Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

SWG, Matrix Online y Warhammer Online y Potbs son los unicos mmos con los que me e llevado buenos recuerdos y experiencias.

El resto mierda pura y dura fuck you all niggers!

Necesito algo que me enganche EstumKrov pls :(

B

Como veis los futuros mmos EQNext, ESO y Wildstar (me he llevado fiascos con GW2, Neverwinter, TERA,Archeage, Allods, etc etc)

StumKrav

Pintan a basuramen de la buena, especialmente el wildshit, carne f2p. El TESO es el unico que voy a probar en 2014, pero seguire en el FF hasta que SQE la cague xD.

B

eL FF tiene buen pvp? siempre lo he visto como un grindfest

M

Monto raid esta noche para el Hello Kitty Online. Último aviso.

1 respuesta
B

#395 No puedo tengo compromiso en el Lego Online

1
Acrimiens

SWG, el único, grande y bien hecho que ha habido en la storylife de los MMO's

StumKrav

Amen brodah.

M

Pues yo me lo pasé teta con el primer Everquest.

kranick

full loot y open pvp o me cago y me meo en todo lo que salga xDDD

3
Adenis

#390 Totalmente deacuerdo con eso.

Ahora pondre un cutrememe recien creado para ilustrar como me siento:

2 1 respuesta
HeXaN

Yo todavía no entiendo cómo el Wildstar no sale directamente F2P. Porque vamos, no dura ni un mes con cuotas.

Acrimiens

#401 Pero es que a la larga es verdad, dime algo novedoso que hayan traído los MMOs de este año que no hayas visto en un mmo clasico, y si por algún casual encuentras algo novedoso, a continuación enumera todo el numero de carencias que tiene ese juego que dabas por hecho que existían en un mmo clasico, te salen unas cuantas xD

1 respuesta
Adenis

#403 Ya, si yo soy de esos XD

Es mas, por las primeras paginas hay una pequeña discursion en la que yo defendia que el WoW no fue nada novedoso.

Acrimiens

Es que vamos solo de pensar que en 10 putos años nadie ha sido capaz de montar un sistema semi-similar al SWG de caza-recompensas... me da para darme cabezazos con la pared.

El día que me toque trabajar en un MMO voy a coger una depresión o algo, menos mal que de momento solo trabajo con FPS y third persons

2 respuestas
Adenis

#405 dire un nombre que te pondra los pelos como escarpias... JULIO TORRES!

1
HeXaN

#405 Porque el WoW tiene millones de subs y si hago lo mismo tendré también millones de subs.

1
Kaiserlau

cuando los flanders del wow salieron a jugar a otras cosas el mundo del online cambio al cancer

Acrimiens

Tengo toda mi lista de steam jugando al DayZ o al Dota2, suicidio o k aseh acrimie

1 1 respuesta
kranick

#409 quieres decir al day z bebes online no? jajajajaja tengo hambre, tengo sed, tengo caca madre de dios que pesadez jajaja

1 1 respuesta
Dieter

Si, el tema "generacional" respecto a mmo, es que la inmensa mayoria de los jugadores actuales ven un sandbox y salen corriendo como como alma que lleva el diablo.

1 1 respuesta
kranick

#411 salen corriendo la mayoría solo con tener full loot, perder mi equipo yo? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 respuestas
Dieter

#412 te hacen teamplay* te lootean todo y te quedas tal que asi.

*teamplay = gankeo

De todos modos el tema full loot esta muy demonizado y mitificado a la vez, lo normal en pvp full loot o con chance a loot es llevar algo que puedas reponer, en el SWG las armas y armaduras perdian durabilidad que no recuperaban nunca y el el uo lo normal antes de la llegada de los artefactos era ir armaduras crafteadas de toda la vida y si acaso 1 arma. Eso si vendiendo chatarra te podias sacar tu dinero :D.

1 respuesta
Acrimiens

#410 DayN!!!!!!

#413 A mi respecto al full loot el darkfall me gusto mucho, tenias en tu banco la típica bolsa con 50 espadas pordioseras, 50 armors y demás todas crafteadas, luego tenias alguna de gala para grandes asedios y cosas importantes, etc...

AnuQeiRo

#412 Yo estoy pensando en parar de jugar hasta que implementen más cosas. Me harto de cuidar al tamagochi y si mato a alguien que desaparezca el cuerpo..

Enga hombre...

Acrimiens

Si The Realm of the Mad God tuviera open pvp seria best mmo eveh! Que por cierto voy a echarle unas partidillas ^.

Dieter

Han baneado al judio del netzach. 1 min de silencio.

1 respuesta
Kikokage

#417

Seguro que ha sido algun moderador chungo desos que adoran el vapor space simulator mmo. :D

1 respuesta
Dieter

#418 no creo el judio siempre anda en el foro de videojuegos por aqui no pasa ,los mmo son para los goy.

HeXaN

Los MMO son demasiado para esos casuals.