Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#5760 Primero tenemos que encontrar un líder para substituirlo.

1 respuesta
GaRoU

#5761 Nada, anarquía, caos.

O la mujer de mockba.

1 respuesta
Dieter

Abdicar que coño amos a por el y que huya por las alcantarillas como Dencàs

Moler

#5762 Siguiente punto: Ir a este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/planet-explorers-sandbox-ilimitado-507267 y reportarlo dándole "Otros" y ponéis "Devolver el hilo a MMO"

StumKrav

Os pueden dar por ahí.

Eigus

Me apunto... estoy aburrido y trolear en el foro de diablo 3 cada vez es menos divertido. El juego es demasiado malo y todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
StumKrav

#5766 Pues para saberlo, bien que te lo has comprado xDDD

1 respuesta
Eigus

#5767 Que me voy a comprar estas loco? diablo 3 es mi archienemigo.

1 respuesta
StumKrav

#5768 ¿Entonces hablas de boquilla no? Fascinante, tu ignorancia rompe moldes, y encima tu mismo lo reconoces xD.

1 respuesta
Eigus

#5769 Iluso, he jugado a la beta mas de lo que tu as jugado a cualquier MMO.

1 respuesta
StumKrav

#5770 Entonces eres tonto, otra cosa no hay.

Juegas a algo que no te gusta.

2 respuestas
Eigus

#5771 Como tu mismo escribes, para saber que no me gusta tendré que jugar. Ya no sabes ni lo que escribes :D.

GaRoU

Vuestras discusiones cíclicas no nos importan una mierda.

#5771 Tú no deberías estar en el TESO?

1 respuesta
sahrimud

Pequeño sustito ayer, y no no fue jugando al Wildshit (aunque aún me duele la cabeza)

Estrenaba mi pc semi nuevo todo contento que bien que va, ala el teso que bien que me corre...en fins, descanso un poco y voy a ver la tele con la señora de la casa. Y de golpe PAM, peta la luz de casa. Actop reflejo, voy donde el PC, no sea cosa de la fuente nueva, no huelo a quemado pero el cerebro me juega una mala pasada y intuyo un leve olor a plástico caliente.

En fin, toda la instalación de la casa ha petado, se ve que tenia como 80 años (piso reformado decía, mis cojones)

Y este momento de llegar a casa, ver que ya tengo luz en parte del piso y acto reflejo lo primero que hago es ir al PC y encenderlo deseando con todas mis fuerzas y rezando a todos los dioses conocidos que sea así

PD: Proseguid

StumKrav

#5773 Ahí estoy, se llama dual monitor.

Os dejo con vuestras nueras y chorradas.

Eigus aprende a trolear mejor tio, tienes tan poca gracia que ni me apetece seguirte el rollo :S.

2 respuestas
Dieter

Es su defecto tienes menos gracias que un buenafuente vasco.

GaRoU

#5775 me da igual, yo también tengo dos pero no posteo cada dos minutos si estoy jugando...

P.D: ahora sí, que me aburro

1 respuesta
Moler

#5775 Stum, no hace falta que disimules. Cumple con nuestras exigencias y esto no va a ir a más. Deja de ser un lacayo del foro de juegos, hazlo por tu integridad como jumper.

Libertad a MMO!

1 respuesta
StumKrav

#5777 Tu como solo juegas juegos sandboxs cutres hechos por 4 pringados en garajes alemanes, no has desarrollado el mismo poder mental extrasensorial que tenemos los jumpers auténticos.

Te queda mucho camino que recorrer, o mejor dicho, mucho juego que jumpear.

#5778 A que muevo el hilo del Rift¿?

3 respuestas
Moler

#5779 Ni lo menciones. Se desataría la guerra.

1 comentario moderado
GaRoU

#5779 Dinos la verdad. Un sandbox violó a tu hermana, o mató a tu padre. Cuentanoslo, te comprenderemos.

P.D: desgraciadamente he jumpeado todos los MMO que han salido "importantes". Menos el Wildstar, que ese seguro que no cae. Bueno, eso decía del TESO y mira :D

Moler

El problema es que el solo quiere juegos japos para poder ver a niñas en pijama y a elfos afeminados.

Por eso esta tan ligado a Juegos.

1 respuesta
Saido

yo llevo mucho inactivo y estoy aburrido esperando el teso, así que me voy a dar una vuelta por el hilo del scam citizen, agro 2 allá voy!!!1

1 respuesta
Dieter

#5784 cuidado con el trio calavera, ralph, el aguila calva y el cuervoescombro.

StumKrav

Adios Eigus, te queríamos.

iZubi

#5783 Ese no es el problema, a mi me molan las elfas y elfos emosexuales y sé diferenciar un MMO de un multiplayer, pobre Stum.. ¿Path of exile MMO?

1 respuesta
GaRoU

#5787 Tener un subforo propio no implica ser un MMO

Otra cosa es que sea gracioso que lo tenga xD

1 respuesta
iZubi

#5788 Deberías leer el hilo "busco un MMO", la gente pregunta constantemente que si alguien conoce un juego tipo PoE o Diablo.. "MMOs"

Moler

Stum, devuelve el hilo de Planet Explorers a MMO! Es un MMO con servidores de 500 personas!

Canalla!

1 respuesta