Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

Aquí se puede hablar libremente, no? bueno sino pues ya he echáis a los perros.

No tengo ganas de argumentar demasiado pero si tengo ganar de desestresarme así que ahí va: van a fracasar TODOS y cada unos de los mmorpgs que van a salir pronto. Pero todos señores, va a ser como tirar tomates desde del balcón: PLAS PLAS PLAS.

Estoy hasta la polla de los mmorpgs, es lo mismo uno y otra vez, han tomado un rumbo de simplificación y popularización que yo no estoy dispuesto a seguir. Todos los años lo mismo, el mismo tipo de juego que va a salir, los mismos hilos, los mismos comentarios, los defensores, etc etc y luego la ostia, catapúm y modelo f2p.

Sólo tengo esperanzas en The Repopulation, tanto me da igual ese o que terminen de emular el Galaxies. Esos son los únicos juegos que yo considero mmorpgs y no esta avalancha de mierda que tenemos ahora.

#540 Has escrito eso mientras escribía yo lo mío. Veo que tiene usted buen gusto.

2
StumKrav

Esta hecho un malote el arrakis, pero en realidad tiene el mismo mierdagusto que todos.

1 respuesta
Acrimiens

Que es eso de emulador del Galaxis, hay noticias de eso? Perdido me hallo.

1 1 respuesta
A

Si es que en el fondo solo hay dos tipos de jugadores, los que siguen bebiendo el perfume que mea 'el dev superstar de turno' y los que ya no nos entra mas orin en la barriga porque ya estamos empachados.

Arrakis

#542 En realidad si no tuviésemos que pagar nada todos nosotros jugaríamos las próximas mierdas.

#543 www.swgemu.com Llevan años con el proyecto, sin pausa pero sin prisas, emulándolo desde 0. Esta casi terminado.

StumKrav

Bueno bueno, el SWG fue el MMO de nuestras vidas, pero tenemos que admitir que era una puta mierda llena de bugs.

No vayamos a mentir al menos.

2
Arrakis

Es normal que un juego con tantas posibilidades esté plagado de bugs. Lo que da vergüenza es que un themepark como los de ahora también lo esté.

A

El concepto de swg era genial la mierda eran los bugs y que se cagaron con el juego en vez de arreglarlo.

M

Que nazi eres Stum

1 respuesta
clethaw

#549 Es realista, todos tenemos idealizados nuestros juegos estrella.

Bueno eso y que Stum al swg:

1
M

Y yo, que me voy a comprar un PC nuevo, pá que?

R

Yo estoy esperando a un mmorpg que NO siga esta línea:

mata minicangrejos < equípate < mata cangrejos pequeños < equípate < mata cangrejos medianos < equípate < mata cangrejos grandes < equípate < mata cangrejos tochos < equípate < mata cangrejos kilométricos... y así en bucle infinito engañabobos

¿tan difícil sería hacer un mmorpg en el que su punto fuerte sea jugar por PURA DIVERSIÓN? sin ninguna necesidad de escalar, ya sea mediante level, equipo, etc etc

2 respuestas
spiller

#552 Un facebook en 3D?

2
Meiven

Hola, entro al hilo de SC, veo que como siempre, tema que incomoda a los 4 fanboys, tema que se censura a la página siguiente. ¿Pero esto es un foro o un blog? Qué lastima y qué vergüenza de hilo por dios. Algo que se debate entre usuarios tranquilamente, con cambios de opinión y puntos de vista, tiene que entrar el de siempre con su soberbia y llorar al moderador para que eche mano al asunto y corte una discusión...(Y lo peor es que se le consiente).

2 1 respuesta
Dieter

#554 lo cual deducimos que el moderador está en el ajo. Yo ya deje de comentar alli, entre la verguenza ajena y que no se puede salir uno de la linea de pensamiento general, es una cadena autonomica mas xD.

#552 yo juego a mmorpgs por diversion ya sean sandbox, o matame media docena de cangrejos. La cuestion es irte con los amigos, conocidos y echarte un rato.

AnuQeiRo

Y para cuando puedo gastarme los cuartos en esa mierda de juegos que estáis comentando? Porque tengo ganas de gastar dinero en algo que me dure solamente una semana.

1 2 respuestas
Arrakis

#556 JAJAJAJAJA

El galaxies es y será gratis cuando lo terminen así que solo queda cultivar tu paciencia.

clethaw

#556 End of thread.

Meiven

Como me arrepiento de no haber probado el SWG en su día, aunque quizás casi mejor después de cómo acabó...

Eigus

Ahora entiendo porque el Stum tenia ese hype tan exagerado al SWTOR, = pensó que podría parecerse en algo al SWG xDDDD. Que conste que yo siempre dije que sería mierda...

Por cierto el SWG fué un buen juego, yo estube jugandolo unos dos meses, pero era un juego muy complicado y en aquella epoca el UO estaba demasiado fuerte xDD

1 respuesta
jonhy_walker

Hoy me ha tocado beta test del elder online, creo que ya he dropeado.

1 respuesta
Kikokage

#561

Algunas primeras impresiones?

1 respuesta
HeXaN

#562 No ha pasado de la descarga del launcher xD

1 respuesta
Kikokage

#563

Excelente.

StumKrav

#560 El SWTOR es un buen juego, y nadie de aqui creyo que fuera a ser el SWG.

Das pena.

mimmosin

Lo mismo por aqui, me ha tocado beta del TESO xD

HeXaN

¿Que te toque beta del TESO es bueno o malo?

2 respuestas
StumKrav

#567 Te llaman jumper de mierda, pero en tu caso no hay problema.

A mi tambien me han dado beta, huele a shit por mi cuarto...

HeXaN

Entonces no hay problema.

Moler

Acabo de pillarme support pack del Trove ¿He hecho bien?

Ah y me han dado beta del TESO.

3 respuestas