Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#5248 Bueno, betas es otra cosa. No sabes la de dinero que te puedes hacer vendiendo betas de juegos de valve.

EDIT: Siempre empiezo página, estoy predestinado a liderar el grupo.

1 respuesta
Arrakis

#5242 Tu trabajo que es, probar juegos de mierda y luego crear webs para ellos?

3 2 respuestas
StumKrav

#5252 JAJAJA, le he dado bien parece ser, te veo en plan /focus target, sigue intentándolo, igual en una de estas aciertas.

#5251 Los valvedrones son todavía más absurdos xDDD.

Moler

#5252 Yo hace un tiempo especulaba con los dominios. Me hacia webs cutres de juegos y luego las descuidaba y vendía la web.

Y la mayoría de veces no hacia falta ni crear la web.

Llamarme hombre de negocios.

1 2 respuestas
StumKrav

#5254 Pues hay gente que ha sacado una real pasta haciendo esas mamonadas, hoy en día las empresas ya tienen leyes que les amparan y les protege de estas prácticas, y si no es igual, se aprovecharan de cualquier vacío legal.

1 respuesta
Arrakis

#5254 Hombre de negocios con tiempo libre para postear en un hilo de mierda en un subforo de mierda. Yo creo que los negocios no te sonríen, camarada.

2 respuestas
StumKrav

#5256 Entonces, ¿estás autollamandote basura inmunda? No es nada que no sepamos, solo rescataba tus propias palabras.

Moler >>> arrakis.

Moler

#5255 Era una época en que la gente no estaba familiarizada con las empresas de hosting y saque algo.

#5256 Mola más MMO que Juegos.

He dicho.

Moler

Necesito jugar a este juego.

1 respuesta
StumKrav

#5259 Cuesta mucho diferenciarlo del cubeworld meets minecraft, eh...

1 respuesta
xTwisted

Coño, si parece el Wildshit en versión minecraft, o acaso es la versión de 60 fps?

1 respuesta
Moler

#5260 #5261

A ver si os queda claro de una vez ostias.

2
A

A ver cenutrios que la expansion del d3 la sacas por 26 leuros, crara de cojones desde luego porque lo unico que hace es arreglar el juego y punto, pero eso es lo que te clavan por 0 contenido en dos meses de cualquier mmorpg o por un puto slot extra en el inventario en un f2p o un pony rosa que mea colonia.

Peroque quereis que os diga he disfrutado mas en 5 dias que he vuelto a diablo que en todos los putos mmo de mierda que he jugado desde el swg.

El porque es sencillo, entras das palos pasas el rato y a otra cosa sin complicaciones y sin mas mierdas ya sea solo o en grupo.

Si juegas a un themepark es la misma puta mierda de arpg porque de mmorpg no tienen nada te inflas igual de fameo pero complicando la cosa de tal forma tan estupida para justificar el sangrado de las putas cuotas o las putas item shops.

Si juegas al puto sandbox de mierda mas de lo mismo de mmorpg tienen lo que mis cojones, famea como un cabron para craftearte algo para tus 10 minutos de gloria haciendo pvp.

Por eso triunfan los arpg y por eso estan arrasando los moba, el dia que saquen un mmorpg de verdad lo mismo me gasto el dinero para jugar a juegos de mierda,hay juegos que no requieren tanta gilipoyez para pasar un rato y dropearlo en unos meses.

1 1 respuesta
StumKrav

#5263 Lo de los 26€ será en el mundillo de las keys (y ya lo han subido), pero el juego vale 39,99€.

Moler

Esta dando su opinión y no lleva avatar! Habráse visto!

2
StumKrav

Yo al Aglos lo respeto por los tiempos del SWG y del AoC, si no me hubiera reído con sus tonterías en su momento, ahora mismo lo enviaba a la nevera, por atreverse a hablar sin avatar.

Arrakis

Los sandbox no son mierda, suponen un soplo de aire fresco y originalidad que ya quisieran los themepark. Pero en general tienes razón, salvo que el diablo es otra mierda que crea una falsa adicción. En una semana lo vas a jumpear y lo sabes.

Me piro al sobre. Cuidaos las manos a ver si con tanto tecleo bilioso os va a salir un esguince.

1 respuesta
StumKrav

#5267 Venga tio, a descansar, que toca levantarse a las 3am para el primer turno.

Moler

Lo que necesita un soplo de aire fresco es este post para ventilar toda la mierda. Hay que atraer nuevos críticos para poder meternos con sus inocentes ideas y opiniones.

1 1 respuesta
StumKrav

#5269 Yo ya he gastado la mayoría de artillería que no me creo ni yo, propón algo.

1
Moler

Lo mejor sería meternos con los mmo que se han atrevido a tener un subforo independiente, poner verdes a sus moderadores y controlar quien sale y quien entra.

Por suerte han caído casi todos.

Y bueno, con el foro juegos en general por supuesto.

3 respuestas
StumKrav

#5271 Revolusion.

1 1 respuesta
Moler

#5272 Pero necesitaremos un pueblo en condiciones, con estos parguelas que se van a dormir a las 17:47 de la tarde no podremos hacer nada.

Eigus

#5271 Todos los MMOs con los que stumkrav se a dejado el sueldo con su mega trabajo en casa? sería absurdo, puesto que se burlaría de si mismo.

1 respuesta
StumKrav

#5274 JAJAJA, otro al que he dado en la diana contando su triste existencia.

Eigus no me seas, no quieras que busque todos los posts tuyos en dichos hilos, donde preguntabas por el juego e incluso jugabas, guiño guiño. Con un owned por día ya vamos bien.

1 respuesta
Eigus

Me owneas, porque admites que eres un atrapao y te sientes orgulloso de trabajar en casa como homer simpson cuando pesa 150 kilos? interesante.

Prueba a interactuar con otras personas cara a cara igual hasta te sientes mas realizado como persona.

3 respuestas
Moler

#5275 La mejor parte te la llevas tu borrándote todos los mensajes positivos que hiciste en la primera y segunda página del post de starcitizen.

¿Hace falta que cuelgue imágenes de esas respuestas?

Edit: #5276 Me he perdido algo? Parece que esto va a en serio! Salsa, salsa!

2 respuestas
xTwisted

#5277 uoooooooooooooooooooooooooooooooooooh

StumKrav

#5276 Oh wow, que inesperado... un clásico entre clásicos de los insultos baratos, me esperaba más de ti, pero como digo, eres un troll barato, aprende algo de Kranick que tiene bastante más estilo que tu xD.

Soy tan atrapado, que donde tengo la bicicleta estática y las otras maquinas de gimnasia en casa, tengo un portatil viejuno para seguir viendo las mierdas que se postean en MV xDDDDDD, y lo digo en serio.

#5277 No te has perdido nada, simplemente que el egius es otro sin ESO de la vida que no sabe por donde atacar cuando le tiras los mazazos de realidad en la cara xDDD.

1 respuesta
A

Ladrar todo lo que querais pero sabeis que tengo mas razon que un santo.

Wildshit arpg de pago con toques moba.

TETO eso no se sabe ni lo que es pero the elders scrolls y de rol tiene lo que un politico de este pais de santo.

Y ya no hablemos del scam citizen porque ya no terminamos,

Vale que bizzard son unos putos ladrones diablo es mi pecado capital y merezco que me empalen, aunque va a la papelera de reciclaje en 2 meses maximo pero para pagar por esas mierdas de antes me bajo el poe y el lol mas barato y termino antes.

1 respuesta