Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
HeXaN

El problema es que lo hacen los asiáticos, y ya sabemos que están más preocupados en verle las bragas a una muñeca con aspecto de niña, que de hacer un buen juego. Hasta que esto no cambie...

1 respuesta
R4mB1

PKear si es lo unico que pido en cualquier MMO.

1 respuesta
B

#451 Y tener que matar 184104109481904810 mobs para avanzar en la historia.

mimmosin

El shroud of the avatar es una mierda inmunda en comparacion con el ultima online.

1 respuesta
clethaw

#454 Es que el mero hecho de escribir esa comparación ya es digna de implosión cerebral.

1
ZaZiTa

que vuelva el ultima online.....

1 1 respuesta
M

Al final me voy a acabar gastando los cuartos en el DayZ de los cojones.

Gastar por gastar.

2 respuestas
AnuQeiRo

#457 Ahora mismo es gastar por gastar.

1 respuesta
Rigal01

#457 Pues es uno de los mmos más divertidos que hay ahora mismo, sin duda inspirado porl el ultima online en sus crueles muertes donde se pierde todo y en el realismo y la facilidad con la que se muere.

1 respuesta
n40k1

#458 Ahora mismo es invertir 25€ en un juego que cuando salga la release costara cerca del doble. Gastar por gastar es si no te gusta el "genero".

1 respuesta
AnuQeiRo

#460 El precio seguirá siendo el mismo desde aquí hasta mínimo dentro de 1 año. Así que si, para mi es gastar por gastar..

Que conste que yo lo tengo, pero solamente para apoyar el proyecto hasta que el juego tenga más sentido.

1 respuesta
R4mB1

Bueno y en steam hay un F2P que se llama 8Bit MMO tiene buena pinta ( si me gustan tambien los juegecillos asi de chorras) habeis jugado alguno?

1 respuesta
Acrimiens

#462 si un día, se me hizo muy muy muy repetitivo subir de nivel cuando me dieron cinco de las ocho misiones que hay para subir de nivel iguales.

n40k1

#461 Ya, yo lo pille para apoyar el proyecto tambien (y para ahorrarme algo, no voy a mentir), jugue 3h nada mas y hasta mas adelante no volvere a jugar.

mimmosin

Pues yo aun no lo he pillado porque tengo que renovar el pc, y seguramente en este año de alpha salga alguna ofertilla de DayZ SEGURO, y como la prisa no corre, pues ahi anda. Y que conste que lo pillare porque me parece que será un juegazo.

Moler

Yo también me iba a pillar el dayz, pero al enterarme que la alpha va a durar 1 año...

R4mB1

Va por partidas no se como os gusta ese tipo de juego esos juegos estarian guapos si fuera 1 mundo abierto enorme. El warz (infectation nosequepollas) max 100 personas x server vaya asco xd. Y el DayZ tengo entendido que es mas de lo mismo.

1 respuesta
B

#467

Ya pero Para poner un servidor/mapa con toda esa gente no es facil.

DayZ vendio mas de 500.000 copias la primera semana mas o menos, sin cotar que usan parte del motor del arma III que es un simulador.

1 respuesta
mimmosin

a pesar de todas las ofertas de navidad sigue siendo el mas vendido xD

R4mB1

#468 pero el DayZ te tienes que comprar el Arma III para poder jugarlo o lo han sacado ya como juego?

1 respuesta
kranick

#470 es un juego ya, bueno es un bug pero si ya lo puedes comprar como tal xDD

1 respuesta
R4mB1

#471 Hahahah ok eso es lo que queria saber xDD

Moler

Una cosa que no entiendo, cual es la meta para los juegos multiplayer para que se conviertan en mmo?
Por que si un juego con un máximo de 50 jugadores por server ya es un mmo aquí faltan threads.

#474 yoqsetioxdxd

1
Kelem

Yo era de los q esperaba la standalone desde ace anios pero al enterarme de q la alpha es "ALPHA" prefiero invertir el dinero en algo mas productivo la vd xD

1 respuesta
mimmosin

barcos y putas.

1
HeXaN

Luego pasa como en el Cube World. Pagas el alpha y el desarrollador abandona el juego.

2 2 respuestas
Moler

#476 Pero no decían que había vuelto por Navidad?

mimmosin

Complicao que lo abandone, esta bajo el brazo de bohemia (los de arma 3...) que son los que les estan poniendo la pasta...asi que no creo que ocurra eso del cube.

1
AnuQeiRo

Actualmente solo os aconsejaría compra el Day Z si soys muy fans de la saga. Si no...NO!

1 respuesta
M

#479 Yo jugué al mod de Arma II. Cuenta?

1 respuesta