#2639 Ese parche ha conseguido arreglar el metodo mas comun, pero aun existen otros.. no hacen una derecha.
#2642 Ambas cosas.
#2639 Ese parche ha conseguido arreglar el metodo mas comun, pero aun existen otros.. no hacen una derecha.
#2642 Ambas cosas.
#2619 Esto es como lo de tirar el papel al suelo o tirarlo a la papelera.
Si todos decimos "cuando la gente lo tire a la papelera, yo también lo haré" pero entonces estará todo lleno de mierda.
lo peor de todo es que usando chetos te das cuenta de que hay veintemil chetos mas de los que pensabas cuando jugabas sin chetos...
Ni wipe ni mierdas, tendrían que quitar el puto inventario global, es un sinsentido y tiene 0 de apocalipsis, como mucho que lo pongan con casillas limitadas y que sean pocas y pagando cada casilla usada cada día
#2646 Pues entonces tiendas de campaña o baules o cajas fuertes, pero dime que zona segura de un apocalipsis zombie dejaría a 100 personas guardar 1 tonelada de suministros de gratis, lo veo algo falso y ridículo, y si encima sacrificaras realismo por diversión... pero es que le quita bastante la gracia
#2647 Cierto es que el inventario global le quita su gracia, pero veo lógico que si vas a una fortaleza, puedas guardar cosas, no? ademas, ya han dicho que van a meter cajas fuertes que las podrás poner en el mapa con un código de 4 digitos para tener las cosas a mano, eso si te pueden robar si se saben el codigo
#2649 Lo vería normal si pudieras guardar a lo mejor hasta 10 armas, y 10 objetos random como muchisimo vamos, pero eso de que la gente en una tarde diga: "mira lo que me he sacado" y vea 20 armas mas que van al inventario casi infinito, ya tienes pa empezar con mil personajes y vamos ya es jugar por sindrome de diogenes, acumular armas porque sí
#2650 Pero eso no es culpa de el inventario es culpa del drop que tienen las armas, ademas si te equipas una arma no quiere decir que seas rambo, porque a la mínima que dispares los zombies los tienes encima
#2643 El problema de ese ejemplo es que no tenemos papeleras y hammerpoint tampoco las coloca.
#2645 Lo del inventario global esta bien hecho. Hay zonas seguras por el mapa, zonas libre de zombis donde tienes tu baul con tus cosas, para recogerlas debes entrar en dicha zona fisicamente si no pierdes todo.. no se que tiene eso de irreal.
#2651 Y lo del drop de las armas a mi lo que me gustaria es que fuera mas bajo si, pero que no fueran full de municion y que el drop de municion si que fuera relativamente bajo.. que esto parece mas call of duty que apocalypsis zombie... con lo guapo que estaria una pelea a cuchillo xD.
#2652 Tiene de irreal que en un apocalipsis un grupo de personas que tienen un refugio (que serán los npcs) te guarde una tonelada de equipo (vamos por la burrada de lo grande que es el inventario global) sin pedir nada a cambio, siendo un juego de supervivencia le veo más gracia empezar con un poco de comida, un poco de bebida y unas vendas y apañaté, no veo mucha supervivencia en crearte un personaje con mochila grande, francotirador 30 latas de comida, 30 botellas y una ametralladora con 20 cargadores, revives así y a matar a otros jugadores, para pillar su loot para volver a empezar así, petado de cosas para dedicarte a matar, el tema shooter muy bien pero del tema survival poco
#2653 Empiezas con una linterna, una cocacola, 1 comida y una venda. Saqueas pueblos en busca de suministros y armas, vas al campamento seguro y descargas, creando unas reservas.
Descubriendo un lugar seguro en el que dormir, con reservas para varios dias, si sales fuera a por mas que ves mas razonable, ir con comida de sobra para el viaje, armas para defenderte y una mochila mayor para recoger mas, o volver a coger tu linterna + lata cocacola cual Bear Grylls?
Y que quieres que te diga, si uno sale con 30 latas de comida, 30 botellas y un arma con 20 cargadores esta poniendo en riesgo una cantidad de reservas excesiva, que al igual que puede ocurrir en un caso real, aqui te lo puede lotear un tio con una pistola y 4 balas muerto hambre.
Y en cuanto al espacio, contando los servidores que maximo son 100 players simultaneos y son 3 safe zones, incluso si dejaran 5 toneladas cada player es algo mas que razonable.
Asi que ya puestos, pide tambien que pongan ponys rosas para ir de pueblo en pueblo, que total tiene el mismo razonamiento real que el que expones.
#2654 Ok tambien quiero ponys rosas, el resumen es que como está ahora es + shooter - supervivencia pero si os mola no os voy a hacer cambiar de opinión
#2655 Ahora mismo con el dupe, si, es mas shooter que otra cosa, pero vamos que el problema no esta en las safe zones, esta en el % de armas que spawnean por el mapa.
Ya lo que veo es que no se respeta ya ni a los jugadores nuevos ni los que llevan nada que son faciles de reconocer.
Ayer se compró el juego un amigo, iba con la linterna por el bosque, de día, coño tu que llevas tiempo jugando una linterna la llevan la gente nueva, alguien no va a ir por ahí como un retard con la linterna encendida, bueno pues le persiguieron 3 tios gastando cargadores de AK e incluso uno gasto sus 5 balas de m107 para matarle y robarle 2 cosas?
Yo cuando veo a alguien con mochila pequeña y sin nada en las manos no le mato, le dejo ir mirando siempre que no me saque un arma por la cara o algo o los que llevan linterna, pero esto se ha vuelto es, ver a alguien y matarle para nada.
Y lo que mas me gusta ahora es que todo el mundo pone "friendly" y pumpumpum te matan cuando te das la vuelta aunque tu le avises de que no llevas nada, te matan, no tienes nada y te dicen "fucking noob, l2p" xD.
Esto de survival tiene poco.
EDIT: Bueno si, tiene algo de survival, el poder dar 2 pasos fuera de zona segura sin que te maten 2 o 3 personas campeando en servers con 10 personas xD.
#2657 Yo cuando veo uno sin nada o con linterna que entra a la city que estoy o se acerca siempre procuro matarlo.
Aparte del hecho de que te quite loot, ya me ocurrio una vez que ayude a uno dandole arma a melee y a la minima que saco una saiga intento matarme.
#2658 A ver yo digo cuando no te molestan que están perdidos en medio del campo, no se, yo no los mato o no ser que se me peguen al culo que ya me huele eso un poco a chamusquina.
Según leo hay una fuerte oleada de hackers ¿no?
Creo que he hecho bien en no jugar estos días y esperar que pase la tormenta xDDD
#2660 Tienen que sacar las guest keys... No se en que piensan estos rusos , lo que usan hacks no lo hacen desde la principal sino desde las keys de mierda esas.
WarZ no entra dentro de lo que se considera un MMO por que sigue tiniendo post en MMO?
Entonces juegos como battlefield deverian tener también su post en mmo.
Los 2 son juegos de tiros, en los 2 va por salas, en los 2 consigues cosicas jugando.
#2661 ¿ Tu crees ? Ya sería la ostia que el 90% de players fueran guest keys . La gente le da igual el juego, solo buscan "divertirse" a su manera. ¿ Crees que le importa que los baneen? El juego esta muerto.
#2660 Espera,espera... y cuando baneen 3000 cuentas pondrán el jeugo a 5€ y te va a tocar esperar de nuevo.
#2658 El problema no es el alto dropeo de armas y lo sabes muy bien
Todos sabemos que siempre habido cheaters en todos los juegos pero en este especialmente jode por completo el juego ya que el que tengas tirarte horas farmeando para que venga un tio ,con speedhack que le pone hasta a cuantos metros tiene un enemigo ya sea zombie o persona .... a cuantos metros tiene items aimbot y un largo etc jode por completo el este modo de juego.
El juego está roto y aunque pongan un anticheat no va valer para nada ya que esos cheats que usan es una dll que se injecta al .exe tendrian que sacar algo que detecte esa injección y si son keys de prueba les importará una caca como bien dicen.
#2652 Ah, no tenemos papeleras, te viene el juego con chetos y no hay forma de eliminarlos ¿verdad?
No entendiste la metáfora o no tienes argumentos para decir algo coherente y has decidido decir algo aleatorio.
El problema de este juego son, en primer lugar los exploits y, en segundo lugar, el server hooping. Cuando arreglen esto ya se deberían preocupar por otras cosas, como por ejemplo el respawn de los objetos.
#2668 Creo que tanto el server hopping, como los exploits, están a una diferencia del verdadero problema, y no es un escalón, o dos.
Buff cuanta controversia, parece que la navidad me ha librado de una masiva plaga de chetos xDD
Solo posteo para recordar que a todos los que leais esto :
https://www.dropbox.com/s/fwwcr2t0ye11lfq/CLANWARZMV.pdf
y veais que vuestro personaje no está asociado a la cuenta de MV me lo digais o el dia 6 se irá al hoyo.
un saludo!