#1844 pero ???? tu de verdad piensas todo lo que escribes ? si alguien quiere probarlo, como a echo un monton de gente que pida una key, que cojones me cuentas de que yo voy a hacer que no se lo compren ???? estoy opinando repito, sabes lo que es ? y argumentando. que te da rabia, haberte gastado dinero en un juego, el cual lo primero te venden como ohhhhhhhhhhhh si baby, esto será la polla y no será pay 4 win, y te cojen, y te dejan resucitar por dinero, tienes que hacerte un clan pagando ( me da igual que lo vayan a poner gratis) y lo que nos espera. tampoco se puede hablar de chetos, y soltais la típica de, es que este juego te da rabia que te maten etc .... cuantos chetos has reportado tu ? porque yo llevo más de 15, y no me he dedicado a esto, solo cuando de casualidad iva grabando. he jugado con gente que llevaban el cheto más económico ( si , esa persona compro el cheto, porque sino, los 30€ que se gasto los consideraba perdidos y era su forma de luchar contra los chetos, sin joder a gente normal ) y decirme que le estaban a puntando , que venian corriendo a por nosotros y un largo etc .... ¿ te piensas que eres el único que ha recomendado el juego ? yo hablo con experiencia, y le he recomendado el juego a más de 4 personas, se lo han comprado más de 10, y de esos 3 ya no juegan nada. entonces #1844 ahora puedes suponer más cosas en un post nuevo, pero queda claro, que eres bastante fanboy.
#1846 yo entiendo lo que quieres decir, pero, primera vez que posteo en este nuevo post, para meter mierda, sino recuerdo mal, para todo lo bueno, ya tienen #1, y yo no estoy dando la verdad absoluta, el que se quiere informar pregunta etc , y siempre se puede probar antes de comprar nada, cosa que no pudimos hacer nadie de los que se compro el juego antes del 31.
edit: y aunque sean 15€ , no todo el mundo se lo puede permitir, además antes valía más y no se si lo volveran a subir, pero vamos, para opiniones, tipos de pescados yatusabe
y tio, mira lo que dices " pero por 15 $ que vale hoy en día, no lo veo tan mala compra, siempre que te hagas a la idea que es un fps con pvp a saco " el juego no es ningun fps, estas apollando que la gente compre otra cosa totalmente distinta a lo que se busca.