Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

#597 estoy hastiado de los cubos. Si hacen un sandbox de círculos me lo pienso.

#600 Y puede saberse a qué llevas jugando desde hace 5 años? muéstranos tus gustos.

2 1 respuesta
Neokaizer

#601 Una pista . "Nunca pilotes nada que no puedas permitirte perder ".

1 respuesta
AnuQeiRo

#602 Que facil, Minecraft.

Arrakis

Ese juego donde las entrevistas para entrar a un corporación virtual de mierda son más difíciles que las de la realidad. Por no hablar de que es el único juego donde trabajas 10 horas al día picando asteroides y juegas 2, y dentro de esas 2 horas pierdes la nave y vuelta a empezar.

Sin esos 2 puntos sin duda sería un juego que jugaría asiduamente.

2 respuestas
AnuQeiRo

#604 Vete a matar murlocs!

Neokaizer

#604 La verdad es que es una precisa descripcion xD.

Adenis

#599 joo... seria tan bonito algo asi...

Con imaginar una realidad alternativa en la que SOE le cede a Trion el desarrollo EQ Next con mucho dinerito por parte de SOE y con las caracteristicas que este anuncio para el juego me da picorcitos en mis partes ¿Seran ladillas?

M

Yo ya escarmenté con Cube World. Ya no meto en ninguna mierda pixelada mas.

1
A

Que alguien banee a los que les ha tocado la beta del TETO.

Yo he empezado el ańo de puta madre, soy un zombie laboral mi empresa no me paga y no me puedo ir al paro. Me duele un huevo una muela. Y mi pc se me ha medio frito.

Pero por lo menos no me ha caido la beta del PUTO teto malditos jumpers de postal.

1 1 respuesta
B

#609

StumKrav

Soy al único que le da pánico ver el parecido razonable entre el launcher del GW2 y el del TESO? ¿Será la misma puta mierda de juego cancerigeno sidoso y pestoso que anet creo?

Sonido de tambores

4 4 respuestas
Malmeder

#611 Joder he pensado lo mismo y un escalofrío ha recorrido mi espina dorsal. Con lo bonitos que eran los recuadros de Oblivion...

Rakhos

llevo 2 años en el paro y el panorama MMORPG en estos, ha sido una PUTA BAZOFIA¡¡¡, estoy convencido que hasta que no salga uno bueno no me sale trabajo, me cago en Murphy y su puta ley¡¡¡

PD.- cuanto te hecho de menos GW1, tus gvg´s, tus ascensos del heroe (tumbas de los reyes primigenios para los veteranos), hasta tus farmeos de inframundo de pveterada total joder¡¡¡
nunca mas volveremos a tener un pvp con esa calidad, estoy convencido... :qq:

R4mB1

Tengo la BETA y estare aqui para flamearlo este finde no os preocupeis!!

B

Ya lo tengo descargado, my flame is ready.

Kikokage

#611

Fijate tu que me lo han enseñado y me ha recordado también el del SWTOR, eso sí ahora que habéis dicho el GW2 también.... me da un yuyu que flipas.

Arrakis

#611 Es imposible hacer un juego más aburrido que el gw2, ni intentándolo con todas las fuerzas.

1 respuesta
B

#617 Star Wars Galaxies y su interminable camino para convertirte en jedi.

1 respuesta
A

De no ser por el camino del jedi jamas hubiese descubierto que lo mio en el galaxies era hacer ropita y peinados al personal.

Arrakis

#618 Yo sin embargo lo considero un punto fuerte. En esa época no había jedis a la vista porque eran perseguidos por el imperio, que cojones quieres un swtor lleno de jedis de poca monta?

En el galaxies ser un jedi significa haber seguido un camino de sufrimiento pero también de grandeza. No al alcance de cualquiera.

En este tipo de juegos lo primero que hago es crearme un crafter o similar. Estoy harto de ser el héroe que debe salvar la galaxia. Yo sólo quiero ser un jodido fabricante de droides, o un arquitecto por ejemplo. Será por posibilidades en ese juego...

Moler

La verdad es que tengo ganas de probar el TESO, cuando lo anunciaron me puse muy contento, ahora veremos que tal.

Como pase como en la stress beta del TERA, me pego un tiro.

P.D Necesito jugarlo ya!

1 respuesta
JohnVoiden

Amigos jumperos yo también tengo la beta del TESO tranquilos solo es para comprobar si es una mierda infecta o no.

#621 Yo siento curiosidad sinceramente, espero igual que tú que vaya cool.

Dieter

Cuanto mayor es la expectación MALLOR (esta escrito aposta) es la cahida (aposta tambien).

AnuQeiRo

Pues yo no la tengo panda de acabados. Si la tubiera os enseñaba a jugar que fijo que soys manquisimos.

PD: Buscaros una mujer y dejar a las elfas!

1 respuesta
JohnVoiden

#624 Callate Jumper amargado.

#626 Sabemos que ninguno de los dos le dará buen uso, j3j3j3.

1 respuesta
AnuQeiRo

#625 Dame la tuya amigo John.Al menos le daré buen uso.

1 respuesta
Manorothh

Lo que mas me emociona de la stress beta del TESO es la lluvia de mierda y los rages que vendrán. :)

1
Arrakis

Sois unos jumpers de pacotilla. A la minima que os dan una beta (en que la que no vais a poder jugar ni 5 minutos de lo colapsado que estarán los servidores) os vendéis.

1 respuesta
FaKeTe

#628 Discrepo, a juego nuevo, HYPE, spam de F5, la revolución en los mmos, etc.
Y a la semana, salto.

Un buen jumper no deja que la mierda le impida hypearse.

3
1 comentario moderado