Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
HeXaN

#570 Espero que sea el barato, no es cuestión de tirar el dinero tan pronto.

1 respuesta
B

Joder, creo que Chris Roberts ha aprendido mucho de mis vendidas de humo, ya está hecho todo un experto.

#570 Es demasiado pronto, no han mostrado mucho, no sé cómo has aflojado la cartera ya xD

2 respuestas
StumKrav

Empezar a postear los que NO tengáis betas del TESO, puesto que parece que la regalan con los bollicaos, así nos sorprenderemos más.

2 respuestas
HeXaN

Yo no tengo, ni tendré. Es lo que tiene no estar apuntado a la lista.

mimmosin

#567 Creo que tira mas para malo que bueno xD

Moler

#571 #572 Si, tranquilas. Era el barato y es por que tenia hasta el 8 de enero si no no me daban el sombrero de papa noel :)

Además, solo leo buenas criticas, veremos la beta que tal.

#573 Me parece (si no es que ya lo han dicho) que es una stress beta, podremos disfrutar del lag todos juntos.

forcem

llamarme loco pero me he propuesto pagar por juegos a los que pueda jugar en el momento que pago, debe ser que me canse de hipotecarme sobre plano.

2 1 respuesta
Moler

#577 Bah, te pierdes toda la magia de un desarrollo que posiblemente fracase.

Acrimiens

Me hace gracia esa gente que dice me merecía una beta! y hace dos días estaba echando mierda a TESO por el articulo que colgaron en forbes

M

Trove que?

Joder

kranick

#572 es bueno que empieces a reconocer tus vendidas de humo, pronto chris lo reconocerá también xDD

Kikokage

A mi me tocó una y la he regalado, para que veáis lo convencido que me tiene el juego.

PD: De nada Alu.

Arrakis

#570 Qué mierda de juego es ese? porque es la primera vez que lo escucho. Así de bueno debe ser.

1 respuesta
B

Me a tocado una Beta del TESO para el Stress test de este finde.

Como buen jumperino os mantendre informados de lo ñordo que es inside y de nuevos motivos por el cual no debeis jugarlo.

AnuQeiRo

A mi no me ha tocado nada. Ya contaréis si merece la pena.

Con que se pueda pescar diferentes peces segun en que zonas estes y los animales sean migratorios ya tienen mi dinero.

1 1 respuesta
clethaw

#585 Yo ya lo tengo installed y ready.

My legs are ready for the jump.

PD Auguro un login, disconnect, dobleclick eveonline launcher, play, Amamake horror.

JohnVoiden

#573 YO NO TENGO :D SOY LIBRE.

Nota: Queremos Live este finde de semana para echar mierda a TESO, he dicho.

1 respuesta
clethaw

#587

Te resumo el live:

  • Connection lost.

  • Mediavida's TESO thread on fire.

1 respuesta
JohnVoiden

#588 Pero nosotros tenemos mas clase los jumpers, somos personas que dormimos con monóculo y jugamos también con monóculos.

M

Si por lo que fuera el juego os gusta, decidlo. Prometemos no miraros mal.

1 respuesta
JohnVoiden

#590 Lo dirás por ti.

1 respuesta
M

#591 Se un poquito transigente amigo jumper

1 respuesta
JohnVoiden

#592 QUEMADLO!

Mierda no antimayusculas.

spaker

a mi también me ha llegado para el teso

alguien la cambia por una de w*? j3j3

Moler

#583 http://www.mediavida.com/foro/mmo/trove-el-cube-world-de-trion-496281

1 respuesta
Arrakis

#595 Deberían quemar vivos a todos los que copian al puto minecraft para luego sacar su juego de mierda de cubos. De hecho el autor del cubeworld debería denunciar a esta gente por una copia tan descarada de su juego y así con un poco de suerte las dos partes se enzarzarían en una batalla legal hasta que ambos fuesen destruidos y desaparezcan los dos juegos y ya de paso la moda de hacer juegos de mierda con cubos.

2 respuestas
StumKrav

#596 Pero es un sandbox, ¿no? Deberías dar las gracias.

1 respuesta
jonhy_walker

#596 jo, cuánto odio. Yo lo que veo grandioso de ese juego son las tarifas. Y eso que es f2P!!!!!

StumKrav

Trion = Grandes features, mala optimización, motor de mierda, animaciones de mierda.

Ojala Trion tuviera el dinero+staff de una empresa grande.

1 respuesta
Neokaizer

Se puede ser jumper pero llevar 5 años jugando al mismo MMO ¿?

-anarchy online
-wow
-planetside 1
-guild wars 1
-mortal online
-swotor
-tera
-guild wars 2

Zorras de temporada, pero siempre vuelvo al mismo. Puta vida tete.

1 respuesta