Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
AnuQeiRo

107 comentarios sin leer de puta basura, que perdida de tiempo.

1 respuesta
kranick

el pve que tal esta?

Celmad

En el foro de la beta de Wildstar quejándose de la dificultad de los mob de las quest..../facepalm

spoiler
Dieter

la culpa la tiene blizzard.
En mis tiempos en el UO, publish 16 (2002), matar un lich era como jugar a la ruleta rusa, podias matar 100 sin muchos problemas, pero al dia siguiente el mismo npc te podia hacer un combo del horror, matarte en segundos y robarte todo lo que llevases encima.

Espectrox

La gente ya no quiere comerse la cabeza. Quiere un matamata con numeritos.

Kruul

#4171 108.

3
StumKrav

Post del Wildstar: TIOS NUEVO PATCH "W··$"·$·"WEW" 250GB NUEVOS.

Al rato: Tios pues ha mejorado una barbaridad eh? Ahora ya va a 30fps en medium con una 790gtx 6gb GDDR5.

4
Dieter

Ahora tendre que dejarlo parcheando,.

Kruul

Bueno el shards online ese que es de los creadores de todas las franquicias de éxito va a ser la bomba no? Mortal/wildstar/TESO killer? Bets?

1 respuesta
Dieter

#4179 solo falta Richard garriot

6 gigas de parche el estrellasalvaje. Menudos hijos de fruta.

1 respuesta
StumKrav

#4180 Que han puesto, ¿el resto del juego?

1 respuesta
Dieter

#4181 cuando llegue a casa le echare un vistazo a las notas del parche.

1 respuesta
StumKrav

#4182 Dinos si han mejorado un ápice la optimización, que de celmad y el resto de reptilianos no me creo ni media.

1
Dieter

jo tio lo mejor de los startalibanes es que te quotean a sabiendas de que no les vas a contestar. Por cierto stum chapame el mensaje en el thread de "christ roberts necesita una casa en las Bahamas" :D.

1 respuesta
Kruul

#4184 Están algo ahogados en bilis.

Por cierto:

spoiler

10 años después, malvendido. Siguiendo ese motto el 2022 me parece hasta pronto, no digo más

1 respuesta
StumKrav

#4185 Digital Anvil, otro rollo para blanquear dinero por parte de roberts.

1
Adenis

Estaba mirando el post de paga 50 euros y se nivel 90 del WoW, confiaba en que le cayera mierda pero claro, subestime a los jugadores de ahora.

We are doomed...

1 respuesta
StumKrav

#4187 Si pues pásate por mmo-champion, la gente defendiendo a capa y espada que blizzard hace bien con eso, con la expansión de wod y con no sacar contenidos durante un año porque retrasaría la salida.

El mundo esta lleno de imbéciles, si.

1 respuesta
Adenis

#4188 tu que quieres? que me de una ulcera?

Dieter

Chris Roberts es mi pastor;
nada le falta.
En verdes praderas de billetes le hago descansar,
las aguas tranquilas de su nueva casa en las Bahamas le conduzco,
me da nuevas fuerzas
y le doy mas dinero,
haciendo honor a su nombre.
Aunque discuta con el mas oscuro de los haters,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Chris, estás conmigo;
tus promesas y tus videos me inspiran confianza.
Me has preparado un podcast
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido promesas en mi cabeza,
y has llenado tu cartera a rebosar.
Tus promesas y tus videos me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa del lago, oh Chris, por siempre vivirás.

Salmo de los Startalibanes. Traducido por mi.

3 1 respuesta
D10X

Y a mi que el WildStar me parece un nuevo Hello Kitty ... por los mierdergraficos y tal ... lo veo para crios como el Loadout que por tener sangre y destripamientos ya tiene una legion de niñosrata defendiendolo a muerte.

Me da igual que sea 2d, 3d o 17d, pero dame algo decente.

Quiero volver a sentir empatia por mi personaje, como la tenia con mi Taru Taru en el FFXI.

2 respuestas
StumKrav

#4191 Oye no te hagas el remolon y contestame, ¿cuando tiempo jugaste al wow?

Kruul

#4191 Empatizabas con un enano androgino? Caramba.

1 respuesta
StumKrav

Si D10X no contesta, lo vetare de este hilo, el mismo.

Edit: En vista de que no has contestado, a partir de ahora quedas vetado de este hilo, suerte.

1 respuesta
D10X

#4194 Tengo que currar para pagarme las cuotas ... dame tiempo.

Estuve en la beta, por aquella epoca me meti bastante en el betatest, algunos mmo incluso me mandaban copias a casa para probarlas.

Luego con la compra anticipada jugue a lo que ahora llaman open beta, que te daba acceso y 3 o 4 meses mas hasta que vi que blizzard ninguneaba el juego y lo hacia casual.

Un par de años mas tarde o asi hicieron una promocion y volvi un mes, pero mucho niñato y lo deje.

Y la ultima, hace unos años con unos amigos , ya que uno se volvio antisocial y tenia pjs dopadisimos. Asi que nos engancho y estuvimos dandole un tiempo, pero me parecio un coñazo nuevamente (y eso que venia del AoC), pero el FFXI dejo el liston de PvE por las nubes.

#4193 Mi tarutaru te reventaba los morros y ni lo olias ... Ese juego me hizo odiar la comunidad española, yo feliz con los japos, asiaticos, etc.. con mi RDM/BLM y al salir en España me cambie de server... cagada. Nadie hacia partys conmigo ya que no les gustaba mi combinacion ... los metia en la blacklist y les mangaba los mobs ya que me los hacia solo.

Al final jugaba con el grupillo de siempre, era jodido de subir, pero a niveles altos me hacia los bosses a base de QuickCast y Chainspells ... solo necesitaba un tio que controlase medianamente el agro.

Putos españoles ... "los tarus solo sirven para BLM/WHM", que os jodan, me ois Ragnarok, QUE OS JODAN!!

1 1 respuesta
Dieter

menudo resentido chaquetero

xTwisted

Dragons And Titans ahora disponible gratis en Steam!!! Juegazo joder, hay dragones! GOTY

isnotavail

FFXI el paraiso de los mouse clickers y girotorretas, to hard man.

2 respuestas
D10X

#4198 ¿mouseclickers? Si al FFXI se jugaba mejor con pad.

2 respuestas
isnotavail

#4199 true skill !

1 respuesta