Infestation: Survival Stories #HO

Pescaico

http://www.indieretronews.com/2013/01/warz-servergame-fix.html

http://www.escapists.net/news/warz-dns-issue-solution-2/

6 respuestas
Bouzas

#2701 La 1ª solucion es la que he echo yo.
Va perfectamente.

1 respuesta
Shadox

#2702 Ami se me queda checking for new updater... y luego se cierra al 7 o 8 intento, es ese vuestro mismo problema? hoy no tenía pensado jugar al WarZ pero mira por donde...

WalterKovacs

¿Por que no va la web?

AnuQeiRo

#2701 Con la segunda opción funciona sin problemas.

notiK

#2701 Un breve resumen de porque consigues que no haya lagazos con eso? XD

powned

#2701 pero eso de las DNS es especifico de cada ISP...

Sualete

Qué pena que no me tire de RAM, tiene pinta de ser un juegazo :/

Sharif

#2698 yo tengo bien claro que si el juego esta roto no voy a ser yo quien lo siga jodiendo, pero asi nos va que como el vecino se pone mierda los mas paquetes siguen el rebaño ^^

#2710 claro que no, es mucho mas facil bajarse chetos y venir al foro a fardar de ser el mejor usandolos paquete

2 2 respuestas
Pescaico

#2709 Con gente como vosotros se va a salvar el juego....................................

jajjajjaajajaajjajajaaja

1 respuesta
Shadox

Alguien puede decirme si le pasa lo mismo? "checking for new updater.." Try 1 Try 2 ETC y no conecta al server, no puedo logear al WarZ

1 respuesta
alberthoven

#2711 si haces lo del primer link de #2701 te funciona, al menos a mi se me ha arreglado así.

1 respuesta
Pescaico

#2709 Jajajaja, no habré sido yo el que ha fardado vamos, ¿esta chupao recurrir al insulto fácil eh Sharif?, que pena que no hagas honor a tu nick.

Un besico en la picha.

3 1 respuesta
Shadox

#2712 Gracias, Solved.

B

Bueno señores, lo meditare un poco pero creo que voy a retirarme... cada vez llevo peor lo de los chetos, ya ni siquiera te salvas jugando con poca gente.... es una pena porque me lo paso muy bien con los compañeros pero es estúpido jugar cuando alguien te dispara desde 300 m y con 3 balas te mata.

Nunca entenderé la gracia de un aimbot, un no cliop o algo así...

En fin.... un placer señores, espero poder volver ;-)

1 comentario moderado
LoTioN

Bueno, el juego esta realmente roto y como ya han dicho, poniéndote los chetos te das cuenta de que la mayoría están cargados.

Así que actualmente no se lo recomendaría a nadie.. Lo que me preocupa es que a sabiendas de que mas de la mitad de los players van cargados, no sean capaces de sacar un update diciendo que a partir de ahora se detectará la modificación del código y se castigara con el ban permanente o algo así, al menos para acojonar a la gente aun que sea mentira.

1 respuesta
narko1

#2717 Yo lo que no se es sabiendo que no son casos aislados, que en casi todos los putos server que entras hay minimo 1-2 chetos, soy yo parte del staff del juego y digo, mira me voy a pegar 1 dia entero jugando y baneando gente, entra en modo "admin" con la gente localizada en el mapa y se pone a tiro de aimbot de todos, el listo que le mate baneado.
Con unas cuantas horas que se tire haciendo eso de server en server minimo banea 500 players, y eso si que sirve para disuadir a futuros cheaters.
Si da resultado, pongo un equipo de 2-3 personas diariamente, y en menos de 2 semanas he limpiado la mitad.

#2719 a mi eso me paso una vez, pero con un zombi :_

doJi

Full armas en la mochila --> ESC --> QUIT --> 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, disconnecting soon... (30 segundos después sigo con ese mensaje) 1 segundo después, PUM PUM, 2 tiros de blaser, DEAD

2 respuestas
LoTioN

#2719 ALT + F4 y acabas antes

1 respuesta
Sharif

#2713 perdona pero lo minimo que os mereceis es que os llamen mancos por poneros esa mierda, que todavia vereis normal que la gente aqui se queje de los chetos y parte de vosotros sois los que formais parte del problema, sera normal eso si.

Hacer honor a mi nick? Que es eso? Llamarme pescaico e ir con cara de lubina por la vida? Venga lubini

1 2 respuestas
AnuQeiRo

#2720 Eso no vale ;) Sigue la cuenta activa hasta que desconecta igual que con disconecting soon ;)

Ya lo dije mil veces: 90% de players llevan algún tipo de cheto. Un juego perdido.

Icaruk

Si el 90% de players usan chetos...
¿porqué tanta gente se queja de que les maten chetos?
¿o acaso los chetos son llorones a parte de mancos?

#2724 Pues hay que ser un poco tontito en querer dominar el juego con chetos (o sin) sin que nadie te lo impida.

1 2 respuestas
F

Podemos decir que los chetos se quejan de que les maten otro chetos.

1 respuesta
EnAbLeD_

a alguien le da el error de login? me dice k login failed, no se si es pork no estoy poniendo la pass k toca o k tan off los servers. Desde luego la pass si que es la correcta porque nunca la he tenido que cambiar, se sabe algo de robo de cuentas? encima es que no funciona el "forgot password"...

1 respuesta
qwerty55

#2725 tienes que hacer lo de #2701

Abrir el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts con bloc de notas y poner esto al final:

108.162.203.133 thewarz.com
108.162.203.133 forums.thewarz.com
108.162.203.133 www.thewarz.com
66.180.197.58 api.thewarz.com

Lo mismo tenéis que mover "hosts" fuera de la carpeta para editar y guardar opciones.

Aoris

Llevo un tiempo desconectado de esto, y ahora no me actualiza el juego :S Alguna idea?

EDIT: #2728 Gracias

qwerty55

#2727 leete #2699

#2727 Igualmente haz lo de #2726 y mira si así te deja.

#2729 leete #2699 , en #2701 tienes los enlaces que resumido es lo de #2726

1 respuesta
markitos69

olle os conecta el launcher? ami me salta una ventana con error

1 respuesta
Pescaico

#2721 Jaaaaaaaaajajajajaa, otra vez el insulto fácil, estas quedando a la altura del betún eh, entre las pataletas de niño pequeño que te pegas con lo de los hacks y lo de llamar paco a todo el mundo tu solito te dejas en evidencia.

En fin Sharif el increible, mucho gusto :clint:

1 respuesta