Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sahrimud

#5340

Pues lee un poco más arriba, si vamos a Corea seguro que se te pasa, buenas jamelgas.

Bon dia...bon dia, son las 16:50 joder

1 respuesta
Moler

#5341 En catalán solo existe históricamente bon dia, bon vespre (después de la puesta de sol) y bona nit. Bona tarda no es más que una expresión adaptada del castellanismo "tarda" que se influencio por la expresión "hora tarda".

StumKrav

Vaya horas que os levantáis algunos... unos pagando las malas decisiones de cuando tenían 16 años, y otros viviendo la vida despreocupadamente...

Así somos los jumpers.

Moler

Pero que no me acabo de levantar!

narko1

Ha dicho que es catalan, no andaluz.

2
Eigus

Pensad que Stumkrav trabaja en casa y se levanta a las 5. Para trabajar, montando un pollo amarillo en un mundo de fantasias oriental. Mientras se prepara para jugar al TESO y sueña con jugar al wildstar.

1 2 respuestas
narko1

#5346

1 1 respuesta
StumKrav

#5346 Se te ve resentido con la vida tío, ¿te han dicho algo últimamente que te ha dolido? Cuéntanoslo tío, no pasa nada, somos todos los hamijos que tienes.

¿Sabes que los mayores pueden terminar la ESO también? Anims hamijo mio.

Eigus

#5347 Claro tio, será un placer. Además desayuna un plumaje fenix, equipado con su cinta que le protege de los estados alterados, por si hiciera frio o calor.

1 respuesta
StumKrav

#5349 Te has olvidado del mítico megaelixir, te lo tiras y a seguir farmeando vacas.

narko1

StumKrav Life Online, narrado por Eigus.

goty, para cuando el kickstarter?

1 respuesta
StumKrav

#5351 Pues nos podríamos sacar una buena pasta timando por Kickstarter, a unos pocos les sale bastante bien.

Cuando estén aburridos de nosotros, nos dejamos comprar por Facebook.

Moler

Creo recordar que en extremadura daban 1000 leuros por sacarse la ESO, aprovechar insensatos!

2
Eigus

Si a más de uno le vendría bien por aquí. Hay gente que se cree que escribe bien por usar un corrector ortográfico. Además existen pruebas de ello. No diré nombres, el lo sabe.

1 respuesta
StumKrav

#5354 ¿Hablas de ti mismo? Porque hace 4 días que te veo usando tildes, y me extraña, porque tanto tu comprensión lectora como la forma en la que redactabas provocaban autentica indigestión.

¿No te habrás sacado la ESO para mayores, verdad? Ahí pillin... Y pensar que te tenía por un troll de 3 al 4 y resulta que no eres más que otro traumatizado sin estudios ni futuro. ¿Qué tal es vivir debajo de un puente robando conexión?

Eigus

Vaya ha salido el aludido...

1 respuesta
Moler

Empezáis a dar más cáncer que el Wurm Online.

1
StumKrav

#5356 Oh, claro, no te lo esperabas... Tío en serio, que está actitud está muy pasada de moda, amplia tus conocimientos de troll barato, que solo usas métodos más gastados que el coño de la bernarda. Pero de un tipejo pluriempleado sin estudios, que se habrá dado a distintas drogas y otros aspectos diversos, no me espero tampoco nada mejor.

Te veo por Cyrodill farmeando el suelo mientras tiras los recursos a la basura, y deja de distraerme, que no termino de traducir xDDDD.

1 respuesta
Eigus

no comments... xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#5359 Venga no te hagas el ofendido, si en el fondo te tengo cariño, es como cuando jugabas al Darkfall y te veía tope feliz, hablando de lo realizado que te sentías haciendo PVP y farmando 1.000.000 de bichos para subir un feat :).

Te veía feliz en esos tiempos Eigus, pero que madurar es bueno, y tirar adelante con la carrera profesional de uno mismo, todavía más. Te felicito por haber terminado la ESO 15 años más tarde de lo que tarda un chavalin sin cerebro andaluz con la eso regalada.

Pero hey, en Cyrodill a 10 metros de mi, no se me vaya a pegar algo de tu manquez infinita de player ortopédico sin parangón.

2
Dientecillos
M

Estoy de vacaciones y no pienso entrar en este hilo para que se me jodan.

Muak corazones

1 respuesta
Moler

#5362 Pero vas a pasarme de una vez las fotos o no ostia.

Este hilo se apaga! Más carbón!

Eigus

#5358 Espero que le pegues un buen repasón a esa traducción con el corrector ortográfico como solo tu sabes.

Luego hasta te dejaré venir a postear a este, mi hilo y te dejaré postear lo que quieras, para que tengas esas falsa sensación de persona culta que tanto te gusta

1 respuesta
StumKrav

#5364 xDDDDD, okey tío. Te haré caso, justo ahora voy a poner el mega corrector ortográfico en modo ON.

Por cierto, spamendo un poco, ya puedes ver que tal esto del contenido high end. La verdad es que no se han matado describiéndolo...

1 respuesta
Adenis

emm... esto... el WoW es una mierda!

3 1 respuesta
Moler

Yo quiero jugar al perpetuum, quien se apunta a gastarse 30€??!

1 respuesta
Eigus

#5365 Ya lo había leido. La parte en cuanto a pvp se refiere no han dicho nada, mas lo que ya sabiamos. Que puedes ir con amigos haciendo quest en cyrrodill o hacer grupo para tomar pequeños puntos de control o hacer raids para tomar castillos.

La verdad que mucho no se han lucido

StumKrav

#5366 No mola si no has jugado previamente 5 años al wow, entonces vienes y dices que es una mierda.

M

Adenis; Eigus y Stumkrav están enfrascados en una pelea, déjales que prosigan, que se liberen.

Vamos, que no la jodas interrumpiendo.