#1799 pues yo no suelo cargarme a nadie, también es cierto que cuanto más tienes más miedo te da perderlo todo, pero vamos, acribillar a alguien que está matando zombies con una linterna o escapando de ellos porque no tiene armas... Eso por no contar el tema de luego ni mirar lo que llevas encima, puedes matar a todo dios, pero si no es matar por matar a lo CoD, por lo menos te molestas en mirar que lleva encima
#1805 Estoy 70% seguro de que en navidades harán algún tipo de oferta, pero como ya de por si es barato, si te da el venazo, píllatelo ya hombre
#1805 lo ponen mas barato que 11 euros y me pego un tiro xddd que lo compre yo en los principios de los tiempos y me gaste 20 euros y a lo largo del tiempo no hacen mas que rebajarlo mas y reirse de la gente, sobretodo de los que compraron la legend yo me gaste 20 euros pero si me hubiera gastado 50 sabiendo que en steam fueron capaces de ponerlo a 11 me estaria subiendo por las paredes xDDDD luego lo quitaron los packs y pusieron casi lo mismo solo que por lo que yo pague 20 euros la gente paga 11 y les dan 3 keys de 24 horas para sus amigos, no sense
No lo rebajarán más porque directamente no está en steam xDDD
Una cosa más, el tema de los clanes como funciona? se asocia a personaje o a jugador?
creia que ya no me harian refound , yo tenia la cuenta antigua , el juego me costo 20e , y lo acabo de pedir. me lo han dado sin pedir explicaciones con tan solo dar tu email . facilisimo recuperar el dinero.
Como estaba el tema yo me echo para atras la verdad.
aun si me pasare por aqui... y estare a la espera de un juego nuevo parecido pero mejor hecho y con anticheat
#1805 Puedes hacer la tactica catalana, lo compras ahora, y si sale mas barato, pides refund y lo compras de nuevo.
#1807 Yo por ejemplo, me compré la versión pioneer, la de 23-24€. Miro en mi markerplace y tengo unos 32€ en moneditas de oro.
#1812 Yap eso tambien, nos dieron una pistolita de mistos y par de mariconaditas despues del wipe para salir del paso y dinerillo en gc...a mi me dieron 1400 gc de esos, ahora tengo 1700 (no gaste los anteriores y por la cara me aparecieron 300 mas xD) pero bueno de poco me vale la verdad, no creo que los use para nada, el marketplace tal y como esta y con lo que tiene me parece muy useless de cara a los consumidores, de cara a los desarrolladores les vendra bien ganar dinerillo extra de bobainas que compren gc's de esos.
#1813 Estuve toquiteando y lo que vi que cambiaba los gráficos sin empeorar era esto:
El bloom
#define BloomThreshold 25.25
#define BloomPower 3.100
#define BloomWidth 0.015
Y la vibrance
#define Vibrance 0.4
Pero de todas formas... si te gustan colores más vivos, le aumentas si lo quieres todo con un tono más gris, disminuyes, va por gustos, igual que hay gente que pone sus screens con sweetFX y parece que hayan 5 soles alumbrando la tierra con sombras super exageradas, a mí me gusta que quede natural xD
#1814 Yo tengo 4538 GC, que son 31,80€ xD
#1809 Me has abandonado.... ya no te adjunto...tu antes molabas...
#1814 Pues a mi me ha valido para donar al clan y tener más slots y que podáis veniros a jugar, para comprar algún cargador de 100 balas y darme el gusto de despilfarrar balas XD y.... nose , alguna pijada pondrán.
La de calibre 22 de un tiro en la cabeza mata, hoy me he pelado dos linterneros (pobriños) quería probarla a ver si mata y si, si mata, de todas formas no se que coño hacen dos linterneros en campos.....
Parche de ahora mismo:
Early revive was removed
Revive time is set to 1 hour
Scoreboard was updated
After dying, you will get disconnected automatically in 60 seconds
Some more Christmas items were added. Try to find them in the Colorado
Zombies were optimized, should improve framerate in Campos, Boulder city
Fixed an issue with items sometimes falling through the ground
Fixed an issue when you were not able to pick up an item if it is partially inside the wall
Fixed an issue that using bandages on other player were not updating item's cool-down properly
Crosshair in 3rd person view was improved
Fixed an issue with grass on low frame rate
Traducción con mi ingles de BERRUECES.
- Facilidad para revivir quitado (lo de pagar , supongo).
- Tiempo para revivir 1 hora (como antes).
- La tabla de puntos actualizada (ahora la tabla de jugadores es ... más pequeña?
- Después de morir te desconectas automáticamente en 60 seg, se acabo chivar por el ts.
- Algunas pijadas más de navidades se han incluido, intenta encontrarlas por colorado. Como no sean armas las va a busca su padre.
-Zombis optimizados, ahora Campos y Boulder deberían ir mejor. - Corregido que los objetos (putos prismáticos) se hundan en la tierra.
- Corregido no poder coger un objeto si estaba medio metido en un muro.
- Se ha corregido un error cuando curabas a otro jugador con vendas, pero no entiendo ( not updating item's cool-down properly)
- El punto de mira en tercera persona se ha mejorado.
-Corregido un problema con la hierva en bajos fps.
He entrado 1 minuto y gráficamente se veía diferente... más definido? no se...
#1816 Me acabo de meter y tengo los mismo GC, aunque eso si hasta que no quiten los chetos no juego xd
#1820 Oye pues yo personalmente, no juego 24/7 pero si le echo sus horitas, no me he encontrado ninguno desde la oleada de bans. Que seguro que aún quedan, pero no en los servidores que yo he estado ^^
#1822 yo pagué 31,9€ cuando solo se podía jugar con Piooner, hice refund del bueno cuando lo vi por 11,6€ semanas/meses después. 20€ ahorrados.
aunque no se vea una mierda...FELIZ ZOMBIENAVIDAD!
3 bolsitas y 1 candy bar hemos cogido entre el hdp simpático de zoas y yop
Informe de Progreso - The War Z
no es que sea el referente de toda la comunidad , pero estoy deacuerdo con lo que dice , y bueno a nota informativa para quienes no se hayan enterado esta bien
Sinceramente me están entrando ganas de hacer refound viendo las increibles cagadas que están haciendo con el juego
#1826 A un click he estado yo esta tarde. Si no fuese por las risas que me he echado con los colegas...
Por cierto, el tema del server hopping como va aqui? por que yo lo he hecho estando dentro del supermercado de clearview y al cuarto server han aparecido 5 o 6 zombies dentro del puto supermercado, me han matado y se han pirado por la puerta ha sido cuanto menos curioso.
#1828 Puede tener razón en algunas partes, pero en la parte que "estan cumpliendo lo que dijeron" eso nose lo cree ni él xD
Lo cumplen un mes despues, siendo opciones que "prometieron" en su venta, asique eso de cumplir los objetivos que comentaron es en parte mentira, pero bueno al menos lo hacen tarde pero lo hacen, pero no se pueden defender de eso.
Por otra parte, es meterte en un server algo poblado y solo se ven tiros y más tiros, parecen mapas del call of duty y eso... no es la esencia del juego por mucho que os lo querais intentar creer vosotros mismos, el juego se vendio como "Survival zombie". En el video comenta que la gente busca en WarZ un DayZ más arcade...pero una cosa es que sea arcade y otra que los Zombies sean un segundo plano y pase a ser un "Shooter con Zombies", pero en fin....esperemos que evolucione de alguna forma, por que de momento es más de lo mismo. Tiroteos everywhere y ni una pizca de Survival, por que si para vosotros esto es Supervivencia, el Battlefield, Call of Duty, Planetside también lo son ----> Caminar, ver un tio matarlo/que te maten y vuelta a empezar.
Como se les ve el plumero a estos del warz, decian que nada de pay 4 win y mira como han probado a ver si cuela.
Me ha gustado que hayan echo caso a la comunidad quitando la mierda que han echo, pero vamos, aún les queda muchísimo trabajo, para ser lo que creo que todos esperabamos.
Tener que evitar todos los primeros servidores o los más poblados porque siempre hay hackers es muy triste y te desanima el tener que estar evitandolos siempre.
Sin duda puedo decir que a mi me perdieron ya hace semanas, como dice el del video a nadie le importará que dejemos de jugar, pero yo no comparto lo que dice de darle un par de meses, si de verdad el sergey valiera tanto, nunca le habrían dejado marchar del juego de riot, está buscando descaradamente lucrarse a más no poder y esto le va a costar muy caro.
#1829 pero es que estamos como siempre, ¿ tu para que farmeas armas ?¿ para hacer una screen y luego decir, mira cuantas armas tengo, o para matar gente ? pues hay lo tienes, hasta que no implementen el sistema de ranking de bandidos/recompensas, misiones, skills, esto no es nada mas que un shooter con farmeo, y una millonada de hackers.
p.d. y para mas inri, ahora resulta que el sistema anticheats que tienen, es cazarlos con maña, VAYA TIOS MAS MENTIROSOS. Que pena me dan en serio, he reportado más de 15 tios y la única respuesta que me han dado siempre es esta : Robek (The War Z Survivor Support)
Dec 10 14:27 (PST)
Thanks for your report, we will look into this ASAP!
Me parece tristísimo, un monton de tiempo pidiendo que acaben con los hackers y no se curran ni una pequeña recompensa por cazarlos, cuando tanto hablan de que 0 tolerancia con los hackers, encima no paran de bajarle el precio al juego cada 2 por 3, esto solo hace que los putos hackers, los que no pueden recuperar su cuenta, puedan comprarse el juego de nuevo, ja, tolerancia 0 dicen, hipócritas. Y devolviendo la pasta a tios que usan hacks, y lo afirmo porque lo he leido en el foro de una página de chetos. Luego un amigo mio, dupeo un día 4 cargadores de mierda y le banearon sin posibilidad de recuperar su dinero, cuando el uso un bug, nada de hacks, anda y que les peten.
El que se quiera seguir engañando que lo haga, pero este proyecto es una tomadura de pelo.