Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Adenis

#5367 a mi me da mucha curiosidad ese juego, gastatelos tu primero y luego me cuentas largo y tendido xD

2 respuestas
StumKrav

#5371 Yo os dejo que lo probéis primero, si conseguís entender de que va y como funciona, os curráis una guía para tontos y la posteais.

1 respuesta
Kidaa

Dejad a Stum en paz que estoy esperando la traduccion que hay prevista! jaja

1
M

#5372 Yo se de que va; es un MMO de Wall-E.

A

Vuestras miseras vidas me importa una mierda hablar de juegos joder que esto parece el salvame pero con travelos.

StumKrav

Yo queria darle un nuevo enfoque... Pero me parece que el nuevo formato del programa no ha gustado, así que mejor hablemos de como aglos en realidad esta mas que tentado por comprarse el TESO y jugarlo.

1 respuesta
M

Sois mas cutres que el anuncio de Kelisto.es

1 respuesta
Moler

#5371 Buscare el trial, me lo descargare y os juro que algún día lo jugare.

#5376 Dejar ya el teso o me obligaras a registrarme en tu apestoso foro y a darte por culo por ahí.

#5377 Ya tienes tu puta aspiradora de 500€?

Moler

Que agresivo estoy hoy.

1 respuesta
StumKrav

Os acordáis cuando las expansiones de los juegos doblaban en contenido al original y valían menos? Buenos tiempos...

karpatros

eso si que eran expansiones y no las que nos venden ahora , que son mierdas de esas de "dlcs"

sahrimud

cof...cof...Diablo...cof...cof

#5379
te estaba probando con lo de "Bon dia", has superado la prueba, en breve te enviaré las señas para entrar en mi club privado

1 respuesta
Eigus

aqui huele a gay que echa para atras.

1 respuesta
StumKrav

Vaya par de marujonas.

Dieter

#5383 eso es el mockba que apesta a brummel cantidad, segun el tiene un pivon como novia, pero se tira mas tiempo aqui posteando que rellenandola como un pavo.

2
Moler

#5382 Estaba todo preparado desde un principio para que accedieras a invitarme.

Llámame Gengis Kan.

Lo que tendrían que hacer las empresas es vender las versiones físicas de los juegos como Blizzard, bien presentadas.

Ostias.

StumKrav

No os fieis del mockba, es un aburgesado catalan que vive en un barrio bien acomodado... Y le sobra tanto la pasta que se compra robots de 500pavos que tardan dos horas en limpiarte el suelo.

Moler

Pues que ponga un trapo en cada teta de su novia.

Seguiré hasta que pases fotos canalla.

1
StumKrav

Diablo 2 lod, 2001 - diablo 3 ros, 2014.

13 años y tiene menos contenido, es mas restrictivo y es mucho mas caro.

Que coño, no hay ni cinematica final!! LoS llevaba 3 cinematicas, ¿que cojones ha pasado? Putos inversionistas.

Moler

Maldita sea, ahora voy comentando por el foro como si todo fuera Jumpers S.A. ¿En qué me habéis convertido?

1 1 respuesta
Dieter

#5390 en un puto caga prisas, ojo con el foro de videojuegos, alli son como el CAC te censuran y te fulminan.

1 respuesta
Moler

#5391 Oye, oye. Sr. Cagaprisas, por favor.

Maldito foro de juegos, como les odio, creen que pueden apoderarse de todos los post? Pues verán ellos y sus lolys!

StumKrav

DEP Moler.

1 respuesta
Moler

#5393 No seras un infiltrado y tu única intención es acabar con mmo desde dentro no?

Yo por mmo mato, a quien sea

narko1

Ya tengo nuevo jump para abril, solo 2 dias pero bueno!
Your account's email address will be granted access to the Shroud of the Avatar Release 5 weekend (April 24 - 26).

Veremos que ha hecho el sr garriott con este.

StumKrav

Te recuerdo que garriot hizo el tabula rasa.

2 respuestas
Moler

Pero eso es un mmo o que?

2 respuestas
karpatros

pero hay que pagar para jugar a la beta? o va a 20fps? sino no merece la pena ni abrir la web del juego

1 respuesta
GaRoU

#5397 No

2 respuestas
Moler

#5399 Pues con esto me voy.

Mañana tengo pensado hacer un post de un juego cancerígeno, espero que os guste.

Bona nit, Barcelona.