Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
mimmosin

dos palabras: Ultima Online

2
HeXaN

Ragnarok Online.

1
M

Mierda Pura

StumKrav

Cada vez que alguien llama mmo al RO me entra cancer. Putos criajos sin un duro que se metian en servidores privados...

11
B

Cancer Terminal.

HeXaN

Eden Eternal.

2 respuestas
AnuQeiRo

Novus opiate.

B

Le he echado un ojo al server de WAR, pero creo que no merece la pena gastar horas en un juego "muerto" (no sacaran contenido nuevo logicamente)

1 respuesta
Adenis

#428 es un juego basado en PvP y en el RvR, no necesitan meter contenido ya esta todo lo necesario.

#430 una cosa no quita la otra.

2 2 respuestas
M

#429 Se puede hacer menos que en una discoteca de lesbianas a las 5 de la mañana.

3 respuestas
sahrimud

#430

Es que ahora es poco mas que una alpha y hay poco implementado.

R4mB1

#426 Me lo recomendaron por el end game intente jugar pero me entran ganas de partirle la cabeza al creador mariconada.

Acrimiens

#430 No se tu pero yo tengo mucho que hacer en una discoteca de lesbianas xD

2 respuestas
R4mB1

#433 Mirar

B

#433

Pagar fantas.

HeXaN

A las lesbianas de hoy día les gusta más un pene que a un tonto un lápiz. Pera hablemos de MMOs.

1
Acrimiens

Son como los mmos, cada vez más casuals...

M

StumKrav está deseando un MMO de Hugo

StumKrav

Can't wait

JohnVoiden

#426

Llevaba mucho tiempo sin salir, además te lo mereces.

M

Yo creo que el asunto es que nos metamos en algún MMO borrachos perdidos y nos resulte divertido el juego. Como antaño; como en los tiemp

R4mB1

Habeis probado el Wakfu?

2 respuestas
JohnVoiden

#442 Esa basura p2w? Nunca lo he jugado y nunca lo jugaré.

HeXaN

Cualquier MMO con aspecto anime es, directamente, un truño. Eso se sabe desde que el tiempo es tiempo.

7 2 respuestas
Malmeder

#444 Para emos con graves desviaciones mentales e inclinaciones suicidas.

Alu

Tanto ultima, tanto ultima... ya habéis criticado el Shroud of the Avatar?

1 respuesta
sahrimud

#444

En el Tera supe desde el minuto 1 que no este juego no duraría mas de 10 instalado en mi PC

M

Chicos, #446 ha dicho algo diferente.

Reflexionemos.

Kelem

pues el otro dia estuve viendo el ultimo episodio de la serie anime " Log Horizon" y dije: coño, como no ha salido un mmo de este estilo todavia¿?. La idea se tiene pero por qué no se lleva a cabo?? yo creo que lo que le falta ha este mercado es un MMO en mayusculas( los que veais la serie sabéis lo que os digo)

Pd: lo que mas se asemeja es el archeage, pero no es oro todo lo que reluce, es una pena lo de este juego.

1 respuesta
M

Y #449 nos devuelve a la cruda realidad