Infestation: Survival Stories #HO

PuNiSheR-

aprovecho para dejar de nuevo el video que hize de algunas kills , ya que el otro post se chapo, hubo unos ragers que me pusieron votos negativos, asi que si os gusta no dudeis en comentar.

p.d. este es el primero que hize, que si le echais un vistazo vereís que tiene peor calidad el montaje, pero algunas kills para mi gusto son mejores que las del primer video.

p.d2. intentad no decirme que este tipo de video no le pega al warz, eso ya lo se, no hay que estudiar un master para saberlo, cuando cambie la metódica del juego, si me apetece haré uno nuevo con otra ambientación.

un saludo

1 1 respuesta
B

A mi este juego me parece que ni es un mmo ni un survival ni un zombiland ni na de na, es un fps divertido, con el aliciente de lotear y un buen medio para pasarlo bien con los colegas, pero teniendo mu claro que no es lo que nos han vendido, otra cosa es que el producto resultante sea entretenido, pero ya os digo desde aquí que como mucho:

-Sistema de amigos.
-Algún mapa nuevo igual o más pequeño.
-Un árbol de habilidades que va a ser en plan, corro algo más, llamo menos la atención, aguanto más daño... lo de las habilidades va a traer cola sino al tiempo.

#1833 Pues a algo masivo y online, esto solo cumple la parte de online, tampoco voy a entrar en discusiones de tipo diccionario en plan "según la wiki game masivo es a partir de x tíos" porque yo tampoco soy un estudioso de la terminología gamer, para mi es un fps con alicientes, como ya he explicado y por eso lo juego porque si me ciño al motivo por el cual compre el juego, pues lo tendría que desintalar.

2 2 respuestas
F

#1832 ¿A que llamarias tu entonces MMO? ¿A que llamarias tu un zombiland? ¿A que llamarias tu un survival?

Por curiosidad mas que nada...

1 respuesta
A

#1832 Quien busque ahora mismo un survival desde luego se equivoca y de largo.

1
Srednuht

Eso es justo lo que pedimos, que a los que queremos seguir siendo engañados, se nos deje jugar sin llenar el hilo de las mismas imagenes, blogs, videos cada 3 o 4 dias.

(que no te falta razón en ciertos puntos por supuesto)

AnuQeiRo

Tener cuiadado que en este hilo solamente pueden comentar los que tienen una buena opinión del juego. Aquel que vaya a decir algo malo sobre él.. mejor "que se quede en su cueva" .

Claramente, este hilo no es objetivo. Cualquier jugador nuevo que quiera encontrar diversidad de opiniones no las encontrará, ¿Pour Quoi? Porqué los "trolls buenos" son más cansinos con el tema de " Vete a tu cueva " que Sunesete o yo mismamente.

#1837 Claaarooo!! ;) No es la primera vez que veo que alguien postea por primera vez " Menuda mierda de juego, esta lleno de chetos " y se le come vivo. Asi que, vete a tu cueva, troll!

#1838 Sunesete solamente era un ejemplo de "ser" repetitivo, pero no es el único, y por los dos bandos. Y no porque se hable bien del juego te convierte menos cansino que él.

3 respuestas
F

#1836 Puedes hablar cosas negativas sobre el juego, sobre tu experiencia mientras juegas, sobre que bugs te parecen un coñazo, etc.. (con argumentos claro), pero 1 vez.

No 300 veces... ¿Entiendes la diferencia?

Lo de Steam, lo de que es una estafa, que es una copia del WarINC y tal hay ya cometarios paginas atras ... no hace falta que vengas a decirlo tu, otra vez..

3 1 respuesta
alberthoven

Creo que aquí todo el mundo es libre de criticar positiva o negativamente el juego. Lo que no es lógico es hacer como Sunete, que en cada página del post decía exactamente lo mismo una y otra vez, hasta tal punto que desvirtuaba el sentido del post por completo.

1 respuesta
F

#1836 Que el juego esta lleno de chetos es una realidad, que hay users que tienen mas suerte y no se topan con ellos, pero que en el juego hay chetos si que es cierto.

Lo que pasa que para saber de verdad si un tio lleva chetos tienes al menos que tener algunas pruebas, porque como todo juego online lo de acusar de chetos a otro cuando te matan.. (y mas en este juego que da mas coraje) es el pan de cada dia.

PuNiSheR-

es que fijaos que gracioso, llevaré sin postear cerca de un mes, porque esto apestaba, dejo una reflexión nueva en la página de atras, tras experimentar algo de nuevo con el juego, y lo primero que me encuentro es " Eso es justo lo que pedimos, que a los que queremos seguir siendo engañados, se nos deje jugar sin llenar el hilo de las mismas imagenes, blogs, videos cada 3 o 4 dias. "

osea, que, me está diciendo esta persona, que se ve que habla por todo el foro, que no puedo reflexionar, encima en un post nuevo, que el otro está chapado y se está quedando en el olvido.por lo tanto no puedo postear, porque la gente va a saber mi opinión, y el va a verse afectado por esto. interesante.

1 1 respuesta
F

#1840 Si quieres reflexionar y hablar sobre la estafa o el engaño tienes este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/7/the-warz-vs-dayz-462430

En el cual, no ocurre nada si ensuciamos el hilo de las reflexiones de todos los haters del juego.

PuNiSheR-

#1481, bueno, no me doy por aludido yo no soy ningun hater, estoy argumentando mis críticas, otra cosa es que no os guste encajarlas. el juego actualmente tiene sus pros y sus contras, este post va sobre el juego, las buenas ya se conocen, que es la temática etc , porque realmente, es de lo poco que se puede hablar bien. sé bien lo que digo, me he leído muchas veces el foro oficial, he apollado el juego en su momento, le e echado más horas que un chino y es lo que hay, son x € y estamos en crisis, si puedo evitar que alguien se compré algo, que de momento no le guste, pues me agrada ayudar a las personas. y por cierto, el post que comentas es the warz vs day z, yo no he jugado a day z, asi que ese foro no pienso pisarlo, aparte de que no me parece el correcto.

1 2 respuestas
A

A mi lo que me parecde lamentable es, que en un foro de discusion, precisamente se este censurando la discusion, mas cuando existe la figura de un moderador. Entiendo que hayan personas que puedan resultar cansinas, curiosamente son esas personas que opinan lo contrario que nosotros, quizas alguno no se ha planteado que quizas nosotros rersultemos cansinos a otros usuarios, ah no.... que yo poseo la verdad absoluta.

En fin.

3 2 respuestas
F

#1842 Me quedo con esta frase "son x € y estamos en crisis, si puedo evitar que alguien se compré algo, que de momento no le guste, pues me agrada ayudar a las personas."

En Navidad os debeis de volver muy solidarios todos con todos ayudando a que nadie compre lo que vosotros pensais que no deben de comprar...

Lo primero, que hay que hacer como persona solidaria es permitir a esa persona que primero pruebe el WarZ sin gastarse un duro, que sabemos que es posible, es lo que hice con mis amigos de mi entorno, tomad probarlo que a mi me gusta y estoy ludando bastante, si te gusta ok y si no pues no lo compres...

De mis 4 amigos mas a llegados 3 lo compraron y 1 no lo ha comprado no porque no le guste, si no porque no tiene tiempo para jugar.

Se escucha por los foros.. "estafa, habeis sido timados".. cuando nos sentamos nos ponemos los cascos y nos conectamos al TS3, se nos pasa las horas ludando como niños chicos,(que por cierto ya somos grandecitos) y en ningun momento estamos pensando.. joder que estafa de juego.

Logicamente a mi me encantaria que el juego tuviera mil opciones mas y estuviera mejorado al 100% pero mi larga experiencia con los juegos online me dice, que siempre habra "peros", con todo juego online y que no sera perfecto.

3 2 respuestas
Aresito

Vamos al lio ;)

Lo positivo:
El juego es divertido, quizá la novedad. La ambientación me parece muy buena, los servers van muy bien, quickjoin va bien, está a un precio MUY asequible.

Lo negativo:
Por ahora solo hay pvp, con promesas de añadir contenido, misiones, habilidades, recompensas, etc. Los cheats son un problema. server hooping es un problema.

Que si es warinc... hay millones de juegos con motor quake 3 y otros millones con motor unreal y claro que los juegos tienen cosas similares... usan el mismo motor.
Que el juego saliese de beta fue para entrar en steam, pensar en el logro, y la tranquilidad y en la ventas al entrar en steam. No se les puede culpar por "acelerar" las cosas para entrar en steam en NAVIDAD Yo en su situacion HAGO LO MISMO. Estoy creando un juego para ganar dinero... mi objetivo es ganar dinero, no hacer amigos.

Todo lo demás ( si cierran, si abandonan, bla bla ) es HUMO, nadie lo sabe y como tal son pajas de la gente que no se deberian ni comentar. A la gente nueva hay que informarles de lo positivo de juego, de lo negativo y de las promesas de los programadores. Pero dudo mucho que haya que informarles de rumores y pajas mentales.

PD. Cuantos juegos han sido abandonados despues de llevar 7 u 8 meses a la venta ?¿? y solo sacan algun parche por motivos de seguridad y cero contenido. Diría que es lo normal. Excepto unos pocos juegos de grandes compañias.

#1843 que yo poseo la verdad absoluta.
Mi enhorabuena por disponer de la verdad absoluta por desgracia los demas no tenemos esa certeza, y vamos viendo parches y no predecimos el futuro.

3 1 respuesta
B

#1842 Ya puni, pero tu también entiende, que la gente se canse de que día tras día venga usuarios con buenas intenciones, ya no a decir que malo y que estafa es el juego, sino lo subnormales profundos que somos todos los que jugamos a wz porque es una estafa peor que robarle la comida a un huérfano, pues llega un momento que cansa.

Titof es un jeta y un chapucero, pero como mucho de lo que vemos desde hace años en el mundo de los juegos, ojo, eso no lo justifica, pero yo creo que ya está más que indicado y el juego es malo y los rusos jetas, pero por 15 $ que vale hoy en día, no lo veo tan mala compra, siempre que te hagas a la idea que es un fps con pvp a saco.

2 respuestas
Srednuht

#1836 Con que lo comenten positiva o negativamente los que JUEGAN a este juego, me sobra :)

no los que escupen bilis repetida x100 en blogs y foros

BeLc3bU

ufff este post se sobresatura demasiado!! unos días off y más de 15 páginas!!

PuNiSheR-

#1844 pero ???? tu de verdad piensas todo lo que escribes ? si alguien quiere probarlo, como a echo un monton de gente que pida una key, que cojones me cuentas de que yo voy a hacer que no se lo compren ???? estoy opinando repito, sabes lo que es ? y argumentando. que te da rabia, haberte gastado dinero en un juego, el cual lo primero te venden como ohhhhhhhhhhhh si baby, esto será la polla y no será pay 4 win, y te cojen, y te dejan resucitar por dinero, tienes que hacerte un clan pagando ( me da igual que lo vayan a poner gratis) y lo que nos espera. tampoco se puede hablar de chetos, y soltais la típica de, es que este juego te da rabia que te maten etc .... cuantos chetos has reportado tu ? porque yo llevo más de 15, y no me he dedicado a esto, solo cuando de casualidad iva grabando. he jugado con gente que llevaban el cheto más económico ( si , esa persona compro el cheto, porque sino, los 30€ que se gasto los consideraba perdidos y era su forma de luchar contra los chetos, sin joder a gente normal ) y decirme que le estaban a puntando , que venian corriendo a por nosotros y un largo etc .... ¿ te piensas que eres el único que ha recomendado el juego ? yo hablo con experiencia, y le he recomendado el juego a más de 4 personas, se lo han comprado más de 10, y de esos 3 ya no juegan nada. entonces #1844 ahora puedes suponer más cosas en un post nuevo, pero queda claro, que eres bastante fanboy.

#1846 yo entiendo lo que quieres decir, pero, primera vez que posteo en este nuevo post, para meter mierda, sino recuerdo mal, para todo lo bueno, ya tienen #1, y yo no estoy dando la verdad absoluta, el que se quiere informar pregunta etc , y siempre se puede probar antes de comprar nada, cosa que no pudimos hacer nadie de los que se compro el juego antes del 31.

edit: y aunque sean 15€ , no todo el mundo se lo puede permitir, además antes valía más y no se si lo volveran a subir, pero vamos, para opiniones, tipos de pescados yatusabe

y tio, mira lo que dices " pero por 15 $ que vale hoy en día, no lo veo tan mala compra, siempre que te hagas a la idea que es un fps con pvp a saco " el juego no es ningun fps, estas apollando que la gente compre otra cosa totalmente distinta a lo que se busca.

1 respuesta
A

#1845 Si lees mi comentario tranquilamente.... y entiendes lo que quiero decir veras que para nada poseo la verdad absoluta, mas bien critico a los que parece que la tienen en este hilo. No te lo tomes a mal pero en ocasiones hay que aprender a leer entre lineas :-)

1 respuesta
Dawidh

#1844 Totalmente de acuerdo con tu opinión

tloud

Va venga, esto tiene fácil solución. Nos vemos en Mountain crest en el servidor 179 a X hora.
Y quien sobreviva que alardee de llevar razón.

2 1 respuesta
Aresito

#1850 cierto es... es lo que pasa por intentar leer 30 comentarios en 30 segundos.

F

#1849 Cuando yo me pille la alpha habia muchas menos opciones que hay ahora, de hecho yo ya sabia lo que compraba porque ya me habia informado anteriormente, es mas lo de los micropagos ya sabia que iba a existir porque ya se habia comentado, logicamente yo me compre el juego arriesgando en un proyecto.

Luego, intenta utilizar parrafos y tomate una tila que no te estoy atacando, simplemente estoy diciendo lo que tu has dicho en tu post, o has querido decir otra cosa y yo te he malentendido pero lo he leido tal como te lo he copiado.

Algunos users de aqui que ya sabemos quienes son, intentaban mostrar a la gente la estafa del juego para que no se lo compren, pero digo yo.. ¿No sera mejor primero probar el juego y luego decidir que hacer?

Algunos baticinan ya que el juego esta acabado que van a cerrar las puertas de un momento a otro ... pero eso son suposiciones, nada mas.

De hecho han metido otro parche.

No soy un fanboy, simplemente el juego a dia de hoy bajo mi punto de vista me parece cojonudo, que sera mejorable y espero que asi sea.. y si cierran el chiringuito pues nada.. 10€ que he amortizado mas que otros juegos que en su momento me dieron mas hype me costaron 50€ y dure en el multiplayer.. 1 semana. (Ej: Black Ops 1)

2 respuestas
zoas

Y cada día igual gogogo XD iros al carajo ! encima con tochos !

Icaruk

#1854 Me quedo con "me compré el juego arriesgando en un proyecto".
Ahí esta la cosa, esto es un puto boceto, proyecto, juego inacabado, alpha, beta... como lo queráis llamar, ahora es mierda comparado con lo que puede ser, si no le gusta alguien que no hubiese invertido en un proyecto o que pida la devolución.

Es como si pago para que me construyan una casa, me paso dentro de 1 mes y solo veo los cimientos, pues les pido la devolución, claro que sí xD

4 respuestas
F

#1856 Yo lo comparo como Minecraft, lo que pasa que claro si nosotros tuvieramos los devs de Minecraft puestos en este juego, ahora mismo seria el mejor juego de la historia de PC ...

Yo espero que sea asi, es mas lo de los micropagos me gusta porque es un aliciente para la compañia de seguir mejorandolo, porque ademas de ver el juego como juego hay que verlo desde el punto de vista empresarial, si el juego les reporta dinero , el juego se mantendra vivo mucho mas tiempo.

Ocurre lo mismo como en el PlanetSide 2.

PuNiSheR-

#1854 ¿ pero en serio no te das cuenta, que yo estoy dando mi opinion totalmente válida y tú la tuya ?

el problema viene cuando decis que cansamos y haceis con vuestra actitud que la gente deje de postear como ya hize una vez.

si yo no he posteado aqui aún ( o eso creo ) e intento dar mi opinión, sea buena o mala(esto no es tratable), cada uno tiene la suya, otra cosa es que despues cambie y estan atacando como ya hacian atras, pues apaga y vamonos, no se que hacemos hablandonos todo el rato sin sentido la verdad.

pues yo sigo pensando que eres un poco fanboy, la mayoría de las personas que jugaba conmigo, o han reducido su tiempo de juego rádicalmente, o han dejado de jugar, o inchados de los hackers, se han tenido que gastar poco dinero ( porque esto es lo que cuesta hackear) para poder hacerles frente .... ¿ que opinión quieres que tenga ? porque como bien dice #1846 no estamos hablando de warz, estamos hablando de un shooter con zombies, donde puedes farmear, y cuando matas a un tio le puedes robar todo lo que tiene.

#1856 el rollo es que el juego ya está en beta, y no se si te rembolsaran el dinero, pero, lo que yo intento, aunque más de uno no lo crea, es que más de uno, no todos:

1º no se arriesgue con un proyecto que no se sabe bien el futuro que le depara ( si quereis informaros, buscad info sobre titov )

2º que no se compren otro shooter, aun le falta muchos para ser lo que la gente busca, un juego de supervivencia mmoo

3º no se que decir, haced lo que querais xD

1 respuesta
Dawidh

#1856 Exacto, es justo lo que pasó con el Natural Selection 2, todos aquellos que disfrutaron con el 1 se compraron el 2 cuando todavía faltaban años para la release y era casi injugable lo que había hasta el momento, fue un acto de fe y de apoyo a un juego y una compañia pequeña que poco a poco iba progresando, muchos fueron los que decían el el dueño del Natural Selection 2 estaba timando a todos, que no se veían avances y que se piraría con el dinero de todos y al cabo de 6 o 7 años, ahí está en NS2.

Y el Warz es muchísimo más jugable y lleva una progresión muchísimo mayor, cada semana meten cosas nuevas, corrigen cosas q iban mal o hacen cambios según lo que pide la comunindad, en ese aspecto lo están haciendo bien.

Aresito

Una cosa es opinar sobre cosas objetivas:
Me gusta o no me gusta lo que YA ESTA puesto.
Me creo o no me creo las promesas que han hecho.
Yo pondría... o yo quitaria...

Y otra es opinar sobre cosas subjetivas que no han pasado aun:

La empresa cerrara y os timara.

1 respuesta