Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Life is painful, de los productores de mortal online y darkfaill llega la nueva mierda creada en flash.

Servidores no incluidos en la caja.

1 respuesta
kranick

#3121 madre mia estas pesao con el mortal y el DF jajajaja te debe haber dolido algún comentario xDD

creo que te duele mas ser incapaz de pasar del tutorial, ahora me dices que es mu malo los graficos las animaciones bugs etc etc bla bla bla, pero es la verdad :)

PeteKander

Life is Feudal no va a salir en la vida.

Y lo digo yo, que le tengo cierta fe a todos estos proyectos, imaginaos...

M

A kranick es hablar del Mortal y tocarle la fibra.

1 respuesta
Uriel246

#3121 Tu a jugar a tu mmo de pedofilos. Deja a los jombres ablando de cosas de jombres

PeteKander

Por concretar en el tema del Life is Feudal, en la campaña en IndieGoGo (nos metemos con Kickstarter pero estos son peores, ya que puedes elegir un tipo de campaña en la que quedarte con lo que pilles aunque no llegues al objetivo) consiguieron cinco mil y pico euros de 200.000 que buscaban. Una pequeña diferencia, nada más...

Ultimate:

http://lifeisfeudal.com/forum/for-those-who-still-want-to-support-project-financially-t502/

StumKrav

Este post esta para contar verdades, y esa es la única y verdadera verdad.

Mortal Online lo único que tiene de mortal es la mierda que ves cuando conectas, mortalmente pestosa!

1
kranick

TESO

1 respuesta
kranick

#3124 en verdad no, tengo la guild petada de peña nueva y lo que me queda por invitar y enseñar a jugar :S xDD publicidad mala buena da igual, es publicidad ;) xD

lo que pasa que stum lleva 4 paginas soltando paridas varias que ya se repiten xDD

1 respuesta
rageshow

#3128 ¿Eso no es el mortal? creo que esta intentando subir la skill de correr

2 1 respuesta
kranick

#3130 no eso es la ostia que se van a pegar los del TESO :)

M

#3129 Yo lo jugué hace mucho y como de costumbre, jugué solísimo, por lo que no me enteré de una mierda.

Este domingo quizás pruebo.

2 respuestas
B

#3132 Vacunate antes

2
kranick

#3132 dentro de la mierda si rebuscas tiene algo que mola jajajjaaj xDD

rusillo_

No creo que sea taaaan malo MO...¿no?, es decir, siempre hay cosas peores como Metin2.

1 respuesta
kranick

#3135 espera me anticipo a la respuesta de Stum

no es malo es un sida + cancer mierda pura premoh :)

1 1 respuesta
StumKrav

#3136 No te olvides de que jugar más de 5 minutos provoca lupus.

gehed

Yo me se de un mod que no se ha tomado sus pastillas para el TDA

2 1 respuesta
M

#3138 uala lo ca dicho!

spiller
2
narko1

Me he pasado por primera vez por el thread del TESO y lo he cerrado, no podra conmigo!

StumKrav

Podré.

Uriel246

No, si al final acabo hypeandome con el puto TESO, hoy me he sorprendido pensando en que clase hacerme y preguntandome si abririan este finde.

Aunque con mi suerte estas semanas que tengo libres no haran nada....

narko1

Lo peor es que algunas cosas que vi me gustaron, porque le meten tanta mierda?

PeteKander

Yo ya dije que no me parece nada del otro mundo pero que ni de coña es tan malo como lo pintan algunos, y tiene cositas que llaman la atención. Pero a mi lo de la cash shop es que me mata. Incluso aunque solo fuera cosmética (que lo dudo) me seguiría pareciendo una tomadura de pelo.

rageshow

Lo bueno del TESO es que esta barato

1
Arrakis

Lo barato sale caro

M

Tengo beta del Wildstar

3 respuestas
Saido

y pronto cancer de ojos

B

#3148
Ahi va un valiente o7

3