#1771 En serio buscar imagenes actuales que no hayan sido posteadas unas 5492384234284924829 millones de veces...
PD. aburris xD
Me parece a mi que con el plagio de warz a walking dead no lo pondra de nuevo en steam,yo por lo menos veo la situacion tensa >.<
Pues me gustaria que lo pongan y en navidad lo pongan en oferta xDD
siiiiiiii!!! A linternazos contra un tio!!! me llevado dos pipas, una escopeta con 1 bala! una mochila mediana y comida/bebida!! ueeeee Soy feliz vale?
#1776 Pues ya hemos jugado xDDD entre el mono núcleo el cenar con vino y que te aagreo unos zombies para que te entretengas veras tu XDDDDDDDDDDD
#1781 si eso me haces quote a mi no a un post de hace 34 meses y tal xDDDDDDDD pro cierto puntual para ti es a las 22.30? 23? o 3 de la mañana? por saber a que hora entrar al TS xD
TS: ts3.mediavida.com
PW: mv
Channel: MediavidaWarZ
Channel-PW: : zombie
#1783 y por la noche...desde que salio en steam a estas horas la cosa se relajaba, no se como estara hoy pero desde hace un par de dias a estas horas siguen estando la mayoria a 20/25
#1784 por ejemplo el 1º 96/100
#1783 xD tas que si, cierra al salir anda mechero, que te voy a llamar mechero, troll.
Alguien juega en servidores de 100 personas? se nota mucho mucho?
soy al único que le gusta el juego y me lo paso bien jugándolo a pesar de toda la mierda que está cayendo?
Mejores puntos para lootear?
Hasta ahora mi experiencia ha sido:
- Ir a Campos y cuando estoy entrando en la ciudad, me ve un zombie, escapo corriendo de el y aparecen 2 tipos con traje militar completo y me acribillan.
- Saqueo entera la base militar del Norad y consigo un chaleco protector, un par de latas de comida y nada más.
- Comisaría, correos y super de Smallville, consigo una pistola, me cargo a un zombie y de repente aparece un tipo con un subfusil y me deja hecho un colador.
- Centro meteorológico del oeste y saco un gorro de papa noel, un martillo, un montón de flashlights y un bastón de caramelo.
#1787 Es que lo que está cayendo en su mayoría no es por calidad del juego, yo no le he encontrado ningún bug grave, el problema es que lo vendieran sin cumplir lo que ponía que tenía. Críticas al juego en sí no he visto muchas.
Para mi 2 buenos sitios para lotear son Echos y Loco's.
Estaba afk en una zona segura de un server de USA y ha venido un tio a darme bola y hablando con el me ha regalado 2 m16 y ammo. lol
#1788 i know what you feel bro...
Que puta rabia, llevábamos cerca de hora y media de partida yo y un colega saqueando smallvile, teniamos una buena despensa de cosas cuando de repente escuchamos disparos de escopeta, 2 tios de militar me foguearon pero mi colega escapo...y como esta otras veces, parece que consigues algo y aparece el hijodelagrandisimaputa de turno que te mata sin preguntar ni pollas...
#1791 a ver, a mi que me maten no me importa siempre que no sea matar por matar, lo que jode es que te maten y ni siquiera se paren a mirar que llevas, eso es matar por joder básicamente. O como el lumbreras este, que me mató cuando tenía a 7 zombies detrás y por dispararme y apuntarme, los zombies lo mataron.
Early revive was removed.
Revive time is set to 1 hour .
Scoreboard was updated .
After dying, you will get disconnected automatically in 60 seconds.
Some more Christmas items were added.
Colorado Zombies were optimized, should improve framerate in Campos, Boulder city.
Fixed an issue with items sometimes falling through the ground.
Fixed an issue when you were not able to pick up an item if it is partially inside the wall.
Fixed an issue that using bandages on other player were not updating item's cool-down properly.
Crosshair in 3rd person view was improved
Fixed an issue with grass on low frame rate.
En castellano:
Ya no se puede revivir antes pagando.
Volvemos a renacer tras 1 hora.
Actualizada Tabla de puntuaciones.
Tras morir te deslogueas automaticamente tras 60 segundos.
Añadidos más objetos de Navidad.
optimizados zombies de Colorado para mejorar el framerate(FPS).
Arreglado el bug por el que los objetos al dropearlos se quedaban en medio de las paredes/suelo y no se podian coger.
Arreglado el bug por el cooldown de las vendas al curar alguien no se mostraba bien.
Mejorada la mirilla en 3º persona.
Arreglado el problema con la hierba con fps bajos
#1791 #1792 Pues es así siempre... todos los que jugamos en cuanto vemos a alguien que no es de nuestro grupo le acribillamos, solo te salvas si estas muy lejos para ir a buscarte... un tío con pinta de noob y una mochila pequeña puede esconder un ak, un tío que te ve y quiere ser tu amigo suele acabar matándote y si no es nada de lo anterior es más sencillo, si te dejo vivo puedes lotear el m16 que estoy buscando.
Hasta que no haya karma todos somos bandits y cuando lo haya supongo que lo seguiremos siendo.
#1789 Par que vale eso??? para ver mejor de noche?
A mi me parecia bien las 4 horas para resucitar (o incluso 8 seria tambien bueno, asi la gente expondria menos a sus personajes al pvp)
Estos quieren ver como ponen el tema de la venta de GC y cada vez que intentan algo se le hecha la gente encima y rectifican.. no me parecia tan mal lo de 50 GC para resucitar antes...
Vamos yo no se si mucha gente se estara dejando pasta en GC, pero me da a mi que no...
Lo normal es tener 3 tios fijos y uno que vas deleteando para no quedarte sin jugar.