Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#3090 Es lo bueno que ha hecho el TESO, eliminar la AH y volver a ese antiguo mercado regido por los usuarios. Es algo que no entiendo, si la mejor arma para terminar con bots y gold sellers es esa, quitar las AH xD.

1 respuesta
iZubi

#3091 Y le da mucha más inmersión y vida al juego tio, no sabía que TESO había eliminado el AH, si lo mantienen se ganarán un poco mi respeto por eso. Creo que es lo segundo bueno que leo del juego, junto con lo de las skills.

¿Qué otros juegos tienen este método de mercadillo?

1 respuesta
M

Apenas puedo jugar dos días a la semana completos a algo, si comprara TESO me jodería la mensualidad precisamente por eso, tiempo de juego.

Os compro tiempo de juego.

M

#3092 Ahora no se como estará AION, donde si que se que hay AH tras jugar cuando lo pasaron a f2p, pero en sus inicios, cuando tenía cuotas, recuerdo ver a gente a las puertas de las ciudades mas destacadas vendiendo productos.

1 respuesta
iZubi

#3094 Jugué al Aion (al americano) hará cosa de un año y había AH por desgracia. Gloriosos mercadillos llenos de abusones, desde mi tienda recluté a la mitad de mi clan xD

M

Darkfall y Mortal no son el mismo juego?

juejj

HeXaN

La misma mierda con el mismo olor juej.

Acrimiens

Eh, el darkfall llego a molar

1 respuesta
Adenis

#3098 mmm... no XD

1 respuesta
Acrimiens

#3099

CaronteGF

Si. Cuando lo cerraron.

#3102 Perdona que te diga pero esa mierda es inhumana

M

Mortal Online

VS

Darkfall

Mierda de perro

VS

Mierda humana

NSFW
1 2 respuestas
javifugitivo

#3102 Eso es un poco de mal gusto la verdad...

iZubi

#2884 Acabo de bajarme el Mortal Online y debo decir que lo tuyo no son los juegos, seguro que tampoco encontrabas la espada en el Zelda.

Abro el launcher y...

Sé que llego tarde pero es que no sabía que fuese tan obvio xD

4 2 respuestas
gehed

#3104 Marty tenemos que volver al pasado para que tus padres se conozcan!

Anthaz

#3104 Ya esta tio, veo que no pillaste mi gracia de meterme con el mortal por soltar un poco de mierdecilla free, llegas 4 dias tarde.

1 respuesta
kranick

en verdad este hilo mola, todo el mundo raja DF, MO etc etc pero nadie toma en cuenta nada de lo que se dice porque no tiene ningun valor, mientras los hilos de dichos juegos limpitos y la gente que mas boquea probando el juego en secreto como ratillas xDD

1 respuesta
kranick

#3102 no has encontrado screens mas antiguas no? xDDD

1 respuesta
iZubi

#3106 Ahora todo era una broma...

M

#3108 No he encontrado de la hyper-pre-alpha :(

Kassie

#3107 ya le llegará el turno al teso, allá por junio cuando se abra el tarro de las esencias xD

1 respuesta
kranick

#3111 hmmm siii, esperare paciente debajo de mi puente asustando a los niños muhaha

1
Acrimiens

Esto es como el típico homofobo de fachada y en sociedad, pero que luego en su casa su pareja se llama Manolo.

Os espero a todos en el teso amegosh! Me voy a trabajar! :D

1
R4mB1

Un eve mediaval seria el futuro.

1 respuesta
Uriel246

#3114 Life is Feudal es lo que buscas. Buscalo en greenlight.

EDIT: Me he liado xD

CaronteGF

Life is feudal dices?

2 respuestas
M

#3116 Feudal is life dice

CaronteGF

Tiene pinta de juntar lo peñazo del Xsyon con lo ortopédico del Mortal.

GOTY

Uriel246

#3116 Eso joe, que me liado.

Pues a mi me mola lo que leo xD

http://lifeisfeudal.com/mmorpgsandLiF/Combat-skills-in-medieval-action-MMO-Life-is-Feudal

Lo de las formaciones tiene que estar curioso, y los minijuegos para talar y farmear tambien xD

Arrakis

Y esos gráficos del mount and blade? desde luego no se han matado mucho en el diseño artístico