Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
nizku

#5302 Sander -> santander

Joder que juego de palabras, me he quedado maravillado

1 respuesta
StumKrav

#5311 Yo si no es de Gijón, no pongo ni un duro.

1 respuesta
Moler

#5310 Por que siempre acabamos hablando tu y yo? Y los demás desgraciados? Se rinden pronto.

1 respuesta
StumKrav

#5313 Bah, no tienen espíritu troll. Se rajan a la primera, para seguir posteando en otros hilos de MMO sobre que tal esta el juego, y lo mucho que les divierte ir con una espada y un escudo.

1 2 respuestas
Moler

#5314 Esta juventud... Van de muy hardcores pero cuando te das la vuelta ya están de nuevo con el cod.

Y seguro que nos están leyendo.

1 respuesta
iZubi

#5314 A mi me mola más ir con dos hachas. :P

#5315 Aquí el único hardcore es Kranick, los demás son carne de wow/wildstar.

1 respuesta
StumKrav

#5316 La verdad es que Kranick es el único que se salva de todos, somos escoria al lado de el.

Moler

Me acabo de enterar que facebook ha comprado Oculus Rift. Pero... ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Ya solo por el nombre prometía.

Por qué zeñó por qué!

Moler

Con esta terrible noticia me voy a dormir pensando en lo que hubiera podido ser el StarCitizen con el Oculus...

Bona nit, Barcelona...

1 respuesta
StumKrav

#5319 Humo en 3D.

karpatros

Oculus + Wild20fpsStar +musica del TESO + voz de fondo de chris robert = epilepsia mental digna de un hard jumper

5 2 respuestas
StumKrav

#5321 Te daba 100 manitas si pudiera.

karpatros

ni con tantas manitas aguantaria a alguno de esos juegos antes citados mas de 20 min. El futuro esta en el archeage y los barcos trepadores de montañas, claro que si xD

1 respuesta
StumKrav

#5323 Y las vacas.

forcem

#5321 y ahora con seguimiento en facebook

Arrakis

Lo último que debéis hacer es defender a kranick, que se pasa solo de cuando en cuando para saludar porque está demasiado ocupado dirigiendo un ejército* de ciberguerreros vírgenes ortopédicos en el mortal.

*Lo de ejército era una forma de hablar, son 4 tristres los únicos que juegan en su clan.

2 1 respuesta
Dieter

#5326 ya son mas de los que juegan en mi difunta guild del SWTOR xD.

1 respuesta
Arrakis

#5327 Y que esperabas del tortanic? lo triste es que el wildstar siendo inferior en guion, diseño artistico, optimización, etc seguro que es más divertido que el swtor y con más cosas para hacer.

El swtor es todo diálogo, si se lo quitas es un puto tostón. Aunque en realidad aún con los diálogos sigue siendo un tostón.

sahrimud

Hola juapos

MUERTE POR KIKI

1
Arrakis

Eso que es el lotro con gráficos wowizados?

clethaw

he vuelto al D2... que alguien me corte las venas...

1 respuesta
L

#5331 Tranquilo yo he vuelto al Simcity

sahrimud

Que mal que huele el CIV online

StumKrav

Las historias del tor estan wapens, pero para frustrados sin egb ni conocimientos de inglés, entiendo que sean un toston.

Nepth

#5312 Porque Gijón?xD

Ni que en Gijón tuviéramos el Bronx xD

StumKrav

Yo solo financio a zumbados.

A

El D3 lo esta partiendo tengo tanto lag que el disfrute de las pajas que me estoy haciendo se multiplican por 10.

sahrimud

Según los Coreanos su país debe ser un edén de tias buenorras con tetas tan grandes que pueden hacer 10 cubanas simultáneas

1 respuesta
Arrakis

#5338 Están buenas de cojones, las mejores del mundo para mi gusto. Pero yo aqui apenas veo tetas. Pero eso también tiene su aquel.

Los hay que sabemos apreciar las sutilezas de la vida.

2
Moler

Bon dia!

Venga va, reportarme por decir cosas en catalán, cabrones.

P.D Sigo con el disgusto del Oculus Rift.

2 1 respuesta