Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Saido

siempre saludaba

clethaw

#3148 Gran jumper, mejor scammer.

M

Estaréis a mi lado en la quimio? Os necesitaré mas que nunca.

3 2 respuestas
Dieter

#3148 enjoy marca de aguas!

1 respuesta
clethaw

#3153 la primera vez que juegas es una sensaicón... no sé... como en su día probar Daikatana.

Puta crema sin cortar.

1 respuesta
Dieter

#3155 a ti te iba el daikatana? yo tenia un pentium 400 de la epoca y como que no tiraba. xD

1 1 respuesta
xTwisted

#3154 Me dio una rabia asquerosa eso...

clethaw

#3156 Pues claro que no xDD

Manorothh

#3153 Al leer rápido entendí: Os necesitare tras la nuca.

1 respuesta
Arrakis

#3159 Es shitstar es un juego para gayers, así que esa frase es perfectamente factible, y más en su caso.

kranick

hola.

StumKrav

El mortal online da cancer.

1 respuesta
xTwisted

Rotura anal del maese Stum

1
Manorothh

#3162 Que pesado intentando desviar la atención de tí mismo y la retroalimentación que creais del mundo cancer MMO, apoyando basuras millonarias que solo aportan una IP mientras te quejas de la falta de innovación y calidad.

A FREGAR! (o a farmear bichitos pulsando teclas de forma automática en un bucle que no divierte, pero hay que hacerlo cada día, como fregar los platos vamos.)

1 respuesta
M

#3164 Cueces o enriqueces?

1 respuesta
Acrimiens

#3165 Enrices o Cuequeces?

1 respuesta
M

#3166 Culde o dalaso?

StumKrav

Ya tenemos al primer irritado, mira que adverti que jugar al Mortal ptovocaba estos efectos.

Vosotros sabreis que haceis con vuestra salud.

kranick

#3168 el no juega desde hace un par de años xD

pero que eres un pesado también te lo digo desde el cariño, es que las bromas molan las primeras veces luego ya pues... cansan, si piensas que estamos irritados o algo estas muy equivocado, la verdad que nos reímos bastante con todo el tema mientras nuestra guild nada mas hace que crecer xD

4 años y medio, somos un must :P

cambia de tema ya que hueles a cabra, como yo cuando no me ducho :)

1 respuesta
StumKrav

#3169 Tio deja de vender el juego en este post, nadie se va a cebar con el Mortal de verdad por nuestras tonterías xD.

En serio, para, esto es para el cachondeo.

kranick

#3170 vale, pero gano yo, xDDDDDDDD

Kikokage

El Mortal y TESO dan cáncer y el Shitstar también. kranick ¿cuando picamos al Alu?

StumKrav

Das por hecho que Alu no se ha pasado por el Mortal, vas dado, Alu pica en todas las mierdas el 100%.

1 respuesta
Anthaz

Voy a volver a descargarme el mortal y mirare bien las opciones, sabeis si esta en full HD?

1 respuesta
StumKrav

#3174 En FULL Cancer.

Va ya paro xD.

1 respuesta
RubenDoOm

Mmo, sandbox, zombies y cupcakes, a alguien le hace un kickstarter?

B

FF XIV A 12 € en Steam por unas horas

GOGO JUMPERS!

2 respuestas
Kikokage

#3173

En realidad era por meterle mierda por el TESO, si si esa misma mierda que piensas jugar y se te hace el culo pepsicola :P :P

1 respuesta
javifugitivo

#3177 Uno que ha caido. Y gratamente sorprendido, lo bueno que me han dado el mes gratis sin haber que tenido que meter mis datos de cuenta para la renovación.

Esto si que es un mmo con la presentación bien cuidada, user-friendly y buenos gráficos. Ale, a practicar inglés unas horillas xDD

2 respuestas
kranick

#3179 te has pasado xDD

2