Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
hamai

Yo lo compré básicamente para apoyar el desarrollo e ir viendo como crecía poco a poco, que es algo que me ilusiona un montón.

#476 No recuerdes eso please xDDDD

1 respuesta
AnuQeiRo

#480 Claro que cuenta.Como bien comenta #481 yo hice lo mismo.

Espero mucho de este juego, pero not now ;)

StumKrav

Feliz jumperrimo año para todos!!!

1 respuesta
R4mB1

#483 Igualmente Stum por unos MMOs mejores en 2k14

1 respuesta
spiller

#484 no va a colar.

Feliz putamierdammo's 2014 para todas!

Moler

Todo sea por una alpha del Star Citizen, feliz año nuevo.

1 1 respuesta
Acrimiens

Este hilo es el mejor MMo del año!

1
HeXaN

Un feliz año a todos. Espero que encontremos el MMO donde asentarnos y ser felices durante muchos meses.

1 respuesta
xavocs2

#488 Que Dios te oiga, pero yo ya he perdido toda esperanza xD

clethaw

#486 StarCitizen.

Revolucionará dijeron.

Gozarás dijeron.

AnuQeiRo

Feliz año a todos, putos sin vida social.

Dieter

regla de oro del sendentarismo, si no te ves la polla sal a correr cabron.

1 comentario moderado
M

No creo que los nuevos MMORPG sean tan malos como todos dicen, creo que falta gente que los juegues, que todo el mundo juega 2 semana y vuelve al LOL, Smite o Dota 2.

Espero que el Blade and Soul recupere en los E-Sports la fama de los mmorpg, que los MOBAs robaron hace 2 años, que todos los MMORPG estan muriendo por que no hay ni puto dios en sus servers.

2 respuestas
nizku

#494"Espero que el Blade and Soul recupere en los E-Sports la fama de los mmorpg"

Espero que sea un chiste, porque sino es para hacértelo mirar

1 respuesta
M

#495 Mediavida necesita un detector de sarcasmo. ajajajjaa

R4mB1

#494 Pues yo estoy de acuerdo contigo en lo el Blade and Soul no pero no se que le a visto la gente a los MOBAS bueno menos aspectos cuquisimos de la vida para que lo juegen las 4 gordas que se creen gamers, los 3 canis que no han tocado un pc en su vida y los 5 niños de 15 años que se creen bastos

Frikazo

Blade & Soul E-Sport yesssssss!

C'mon boys D:

JohnVoiden

TESO será peor que SWTOR.

3 respuestas
StumKrav

#499 Lo ha dicho uno con estudios.

1 respuesta
forcem

#499 peor no se pero la ostia si que va a sonar,el juego puede estar bien perocon esa presion que lleva de necesitar tantos jugadores durante tanto tiempo ya nace muerto.

JohnVoiden

#500 Eso da igual, lo decimos los jumpers que somos de fiar, joder.

1
HeXaN

Podemos gastarnos 100€ en la edición coleccionista y jugamos una semana. Yo lo veo.

1 respuesta
Kikokage

Yo os vendo la coleccionista del SWTOR.

Acrimiens

#503 La semana pasada me pase por un game de un colega a ver si me dejaban ya reservarla pero no

mimmosin

Preveo oleada de haters de TESO un mes despues de la release. xD y muy generoso estoy siendo con lo del mes...xD

1 respuesta
StumKrav

Yo creo que se la va a pegar, porque cuando los wowers vean que no es como el wow, la palman xD.

El wildstar es mi firme candidato a ostia milenaria.

1 1 respuesta
Acrimiens

#506 haha seguramente, yo en cuanto a eso me siento bastante concienciado, me lo voy a tomar de la misma manera que me estoy tomando ahora mismo el Guild Wars. Y la edicción coleccionista la quiero por el concept art me encantan los libros de concept art para inspirarme en mis trabajos.

#509 Muchas esperanzas te veo en el Wildstar lo dicho por Stum creo que va a ser ostia milenaria haha, no se la verdad a mi me bastaron con ver 10 minutos en Twitch de como 10 personas spameaban shaders en el suelo mientras se oía piu piu, con lo hypeable que soy yo que no me llame nada dice mucho de Wildstars

1 respuesta
mimmosin

Mi candidato a ostia del año esta entre el TESO y el Archeage en occidente (y este aun no sabemos el modelo de negocio que tendra).

El wildstar al ser un cartoon siempre ha gustado y tiene bastantes cosas a pesar de ser un juego nuevo, hacia tiempo que no veia que un juego trajera tantas features de base en una release. (ni siquiera el archeage que prometia el oro del moro).

#508 Esperanzas ninguna, no me quedan esperanzas alguna en el mundo de los mmos, pero no te negare que lo que he visto hasta el momento me ha gustado. Que luego triunfe o no ya lo veremos cuando salga. Tambien te digo que ver un juego y probarlo son cosas muy muy muy distintas. He visto juegos que me parecian pura shit y cuando los probe y vi su jugabilidad me encanto y viceversa, por eso jamas digas de este agua no bebere. xD

1 respuesta
Dieter

#499 si lo dice un goy con estudios debe ser verdad.
#507 si sigue con la optimizacion actual ostion no, lo siguiente.

De todos modos a dia de hoy es raro no encontrarte un mmorpg que se acerque a lo que te gusta. Anyways lo divertido es jugar con los colegas.