Infestation: Survival Stories #HO

imcordobes

eyjafallajokull - imcordobes

gangry

gangry - gangry

alberthoven

ZZZZZZZZZZIV - alberthoven

ZIMMERL - este échalo porque es el que menos he usado.

1 respuesta
zombye_e

Mariaunpajote - zombye_e , pone que es Icaruk, pero no. Por cierto, creo que había otra cuenta "Marriaunpajote", con dos "r", puede ser que esta sea la de icaruk.

1 respuesta
Volantazos

alguien se apunta a algo??lotear, o destruccion pvp?? estoy en el ts

Icaruk

#2674 Que va que va, yo soy Icaruk, Icarukdos, Icaruktres... xD

1 respuesta
Srednuht

#2372 #2373 #2374

Actualizado.

https://www.dropbox.com/s/fwwcr2t0ye11lfq/CLANWARZMV.pdf

#2676 sorry then xD

2 respuestas
SLiM

#2677 a #2673 lo puedes echar, razon mira #2614, cheto de los buenos

B

Tios, os va bien? a mi me da micro tirones... sin bajar los fps pero lagea, entro a pvp me encuentro a uno y le mato de milagro (microtiron al empezar a disparar) loteo, salto en la 5 planta, según me logeo no me muevo, oigo pasos , espero apuntando a la puerta con una akm, le voy a hacer una foto al pavo, entra, doy al botón de disparo, micro lag, no pasa nada, el tío me mata...

Que paciencia hay que echarle a este juego de verdad....

1 1 respuesta
SLiM

#2679 Dan microlagazos cuando muere alguien alrededor o tu mismo.

Tambien dan esos lagazos en algunos sitios de campos o boulder, por ejemplo en el pasillo de detras del supermercado de campos.

1 1 respuesta
Abelito

Si quereis lotear meteros en servers americanos cuando alli es de madrugada y aqui es de dia servers vacios y mapa para ti solo.

alberthoven

#2680 Que los haya probado (más que nada para darme cuenta de que la gran mayoría de los que juegan llevan wh) no quiere decir que los use, así que ya estás yendo demasiado de listo. Así que espero que #2677 no me eches del clan, más aún cuando hay unos cuantos dentro que si que los usan a diario y dupean objetos.

2 respuestas
B

#2682 Cuenta cuenta , quien usa chetos????

1 respuesta
alberthoven

#2683 No voy a dar nombres, cada uno es responsable de usar mierda o no. Como ya he dicho, yo los probé para darme cuenta de cuanta gente los usa en los servidores (y son muchos), así que antes de sentenciar a la gente (esto va pos SLiM) mejor aportar pruebas.

2 respuestas
F

Aun no entiendo sinceramente si te gusta el WarZ y la esencia del juego.. ¿Que coño pintan los WH?

No se me pondría chetos y a los 2 días estaría aburrido de jugar.

Yo de momento no lo toco el juego, estoy viciando a las ofertas de Steam a la espera de un parche que solucione el tema de chetos y espero que los que usen chetos sean castigados con severidad extrema.

bammargera

#2656 Está en las dos cosas, si dupean mil armas y solo puedes guardar 10 la cosa va mas o menos bien, como está actualmente de meterte una burrada de armas (no se cuantas pero demasiadas) la gente puede meterse en el inventario 24 armas que ha pillado esa tarde que le ha ido de pm, ya son 24 personajes que pueden empezar con arma, consiguiendo mas armas, osea, menos survival xD la cosa está en que pudieras guardarte un numero para pensar bien cuando usarlas, no acumular 300 y empezar la partida siempre con arma, al haber mas espacio, mas gente empieza con armas, le interesa menos la supervivencia ya que va sobrado y se dedica a matar a otros para acumular mas aun

narko1

#2684 A mi me kikearon por que un retrasado decia que usaba cheats sin ningun tipo de prueba y sin conocerme de nada y no se lo pensaron 2 veces, asi que espera lo que sea.

De todas formas yo despues de ayer respwnear 2 veces y morir instant por aimbot, ir al edificio de campos y me matara un nocliper, y me mataran el resto de pjs por clearview/campos con aimbot tambien, no creo que entre mucho mas a esto.

1 respuesta
vibraboii

#2687 no crees que te han matado muchas personas con "aimbot" a lo mejor exagerais un poco, no digo que en todos los casos, pero nose no creo que en todos las personas lleven aimbot :/

Edit: desde que he oido cheaters, no he entrado a comprobarlo asi que no me mateis:&

1 respuesta
SLiM

#2684 Te has cargado y lo has afirmado asi que no me cuentes historias.

2 1 respuesta
narko1

#2688 Los 2 primeros respawns fueron en parker ville, el primero pense que fue alguien que pasaba por alli, el segundo ya tenia mis dudas, mande a un colega a lotearme y le mato el mismo tio, el cual vio encima del edificio de pvp (si en el tejado), diria que a unos 400-500metros.

Los siguientes fue estando en la colina al lado de clearview, vi un tiroteo en la ciudad y me escondi detras de un arbol buscando alguno que pasara por la calle o por la montaña. En una de esas que me asomo para mirar mejor de repente recibo 4 tiros instant en la cabeza desde la montaña de al lado (dime tu si eso es aimbot o no).

El siguiente fue logeando en el edificio de pvp, un tio atraveso la pared y placa.

Ah y fue en 3 servidores distintos, osea que estan bien repartidos.

alberthoven

#2689 Me cargué para comprobar el % de gente que usa cheats, en ningún momento puse que los uso a diario, de hecho hay varios mensajes mios en los que critico el uso de los mismos por tantísima gente. Podéis echarme si queréis, pero al menos aportad pruebas de que los uso SIEMPRE y no ha sido un caso puntual como yo afirmo.

imcordobes

slim el justiciero, custom tittle pls

menudo vaquero!

#2693 andate con ojo que ahora te viene unas lecciones de moralidad y justicia

Pescaico

Os puedo asegurar que el 90% de las personas que juegan ahora mismo llevan mierda.
Yo también los he usado para comprobarlo, echadme si os sale del pijo.

Os sorprenderíais de las flipadas que podéis ver hacer a la gente mientras usas wallhacks, como por ejemplo empezar a apuntarte a 500m.

4 1 respuesta
Pescaico

La p con la a: PA

Srednuht

#2682 Tranquilo, personalmente no voy a tomar acciones hasta el dia 6 y además, yo por el comentario citado he entendido que los has probado, no que los uses y vengas a fardar de e-penis. Soy conciente aunque llevo unos dias out de que el juego ahora esta injugable, almenos es lo que leo.

Eso si, a la gente qie venga dia a dia diciendo lo bien que le funciona el aimbot/wh/loquesea se llevará kick. Tu nombre está apuntado junto al de otros cuantos andaos con ojo, pero espero que se quede en eso, una prueba.

No se que gracia tiene el juego si un software mira por ti, apunta por ti, dispara por ti...

1
imcordobes

kick a slim por falta de compañerismo, sino vamos todos a una la comunidad no funcionaria nunca

alberthoven

Bueno antes que nada feliz año. Una vez dicho eso, me gustaría deciros que dejéis de mandarme privados los del clan (tengo ya 4 o 5) pidiéndome que os enseñe a dupear, cosa de la que no tengo ni idea.

alexhdez

Definitivamente soy de los pocos tontos que aún no se ha puesto mierda ni se pondrá, así está mi inventario... xD

5 1 respuesta
notiK

Last night we experienced issues with our servers that caused interruptions in forum and game servers. These have now been corrected but may take up to 24hrs to actually take hold.

Thanks for your patience!

Fuente

Bouzas

Yo tengo un archivo para que funcionen los servers perfectamente.