Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
AnuQeiRo

¿ Y si montamos un MMORPG ? Es cuestión de currarse una web,unas imagenes chulas, que sera la rencarnación del Ultima Online y hacernos de oro.

MP quién se quiera hacer rico conmigo.

1 2 respuestas
Acrimiens

#511 http://www.makeyourownmmorpg.com/

M

#511 Por que no hacer un server privado de algún mmorpg viejo y bueno ? Digo... es mucho mas fácil!

1 respuesta
Acrimiens

#513 porque eso no da tanto dinero

1 respuesta
M

#514 Suerte entonces, me gustaría ayudarlos con algo solo puedo con ideas! Ya que no tengo ni conocimientos ni tiempo LOL.

AnuQeiRo

Estoy teniendo muchos MPs de gente para empezar el proyecto, necesitamos un youtuber que salga con propagande del juego por detrás y sepa mentir descaradamente sin que se le note.

Gracias.

StumKrav

Yo me apunto a lo ultimo.

M

Yo me apunto a hablar lindeces de el sin haberlo probado.

A

El candidato a LA OSTIA del milenio sin duda alguna es el star citizen con el hype que ha montado sudios "piquito de oro"y su culto de sectarios como se la pegue va a ser epico.

1 1 respuesta
Acrimiens

#519 la gracia del star citizen es que hay muuuuuuuchisima gente detrás que ya ha dado su dinero, y hagan lo que hagan van a tener una cantidad de haters y de quejas increíble porque es imposible contentar a todo el mundo.

2
HeXaN

Es que lanzar un P2W así tan descarado nunca es bueno xD

StumKrav

No es que sea un P2W o no, eso es irrelevante. El problema es que a mi me la suda que sea un dev, vieja gloria, y que la gente de por hecho que va a ser una obra de arte. Ni que Lord British haya hecho algo bueno en sus aportaciones al mundillo tras Ultima, por dios...

Rob no va a poder contentar a todo el mundo, y como no son tontos, como saben que van a tener multitud de quejas, van a dividir el juego por fasciculos durante 2 o 3 años, que si ahora beta del modulo noseque, que si ahora sacamos esto... y cuando hayan pasado unos años buenos y no le interese el juego ni a piter, lo sacaran como este y pista.

Pero vamos, que yo tengo clarisimo que del SC no saldrá nada bueno, puede que este bien o no, pero hay gente que da por hecho que será la revolución del mundo, suerte.

3 respuestas
Kikokage

#522

Raboooo Raboooo, digo bravooo xD.

1
1 comentario moderado
StumKrav

#524 A barrer a la calle.

1 respuesta
Rigal01

#524 haces justamente lo que estás criticando
Es Sturmkrav una vieja gloria que está haciendo un MMO y lo va a vender por fasciculos ?

#522 A mi no me gusta el juego, pero se que va a vender y lo acabará teniendo mucha gente y colegas con los que querré jugar entre ellos, espero que no salga demasiado caro y que por lo menos me de un mes y medio de diversion.

A mi tambien me parece un timo de juego y no soy capaz de entender ese hype generado por mucho que las ideas sean buenas, la cosa jodida ya no es hacerlas reales si no que luego eso sea divertido. No sé cuantos juegos con ideas geniales y cosas que asi contadas molan mil, luego te das cuenta de que no sin divertidas cuando las juegas, especialmente cosas multijugador donde topas con los intereses de otros.

JohnVoiden

#525 Joder si que has tardado en chocopuntear al primero.

1 respuesta
sahrimud

Yo sobre SC me guardo mi opinión hasta que vea algo jugable, sobre el papel muchas ideas son buenas pero por más artworks que vea no me puedo hacer una idea clara hasta poder jugarlo.

Y que conste que por ambientación y demás el juego me atrae

A

Personalmente opino que donde es mas probable que se la pueda pegar SC es sin duda en la parte tecnica dentro del fasciculo mmo. Pese a que ya estar ambientado en el espacio le da cierta ventaja en terminos de rendimiento, mucho quiere hacer este tio con el cryengine en multijugador.

Torres mas altas han caido por problemas tecnicos o de rendimiento en mmos que han pecado de muy ambiciosos tecnicamente hablando, por compańias que para nada son nuevas en esto y con mucha mas experiencia que el dinosaurio de marras hablando de conceptos multijugador como pueden ser Mythic con War o los malditos mamones de Fuck-om que bien me jodieron con el Age of Conan por poner un par de ejemplos.

M

Pues para mi si un MMO es muy complicado me resulta aburrido. No quiero una curva de aprendizaje lenta y eterna, tampoco de un día, pero que no sea necesario sacarse un doctorado para ello.

Llamadme raro, llamadme mierda.

Meiven

Lo pongo aquí, porque en hilo de SC da asco postear, gracias a algunos que van de sobrados para todo censurando la opinión del resto llamándoles "hater" si sus opiniones son distintas, pareciendo además quinceañeras fanáticas de Justin Beaber (en este caso serían de Chris Roberts)...

Sólo voy a entrar a valorar el MMO en sí (no el multi ni las campañas). La ambientación, el juego, las físicas, las naves y todo lo que se puede hacer en él, pinta muy, pero que muy bien. Ahora, lanzo preguntas que se me vienen a la cabeza y que paso de postear en su correspondiente hilo porque ya me sé lo que van a decir los 4 de turno.

1.- Un juego tan ambicioso, con servidor único, con miles de jugadores, no le veo mucho futuro sin cuotas. Muchos dijeron que "mira el Planetside 2", y otros juegos de B2P, pero a este juego le veo muy exigente en este apartado, aunque sólo se dedique a recoger datos, y no creo que se pueda mantener una infraestructura así tan grande (servidor, personal, oficinas, etc...) por comprar el juego en sí y cambiar moneda real por moneda ingame mucho tiempo.

Además, hay que contar que este juego va a ser hardcore con full-loot. Perder la nave por lag sería una gran putada, y más si es grande.

2.- El interior de las naves y los hangares muy bonitos, pero al mes estás harto de ellos y más si tardas 5 minutos para cambiar de nave o lo que sea. Sólo le veo utilidad si va a haber abordajes en todas las naves. También tengo mis dudas de haber cómo funciona el sistema de físicas de tener muñecos moviéndose por una nave mientras ésta esta moviéndose. Espero no ver muñecos medio saltando por el suelo y por el techo.

3.- Instancias...Lo siento, pero esto es una cagada del quince. En la época que estamos, tener instancias a estas alturas es un atraso.

4.- Combates limitados y proporcionados. Si te pilla un grupo de 10-15 o 50 personas, pues te jodes. Haber tenido más cuidado. Tampoco le veo sentido.

5.- Desarrollo del personaje. Muy cierto que sólo valdrá la skill del piloto (la habilidad con sus manos) para pilotar y no se verá influenciado por habilidades, niveles o experiencia del muñeco en sí como un rpg. Ahora bien, mucha gente juega a este tipo de juegos por el ánimo de ver progresar a su personaje y mejorarlo, desbloquear habilidades o armas, y no sólo en el apartado "patrimonial" (los items que consiga ingame). ¿Será beneficioso o será un handicap? ¿Tener acceso a todo lo que puedas económicamente desde el primer día, será bueno? ¿Llegará a aburrir sin esa progresión a nivel del personaje?

Yo lo veo muy positivo por un lado, pero por otro negativo. Hubiera preferido algo mixto, por ejemplo, que se tuviera que comprar libros o skills para desbloquear naves y armas, sin que éstas influyeran lo más mínimo.

1 2 respuestas
HeXaN

#531 Hater, reportado.

1
Acrimiens

#531 sinceramente me parece muy light lo que dices, mejor ni piso yo el hilo oficial del SC porque entonces si que me llevaría ostias xD

1
StumKrav

#527 No habido chocopunto, mero tocamiento de pelotas (hay unos limites en este post que no vamos a sobrepasar, obviamente xD).

Este post queda oficialmente como el post de hate sobre SC, entre otros temas. Así que el que venga hablando bien del SC y lo feos que somos los demás, se lleva la paliza de su vida, queda advertido.

A

El tema de instancias para mi es el mayor retraso del juego ya que si es verdad que le resta mucha inmersion al juego y estamos hablando de un simulador donde la inmersion debe de primar pero bueno es lo que ultimamente esta de moda en este mundilli me temo porque es un recurso muy socorrido para suplir la falta de imaginacion o de talento.

El tema de las cuotas que no te quite el sueńo tio, los costes de hoy en dia son ridiculos comparados con los de antańo y lo unico que justifica que cobren cuotas hoy en dia es en productos indies bastante minoritarios el resto es directamente sangrar al personal.

La progresion del personaje aqui si discrepo yo, pero claro mi filosofia aqui radica en que si tengo un rato para jugar lo que quiero hacer es eso jugar y no tener una cola de skills como en eve que para hacer lo que yo quiero necesito meses o ańos, para mi eso ya no es divertido.

Esa progresion que llamas para mi es divertida si tiene cierto sentido y esta bien hecha, pero en la realidad es la mayor engańifa de los mmorpg junto con las cuotas, suelen ser periodos mas o menos largos donde al final lo unico que se suele hacer es estar fameando una y otra vez y lo que conienza siendo divertido se termina convirtiendo en algo monotono y aburrido y su unico fin es que sigas pagando la cuota.

En el peor de los casos como eve es una forma de sacarle la pasta al personal obligandote casi a pagar una multicuenta y encima a seguir pagando aunque ya no juegues pero tengas en mente volver con el tiempo, cuanta gente conoceras en EVE que solo entra a poner skills por si un dia le da por volver.

Acrimiens

Hay gente que no esta preparada para ser jumper, aquí se viene a jumpear

M

No trabajo hasta el martes; a ver cuanta mierda dropeo en estos dos días.

Eigus

Bueno, esta claro que ultimamente TODOS los MMOS que salen no están a la altura, salen con muchos bugs, sin contenido y normalmente con un 10% de las features que se supone que tendría desde un primer momento, de echo normalmente años mas tarde siguen sin estar implementadas.

Pero bueno, mas tarde o mas temprano sacarán un buen juego... o eso espero, no os precipiteis antes de tiempo y vamos a ver en que queda el juego de lord british o el de TESO por ejemplo... casi seguro serán bazofia pero... no hay que hablar antes de tiempo, de momento lo que dicen promete...

Respecto al wildstar... a mi nunca me atrajo, un juego que pretende ser un wow... nunca puede ser bueno, para eso ya esta wow sinceramente... aqui hace falta un buen sandbox o una mezcla entre ambos generos, pero mas wows no thx.

1 respuesta
StumKrav

#538 Me siento orgulloso de ti, por fin has madurado.

A

Solo dire una cosa Therepopulation.

1 respuesta