Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#5279 Sisi, pero es verdad o no que borraste los mensajes pillin?

Edit: Y de nuevo abro página, arrodillaros ante mi!

1 respuesta
StumKrav

#5280 2 meses, si que te estás autoconvenciendo...

#5281 Los borre para hacer la gracia, por supuesto xD. Yo fui el primer primo que pago por el scam, pero eso fue antes de que robert se convirtiera en un orador sectario y convirtiera el juego en un circo. Ahora mismo cambiaría ese dinero mal invertido en no se, el wildstar.

1 respuesta
Celmad

#5271 Hace falta uno para el Wild20fpstar, para dentro de 1 año cerrarlo, pero bueno, 1 año que lo tendríamos :D

1 respuesta
StumKrav

#5283 Proponerlo, si tenéis un grupo con más de 250 personas y posts activos, igual os lo conceden.

1 respuesta
Celmad

#5282 Quién eres tu y qué has hecho con Stum!

#5284 Mmmmm, esperaremos un poco a ver si se anima más la cosa pero lo tendré en cuenta ^^

Moler

Los subforos de juegos MMO solo se han hecho para que 4 tuvieran el poder de ser moderadores.

HE DICHO.

P.D Traidores!

1 respuesta
obsscure

#5276 Que haces tio, vas mal, eh asi vas mal.

Todos sabemos aqui que stum solo pasa en los foros el tiempo justo y necesario para hacer su gran labor de moderador, y ante todo respeto, es la gran caracteristica que le representa

1 respuesta
StumKrav

#5286 Y ahora están aquí, gracias a mi, que si no seguirían perdidos en el limbo.

All hail Sharimud y Darkhawk.

#5287 Gracias tio, mi incondicional agradecimiento por tan bellas palabras, hoy te libras tu, mañana ya no.

1 respuesta
Moler

#5288 Cuales son los requisitos para ser moderador aquí? Cuantas vírgenes hay que ofrecer?

3 respuestas
StumKrav

#5289 20, como los fps del wildstar.

1 1 respuesta
obsscure

#5289 Mira tus rodillas y si estan desgastadas, es que vales para mod

4
Moler

#5290 Y no te valen con los 20 vírgenes que postean aquí a diario?

jeuaeujajeaeuaeujaeuaajooaeiua chiste fácil.

1 respuesta
StumKrav

#5292 Pero tu has visto la calidad de estos virgenes, solo tienes que ver al de encima tuyo, todo el día de rodillas.

Moler

No puedo dar más manitas. ¿Qué clase de fascismo es este?

1 respuesta
StumKrav

#5294 Te las he quitado yo, por abusón.

1 1 respuesta
Moler

#5295 Primero me roban la nariz, ahora las manitas...

1 respuesta
sahrimud

#5296

Vente al FFXIV, puedes conseguir una montura unicornio blanca :qq: :qq: :qq: :qq:

2 2 respuestas
StumKrav

#5297 Y un pollo amarillo de 2 metros.

1
StumKrav

"Yo no soy como tu"

Pues eso.

1 respuesta
Eigus

#5299 Te noto resentido. Te han dicho algo ultimamente que te a dolido? puedes contarnoslo somos tus únicos hamijos.

1 respuesta
StumKrav

#5300 Pienso ir a por a ti, y tus bromas pasadas de modas son irrelevantes, aunque de un treintrañero sin estudios lo entiendo. Cuando me canse de ti, te enviare a fregar.

PeteKander

No había visto yo esto, y parece que habían hablado de ello en varias webs. No sé si por aquí se habrá comentado algo:

https://www.kickstarter.com/projects/sevenmonkeysltd/capital-sander-a-new-free-to-play-sandbox-mmorpg

¿Alguien de aquí conoce a esta gente? Hay que tener fe para pensar que iban a sacar 320.000 libras...

1 respuesta
Eigus

Pero que clase de petardo inmundo es eso?

R

#5289 con ser un maximum troling como stum te vale

1
Moler

#5297 Por 6€ tengo el juego y un mes gratis. Pero son 6 leuros.

1 respuesta
StumKrav

#5305 Y además no lo hace Trion.

Pero para Egius está bien, seguro que dentro de un mes lo vemos preguntando qué tal está el juego.

1 respuesta
Moler

#5306 Ves? Es que todo son contras.

1 respuesta
StumKrav

#5307 Reza conmigo hermano jumper:

1 respuesta
Moler

#5308 Quien es el perro?

1 respuesta
StumKrav

#5309 Cualquiera de este hilo, yo incluido.

1 respuesta