divierte y juego 3 o 4 o 5 o 6 meses... abandonan el juego que kiza incluso pueda seguir jugando... pero supongamos que no. De verdad crees que lloraremos?

OMG!

3
K

¿Alguien quiere jugá ahora ? Yo voy a entrar, llevo armicas y de tó.

P.D : Enfréntate a cinco zombies con un bate y te comes un mojón, usa un alinterna bien y los zombies se tambalearán de un lado a otro constantemente porque los impactos son muy rápidos. Sí, es peligroso a nivel de players, pero efectivo con grupos de zombies.

Whiteness

#1747 Pues yo lo único que te puedo decir es que te metas a servidores que veas que hay poca gente y te pongas a farmear items, para poco a poco meterte en servers mas poblados.

Icaruk

Bate < Linterna < Bate con pinchos < Martillo < Pico < Cuchillo < Hacha

1 respuesta
zoas

#1764 hachas y picos son objetos extraños para mi aun =_=''

#1767 voy !

1 respuesta
Uriel246

Hacha solo he visto 2 en mi vida y cuchillo 1 y el que te dan al inicio....bueno y uno que termino alojado en mi craneo por alguien no muy amigable en un supermercado xD

#1756 De mientras puedes ir bañandote en tu propia bilis. Asi la aprovechas.

Srednuht

#1765 Te cambio un pico por tu sniper

1 respuesta
_KzD_

Te han vendido una cosa y te han dado otra, es una estafa según las leyes de cualquier país.

Tengo entendido que steam les ha obligado a hacer refunds, y que quitan el juego de steam no?

In installing and using the Software and playing the Game, you acknowledge that you have read, understand and agree with the terms of this License Agreement. You must also: (i) read, understand and agree to the OP Productions Terms of Use http://www.leagueoflegends.com/legal/termsofuse (the 'Terms of Use')

xDDD, y diréis que no es timo si hasta el tema legal es un copy pasteo xDD

Finalmente ha sido retirado de Steam hasta nuevo aviso, ya no se puede comprar. Valve ha ofrecido este comunicado al respecto:

De vez en cuando se puede cometer un error y uno de ellos fue poner a la venta War Z en Steam de forma prematura. Pedimos disculpas, lo hemos eliminado temporalmente hasta que trabajemos con el desarrollador y confiemos en una nueva versión. Aquellos que lo comprasen deseen seguir jugando, pueden hacerlo. Los que no estén satisfechos deberán solicitar el reembolso a través de nuestro Soporte.

jur jur

http://www.thepetitionsite.com/531/555/583/petition-for-a-class-action-lawsuit-against-hammerpoint-interactive-creators-of-the-warz/

Olvidaos de esta compañía porque no va a tener dinero ni para el papel higiénico.

2 respuestas
LoTioN

Vais a seguir flodeando el hilo con la misma mierda de siempre? compraos un amigo y jugad con el a divertios y no a creeros top. Igual así os lo pasareis mejor y tendréis la sensación de haber amortizado el dinero. Si no, os podéis comprar el COD por 60 y pasároslo en 4 horas. PESADOS.

En cuanto a las armas de melee para principiantes, meteos en servers vacíos en campos city y haced un poco de server hooping hasta conseguir unos cuantos martillos, asi cuando reviváis un psj no este tan mendigo y al menos puedas moverte por sitios con zombies.

1
Srednuht

#1768 Hasta la fecha me han vendido lo que vine a buscar :)

PD: En un rato pasaré el ts por aqui por si alguien se quiere meter

PD2: hasta donde yo se no, los que lo han comprado pueden seguir jugando pero nadie más puede volver a comprarlo hasta que metan el contenido que falta. Lo que es obligado es que a los users de steam QUE QUIERAN refund, hacerselo.